Re: BUENORRISMO INSIDE
3921Para las piernas cansadas viene genial duchas de agua fría ascendentes y dejar las piernas en alto al llegar a casa. A mí me ayuda también cualquier gel frío.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo igual. Es que tirar de la piel hacia fuera lo que hace es que por repetición se despegue del músculo y de todo (por eso debe ser que se ve menos celulitis) pero se descuelga. Lo que se quiere siempre es reducir la grasa y que la piel quede muy pegada al músculo para reducir la flacidez.leonor escribió: 26 May 2019, 12:06 A mí las ventosas no me inspiran confianza. Además escuché una esteticista decir que dejan la piel colgante, como la de un pollo cuando le despegas la piel, y me dio mal rollo
Yo tengo una ventosa y aunque en realidad no puedo opinar (ni para bien ni para mal) porque casi no la he usado, la he acabado arrinconando por pereza, y porque acababa llena de moratones y duele/molesta que te cagas aunque tengas cuidado. Pero es que si te pasas de cuidadosa no succiona y ya me diréis qué se supone que hace.Lattice escribió: 26 May 2019, 12:11Yo igual. Es que tirar de la piel hacia fuera lo que hace es que por repetición se despegue del músculo y de todo (por eso debe ser que se ve menos celulitis) pero se descuelga. Lo que se quiere siempre es reducir la grasa y que la piel quede muy pegada al músculo para reducir la flacidez.leonor escribió: 26 May 2019, 12:06 A mí las ventosas no me inspiran confianza. Además escuché una esteticista decir que dejan la piel colgante, como la de un pollo cuando le despegas la piel, y me dio mal rollo
Ai Bio muchas gracias, me has animado y todo con tu mensajebiochic escribió: 26 May 2019, 11:23 @Petrita eres toda una inspiración, yo que estoy en búsqueda, seguiré tus consejos belleciles en cuanto me quede.
Me encanta leer cómo te has seguido cuidando y pibonizando a pesar de tus cambios físicos, me parece una forma super inteligente de llevarlo.
Para mi la parte estética es una de las más difíciles de asumir de cara a la maternidad, me parece un precio altísimo a pagar, deformarte de esa forma e incluso muchas veces tener secuelas.
Por éso seguiré todos tus pasos, si me fuera posible!
Las ventosas esas para la celu cómo se usan? Merecen la pena? Es que si no, tiro con un masaje intenso.
panecillosueco escribió: 26 May 2019, 18:31 Para mí los mejores vaqueros son los mom, remarcan el culo y justo la parte “fea” (pantorrillas, gemelos, tobillos) de la pierna la dejan a la imaginación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado