Re: Di lo que piensas III
4042Creo que cada vez que alguien me hace un test de IQ se asustan con los resultados. De donde no hay no se puede sacar, no se para qué carajos insisten.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4043Estoy viendo que mi amiga me va a dar plantón hoy. Jo con las ganas que tenía de salir
4044No me saco de la cabeza la canción de Soldi, estoy estudiando y mi cabeza repite todo el rato "soldi, soldi, plas plas"
4045El miércoles voy a la peluquería, flipo. Espero que me hagan un corte decente, el tinte me da bastante igual como quede
4046Marla escribió: 25 May 2019, 22:03 No me saco de la cabeza la canción de Soldi, estoy estudiando y mi cabeza repite todo el rato "soldi, soldi, plas plas"
4047Me encanta Soldi. No me la saco tampoco de de la cabeza, hasta la canta mi hija.
4048Buff, eso me aterra a mi también. Nunca he hecho un test de IQ pero es que me da miedo lo que pueda salir de ahí. Tengo una amiga psicóloga que me pasas test de vez en cuando y yo es que ni los hago porque me da miedo que me salga borderline.SnoopyCrisprCas escribió: 25 May 2019, 21:27 Creo que cada vez que alguien me hace un test de IQ se asustan con los resultados. De donde no hay no se puede sacar, no se para qué carajos insisten.
BTW, estoy segura de que no se asustan con tus resultados. Pero segura, vamos.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4050No le hagas mucho caso a lo que sale en el test [mention]SnoopyCrisprCas[/mention], yo me lo hice hace tiempo en clase de psicología y es de risa
4051Tengo miedo a quedarme dormido y que venga la Guardia Civil y me lleve detenido
4052Si no quieres que se pasen por ahí llámalos y diles que necesitas que vayan, ya verás como te dejan tranquilo y por ahí no aparece el ni el tatoNovacane escribió: 25 May 2019, 23:50 Tengo miedo a quedarme dormido y que venga la Guardia Civil y me lleve detenido
[mention]Maitia[/mention] es que yo llamo a la secreta, y si no está de guardia el que nos dio su teléfono ya llamo al 112 y siempre nos derivan a los locales. Y nada, que no hay manera. Que yo entiendo que un robo es una cosa menor. Incluso que un zumbado me amenace (siendo en pleno centro a plena luz del día), también. Pero cuando los llamo por temas de animales y también pasan ya me indigno más. Y es en general por el cúmulo de veces que pasan de nuestro culo. Solo vinieron dos veces y fueron los Mossos, porque se lió gordísima que hubo agresión.
Como apunte: se ve que es legal retener a alguien que te ha agredido/robado. No preguntéis cómo lo aprendimos porque es demasiado rocambolesco como para contarlo, pero en fin, qué ciudad más preciosa y tranquila
4053[mention]Nive[/mention] flipo con lo que cuentas. Ya que tenga el morro de pedirte que hagas tú las galletas y luego le parezca mal el no regalo. Hola? Cómo se puede tener tanta jeta. Un favor te hizo.
4054[mention]Olimpia[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Ninfa[/mention]
Gracias chicas
Gracias chicas
4055Qué bombónEfeeme escribió: 25 May 2019, 22:20https://media.giphy.com/media/4aaLdC1uw ... /giphy.gifMarla escribió: 25 May 2019, 22:03 No me saco de la cabeza la canción de Soldi, estoy estudiando y mi cabeza repite todo el rato "soldi, soldi, plas plas"
4056Pues nada, ya estoy en pie para cumplir con mi mandato como buena ciudadana. [mention]Novacane[/mention] espero que no te hayas dormido xD
4057Buenos días! Hoy se supone que me voy de excursión con una amiga, espero q no nos perdamos
4058Qué pasó con la carta?georx__ escribió: 26 May 2019, 07:47 Buenos días! Hoy se supone que me voy de excursión con una amiga, espero q no nos perdamos
4059QUE NO ME QUEDO. PHEW POR LOS PELOS. PORQUE EN MI MESA HA FALTADO TODO DIOS PERO SOMEHOW ME HE LIBRADO xD O sea me tuve que quedar hasta casi y media porque el otro señor había ido a su casa a por el DNI y no llegaba
Aun así debo de estar localizable y tuve que dar mi teléfono.
[mention]Alabama[/mention]
Aun así debo de estar localizable y tuve que dar mi teléfono.
[mention]Alabama[/mention]
4060Todavía no la he acabado hahaha, esta tarde a Ver si me pongo en ello