Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

14506
scarlettmine escribió: 25 May 2019, 23:13 Luego decimos que porqué Lucia a secas es una flipada. Telita con la madre...
Me lo has quitado de los dedos :ess38:
Entre destrozar la autoestima a los hijos a elevarla al olimpo de los dioses hay término medio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14507
Doraemon escribió: 25 May 2019, 23:21 Kiko Pantojo homenajeando al Chavo del Ocho
Tan solo puedo decir:
¡No me simpatisa!
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

14508
Cupid escribió: 25 May 2019, 17:46 Dios, que grima el Agag.. he estado viendo su ig y como se arrima eh... y los comentarios de los famosillos riendole las gracias son para nota.

Me llama la atencion que con todas las fotos que tiene, su mujer aparece en un par y de casualidad.
Siguen juntos?
Yo también me he fijado.

Me la imagino a ella haciendo vida con los hijos, y mientras él, living la vida loca, y arrimando cebolleta si se tercia.

14509
marjane escribió: 26 May 2019, 00:00
Cupid escribió: 25 May 2019, 17:46 Dios, que grima el Agag.. he estado viendo su ig y como se arrima eh... y los comentarios de los famosillos riendole las gracias son para nota.

Me llama la atencion que con todas las fotos que tiene, su mujer aparece en un par y de casualidad.
Siguen juntos?
Yo también me he fijado.

Me la imagino a ella haciendo vida con los hijos, y mientras él, living la vida loca, y arrimando cebolleta si se tercia.
Tiene toda la pinta la verdad. Solo hay que ver las fotos con modelukis y famosas donde ya la arrima ..

14510
Alabama escribió: 25 May 2019, 22:14
Marla escribió: 25 May 2019, 22:06
Alabama escribió: 25 May 2019, 19:54
Aznarina se casó con 20 años,
obviamente se dedica a ser una mujer de bien, a sus labores.
:yikes:
Sí, maja, la chavala es del 81, tiene 37 años y los hijos ya tienen pelos en sus partes, muy fuerte.
Fijo que hasta se casó virgen.
Pero se casó mientras estudiaba la carrera? Yo alucinaría si alguien de clase me dice que se casa

Acabo de ver fotos de la boda y si me dicen que se casó con 37 también me lo creo, qué manera de ponerse años encima :jiji:
Imagen

14511
Candy Girl escribió: 25 May 2019, 23:05
Ohjuliette escribió: 25 May 2019, 19:29
Sunrise escribió: 24 May 2019, 16:06 En la despedida de la Esteban el 99% son rubias.
Eso estaba pensando yo, que en la peluquería aprovecharon bien ese bote de tinte.
Le han pillado en muy mal gesto a Naomi...
Sip. A ninguna le combina las cortinas con la alfombra.
:meparto: :meparto: :meparto:

14512
Marla escribió: 26 May 2019, 05:06
Sí, maja, la chavala es del 81, tiene 37 años y los hijos ya tienen pelos en sus partes, muy fuerte.

Pero se casó mientras estudiaba la carrera?
Yo alucinaría si alguien de clase me dice que se casa

Acabo de ver fotos de la boda y si me dicen que se casó con 37 también me lo creo, qué manera de ponerse años encima :jiji:
Sip, tenía que aprovechar mientras papi aún era presidente del gobierno.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

14513
PitiriP escribió: 26 May 2019, 08:17
Marla escribió: 26 May 2019, 05:06

Pero se casó mientras estudiaba la carrera?
Yo alucinaría si alguien de clase me dice que se casa

Sip, tenía que aprovechar mientras papi aún era presidente del gobierno.
Y antes de que los invitados entraran en la cárcel.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

14514
:meparto: :meparto: :meparto: Muy cierto
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

14515
Marezha escribió: 25 May 2019, 18:41 La hija de Aznar tiene toda su cara. Y ahora que él no tiene bigote sino un trozo de velcro encima del labio se parecen más todavía.
Siempre se dice esto, que es verdad, pero yo la veo también un calco de su madre, de hecho la primera vez que vi una foto de su boda del brazo del padre pensaba que era una foto de la boda de ellos, de los padres :looll:

14516
Aznarina es una mezcla de los 2 pero tiende más al padre. Por eso es tan coco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14518
Shirley escribió: 26 May 2019, 10:54 Aznarina es una mezcla de los 2 pero tiende más al padre. Por eso es tan coco.
La zona boca-nariz es igual que la de su padre, que le cabe un camión entre los dos. Luego tiene el mismo aire de pija estirada y remilgada de su madre. Ha sacado lo peor de los dos, aunque tampoco había nada bueno que sacar...
Imagen

14519
De la madre tiene los ojos pero el resto es aznar.
Imagen

14520
Yo compartí palco una vez en el Teatro Real con la Aznarina, su madre y una señora mayor que supongo que sería la abuela, tengo que decir que cuando me vió entrar la Aznarina me miró mal de arriba abajo como si yo no pudiese estar ahí, tengo que decir que ese día yo llevaba pintuchas para ir al Teatro Real, no me dió tiempo a pasar por casa a cambiarme después del trabajo y no estaba dispuesta a perderme la obra simplemente porque iba en jersey y supongo que vaqueros. Menuda idiota, y yo pensando: menos humos que yo he también he pagado tu boda de estado y he pagado mi entrada y a vosotras seguro que os la han regalado, entonces la madre estaba de alcaldesa, creo.
Confirmado que la altivez y la nariz empinada la tiene.