Beatriz Tajuelo, de «primera dama» de Ciudadanos a influencer
La expareja de Albert Rivera quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-be ... ticia.html
Re: Vox Pópuli II
14501De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Beatriz Tajuelo, de «primera dama» de Ciudadanos a influencer
La expareja de Albert Rivera quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-be ... ticia.html
Blanca Romero: «Mi hija y Marc Márquez forman una pareja muy guapa, más que Angelina y Brad Pitt»
La actriz, que reside en Gijón, se muestra encantada con la nueva relación de Lucía Rivera con el piloto catalán
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-bl ... ticia.html
Me lo has quitado de los dedosscarlettmine escribió: 25 May 2019, 23:13 Luego decimos que porqué Lucia a secas es una flipada. Telita con la madre...
Tan solo puedo decir:
Yo también me he fijado.Cupid escribió: 25 May 2019, 17:46 Dios, que grima el Agag.. he estado viendo su ig y como se arrima eh... y los comentarios de los famosillos riendole las gracias son para nota.
Me llama la atencion que con todas las fotos que tiene, su mujer aparece en un par y de casualidad.
Siguen juntos?
Tiene toda la pinta la verdad. Solo hay que ver las fotos con modelukis y famosas donde ya la arrima ..marjane escribió: 26 May 2019, 00:00Yo también me he fijado.Cupid escribió: 25 May 2019, 17:46 Dios, que grima el Agag.. he estado viendo su ig y como se arrima eh... y los comentarios de los famosillos riendole las gracias son para nota.
Me llama la atencion que con todas las fotos que tiene, su mujer aparece en un par y de casualidad.
Siguen juntos?
Me la imagino a ella haciendo vida con los hijos, y mientras él, living la vida loca, y arrimando cebolleta si se tercia.
Pero se casó mientras estudiaba la carrera? Yo alucinaría si alguien de clase me dice que se casaAlabama escribió: 25 May 2019, 22:14Sí, maja, la chavala es del 81, tiene 37 años y los hijos ya tienen pelos en sus partes, muy fuerte.
Fijo que hasta se casó virgen.
Candy Girl escribió: 25 May 2019, 23:05Sip. A ninguna le combina las cortinas con la alfombra.Ohjuliette escribió: 25 May 2019, 19:29Eso estaba pensando yo, que en la peluquería aprovecharon bien ese bote de tinte.
Le han pillado en muy mal gesto a Naomi...
Sip, tenía que aprovechar mientras papi aún era presidente del gobierno.Marla escribió: 26 May 2019, 05:06Alabama escribió: 25 May 2019, 22:14Sí, maja, la chavala es del 81, tiene 37 años y los hijos ya tienen pelos en sus partes, muy fuerte.
Pero se casó mientras estudiaba la carrera? Yo alucinaría si alguien de clase me dice que se casa
Acabo de ver fotos de la boda y si me dicen que se casó con 37 también me lo creo, qué manera de ponerse años encima
Y antes de que los invitados entraran en la cárcel.PitiriP escribió: 26 May 2019, 08:17Sip, tenía que aprovechar mientras papi aún era presidente del gobierno.Marla escribió: 26 May 2019, 05:06Alabama escribió: 25 May 2019, 22:14Sí, maja, la chavala es del 81, tiene 37 años y los hijos ya tienen pelos en sus partes, muy fuerte.
Pero se casó mientras estudiaba la carrera? Yo alucinaría si alguien de clase me dice que se casa
Acabo de ver fotos de la boda y si me dicen que se casó con 37 también me lo creo, qué manera de ponerse años encima
Siempre se dice esto, que es verdad, pero yo la veo también un calco de su madre, de hecho la primera vez que vi una foto de su boda del brazo del padre pensaba que era una foto de la boda de ellos, de los padresMarezha escribió: 25 May 2019, 18:41 La hija de Aznar tiene toda su cara. Y ahora que él no tiene bigote sino un trozo de velcro encima del labio se parecen más todavía.
La zona boca-nariz es igual que la de su padre, que le cabe un camión entre los dos. Luego tiene el mismo aire de pija estirada y remilgada de su madre. Ha sacado lo peor de los dos, aunque tampoco había nada bueno que sacar...Shirley escribió: 26 May 2019, 10:54 Aznarina es una mezcla de los 2 pero tiende más al padre. Por eso es tan coco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados