Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3201
[mention]Sonmi[/mention] y pensando en lo que realidad te apetece, qué te apetece más este finde, quedar con b o con a? Si a te propusiera quedar te apetecería más verlo a él o te apetece más ver al otro porque a éste lo acabas de ver? Lo digo por si te ayuda un poco a decidirte, yo no veo nada malo en que conozcas a dos personas pero si te trae quebraderos de cabeza para mí eso significa que en realidad no quieres conocer a dos, que quieres querer pero que no te sale, y si es así veo tontería que lo hagas. Si a te encanta más, por qué no proponerle quedar este finde y así os veis mínimo una o dos veces a la semana para poder conoceros mejor y ver cuanto antes si la chispa sigue o no? Si sale mal ya te pondrás la tirita, no te preocupes ahora por lo que pueda ser, veo diferente dejar pasar a otras personas solo por si acaso sale bien (que ahí luego es fácil sentirse tonta...) a que realmente no te apetezca de verdad quedar con más personas, que ahí es cuestión de hacer caso a lo que de verdad sentimos. Es que si ya te estás sintiendo mal, es posible que si pasas el finde con b, luego te sientas aún peor porque además se habrá carnalizado todo, y aparte de sentirte mal, quizá ese sentimiento de culpabilidad te haga inconscientemente ser diferente con a y haga que la cosa se enfríe.

Esto son reflexiones por si te ayuda a aclararte, haz lo que de verdad te haga sentir mejor :hug:

3202
[mention]Lunnaris[/mention] :hug:
Ahora mismo acabo de llegar a casa y estoy lo suficientemente borracha para ver las cosas con claridad.
He quedado con una buena amiga que sabía que me iba a dar perspectiva.
Que mi estado civil es soltera y por tanto no le debo nada a nadie.
Que hasta que no pasen unos meses no voy a saber si de verdad me merece la pena y la cosa puede o no tirar para alante y quiero que sea así.
Que hay periodos de sequía y periodos de alegría,
y que bastantes mierdas me pasan como para no disfrutar de lo bueno que me pase, y que está bien que por una vez me preocupe más de mis sentimientos que de los demás, que ya era hora.
Así que nada, está claro.
Yo necesito vivir y disfrutar de lo bueno, que lo malo ya viene solo.
Os quiero a todas, a lo Nati Abascal.

3204
Mulholland Drive escribió: 14 May 2019, 01:36 @Sonmi yo si te digo la verdad creo que igual estás idealizando a chico Tinder, no os conocéis tanto y aún no sois nada. Le estás dando muchas vueltas, haz lo que te apetezca y punto, como dice tu amiga. Yo es que me he vuelto un poquito egoísta y esto es lo que te puedo aconsejar.
Si a todo, ya estoy mas tranquila.
Perdonad, pero los cambios y las decisiones en cuanto a estas cosas me cuestan más que a la media.

3205
Sonmi escribió: 14 May 2019, 09:01 Perdonad, pero los cambios y las decisiones en cuanto a estas cosas me cuestan más que a la media.
No te preocupes mujer :hug: pero tampoco te autoconvenzas ni te presiones a ti misma con que no deberías sentirte mal, quiero decir que cada uno es como es y alguna gente no servimos para conocer a varios a la vez ni empalmar chicos y no tiene nada de malo. Si te apetece adelante, y si no, pues nada!

3207
-Olimpia- escribió: 14 May 2019, 21:21 Hoy tengo la impresión de que todos los buenos están cogidos a partir de cierta edad y que encontrar uno que merezca la pena es como que te toque el Euromillon, dificilísimo y una suerte enorme.
Supongo que ellos piensan lo mismo.

:triste: que día más ñoño tengo.
No sé si te consuela, pero yo opino lo mismo, desde hace bastante tiempo, y obviamente con el paso de los años la cosa no mejora :lol:
Pero bueno, piensa que si tu estás soltera y mereces mucho la pena, hay mínimo un tío por ahí en la misma situación.

3212
SweetestThing escribió: 14 May 2019, 23:43 A mí lo que me pasa es que tengo un gusto muy particular, me cuesta que me guste alguien de verdad y por lo general no suele ser correspondido :hurted: y a la mínima que me hacen algo de casito me hago grandes ilusiones que luego la realidad me las quita con una h*stia muy grande :llorona: tengo que empezar a cambiar el chip
Como si lo hubiese escrito yo, solo que ya las grandes ilusiones no me las hago, por lo tanto la ostia no es tan grande.
Imagen

3213
Vengo a daros las gracias a todas por vuestras respuestas :red:
Os actualizo un poco, ahora mismo la cosa se ha quedado estancada, no hemos vuelto a quedar por X o por A y yo soy de las que piensan que cuando se quiere quedar, se queda, así que de momento para mí es un hastaluego. No me compensan los "sí pero no", así que sin más.
Sobre lo que os comenté, me he dado cuenta que la incertidumbre es la que me genera el malestar, y que sin embargo cuando expongo lo que pienso, ese malestar desaparece y me encuentro mucho mejor. No soy de callarme nada en general, soy mucho de hablar, expresar y las cosas claras por delante, pero parece que cuando alguien me interesa más allá, supongo que por no exponerme en exceso o espantarle, tiendo a callar emociones o sensaciones negativas que me suceden y es cuando genero ese malestar. Meeeeec. En fin, que no pienso robarme mi paz, la verdad :bb:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"