Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1121
Ay, me tienta la base de Revlon. Pero no de ahora, ya hace tiempo que le tengo ganas y nunca acabo de decidirme.
Es como que Revlon no me acaba de convencer como marca, la veo "de droguería".
Ya ves tú, es más un prejuicio que otra cosa.
Pero visto que la recomendáis tanto, creo que probaré.
Imagen

1124
Yo tampoco uso mucho en los días de calor sofocante. Solo me pongo spf, corrector en manchas y ojeras y polvo matificante en la zona T.
Luego para verme mejor añado según el tiempo que tenga y a dónde vaya pasos muy básicos como un poco de colorete en polvo, un labial que de un poco de color, máscara, relleno las calvas en las cejas...pero casi siempre solo los pasos justos hasta verme con buena cara

1127
Pocahontas escribió: 24 May 2019, 09:45 Chicas, estaba esperando al 3x2 de Primor, que solía ponerlo todos los findes, y llevo ya 2 findes que no. Sabéis si hay otra web que tenga promoción activa? Gracias!
Últimamente Primor copia las promociones que ponen Druni y Maquillalia. Asi que estate atenta a estas dos. :ok:

1128
En tiendas físicas de primor (al menos la de bilbao) llevan meses con el 3X2 en todo el colorido (y brochas y alguna cosa más) es una pena que sea tan complicado que repongan ciertas cosas..

A mí la base de revlon me va genial, no sé cuantos botes he podido gastar, tenían otra que también estaba genial pero la retiraron, ahora estoy con la doble wear de estee lauder.

1130
Lana escribió: 24 May 2019, 15:17 @Pocahontas , Maquillalia tiene ahora mismo 3x2 en: Essence, Catrice, Hean, W7, WetnWild, Ziaja, Bell, Technic... Con el cupón BRANDSPROMO. Por si te interesa...
Síiii!! Me interesa!! Mil gracias a todas!! Lo miraré nada más que llegue a casa. Me salváis.

1131
Greta escribió: 24 May 2019, 12:23 A mí la base de revlon me va genial, no sé cuantos botes he podido gastar,
Aquí otra fan de la base de revlon. Es una base a la que siempre vuelvo; además tengo el color ideal cogido, cuando, con otras, o me quedan muy claras o muy oscuras.

1133
Cheret escribió: 25 May 2019, 22:00
Greta escribió: 24 May 2019, 12:23 A mí la base de revlon me va genial, no sé cuantos botes he podido gastar,
Aquí otra fan de la base de revlon. Es una base a la que siempre vuelvo; además tengo el color ideal cogido, cuando, con otras, o me quedan muy claras o muy oscuras.
Qué base de Revlon es exactamente?

1137
Caperucita Rosa escribió: 26 May 2019, 17:15 Qué base de Revlon es exactamente?
Esta, para pieles mixtas/grasas:

Imagen

[mention]katy_la_oruga[/mention] de lápiz de cejas me gusta mucho el Superlast 24h de Essence. Aunque el gupillón/pincel que trae para peinar la ceja es horrible. Lo que es el lápiz en sí está bien
Imagen
Imagen

1140
Yo de polvos mate uso algo un poco peculiar :lol:

Descubrí en Lush un protector solar en polvo (en teoría para el cuerpo) que además matifica. Así que se me ocurrió probarlo en la cara para controlar los brillos y me encantó. Es matificante sin resecar nada de nada, no blanquea la piel, ni tampoco queda la piel blanca en las fotos pese a llevar protector solar y encima eso, tiene SPF, aunque bajito porque es SPF15, pero al menos "se queda" encima del maquillaje. Además, al no ser formato de maquillaje cunde muchísimo. Es este de aquí:

Imagen
Imagen