Re: Vox Pópuli II
14461El de Aznar ya tenía pinta de señor cuando se casó, es un poco viejoven.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Nono lo digo por lo pitopausico . Aunque la vida de Orlando no la sigo la verdad, fue un ataque gratuito
Esta un poco pa yá pero todavía no está en plan pollavieja, para uno que está con una más o menos de su edad...(Katy Perry 34) él 42.mevacor escribió: 25 May 2019, 15:35Nono lo digo por lo pitopausico . Aunque la vida de Orlando no la sigo la verdad, fue un ataque gratuito
Quién es este hombre y qué ha hecho?haemalea escribió: 25 May 2019, 16:36 Agag fardando en ig. Si entráis también tiene fotos en lo de Formula E con Diane Kruger, Paris Hilton, la rata, Naomi, Rita Ora, Uma Thurman, la Ambrosio...
Es el yerno de Aznar y se codea con celebs porque fundó la Fórmula E.calculer escribió: 25 May 2019, 17:24Quién es este hombre y qué ha hecho?haemalea escribió: 25 May 2019, 16:36 Agag fardando en ig. Si entráis también tiene fotos en lo de Formula E con Diane Kruger, Paris Hilton, la rata, Naomi, Rita Ora, Uma Thurman, la Ambrosio...
https://instagram.com/p/Bx0Ps3QlxWM/
34 y 42 la misma edad mas o menos??Peti escribió: 25 May 2019, 16:39Esta un poco pa yá pero todavía no está en plan pollavieja, para uno que está con una más o menos de su edad...(Katy Perry 34) él 42.mevacor escribió: 25 May 2019, 15:35Nono lo digo por lo pitopausico . Aunque la vida de Orlando no la sigo la verdad, fue un ataque gratuito
No se si sueles entrar a cotilleos generales de celebrities donde la media es que ella sea 25 años más joven 8 años ya no parece tanta diferencia, ni están en diferentes etapas vitales. No es como tener una 16 y el otro 24.Cupid escribió: 25 May 2019, 17:3434 y 42 la misma edad mas o menos??Peti escribió: 25 May 2019, 16:39Esta un poco pa yá pero todavía no está en plan pollavieja, para uno que está con una más o menos de su edad...(Katy Perry 34) él 42.mevacor escribió: 25 May 2019, 15:35Nono lo digo por lo pitopausico . Aunque la vida de Orlando no la sigo la verdad, fue un ataque gratuito
Tienes que ser muy jovencita seguro
Pero a ver, alma de cantaro, que no sea tanta la diferencia como de costumbre no significa que 8 años de diferencia sea la misma edad ( sea mucho o poco) hau casi una décadaPeti escribió: 25 May 2019, 17:38No se si sueles entrar a cotilleos generales de celebrities donde la media es que ella sea 25 años más joven 8 años ya no parece tanta diferencia, ni están en diferentes etapas vitales. No es como tener una 16 y el otro 24.Cupid escribió: 25 May 2019, 17:3434 y 42 la misma edad mas o menos??Peti escribió: 25 May 2019, 16:39Esta un poco pa yá pero todavía no está en plan pollavieja, para uno que está con una más o menos de su edad...(Katy Perry 34) él 42.mevacor escribió: 25 May 2019, 15:35Nono lo digo por lo pitopausico . Aunque la vida de Orlando no la sigo la verdad, fue un ataque gratuitoLagartona escribió: 25 May 2019, 15:29
¿Pollavieja el Orlando?
¡Amos no me jodas Meva, que es de mi quinta!
El que tiene pinta de viejuno y cascao en todo caso es el yerno de Ánsar.
Claro que no, por eso dije más o menos, no exactamente la misma edad. Lo de la gente mayor yo también peco de eso de 70 para arriba me parece todo parecidoCupid escribió: 25 May 2019, 17:42Pero a ver, alma de cantaro, que no sea tanta la diferencia como de costumbre no significa que 8 años de diferencia sea la misma edad ( sea mucho o poco) hau casi una décadaPeti escribió: 25 May 2019, 17:38No se si sueles entrar a cotilleos generales de celebrities donde la media es que ella sea 25 años más joven 8 años ya no parece tanta diferencia, ni están en diferentes etapas vitales. No es como tener una 16 y el otro 24.Cupid escribió: 25 May 2019, 17:3434 y 42 la misma edad mas o menos??Peti escribió: 25 May 2019, 16:39Esta un poco pa yá pero todavía no está en plan pollavieja, para uno que está con una más o menos de su edad...(Katy Perry 34) él 42.mevacor escribió: 25 May 2019, 15:35
Nono lo digo por lo pitopausico . Aunque la vida de Orlando no la sigo la verdad, fue un ataque gratuito
Es que me has recordado a una de mis primas que desde los 65 mas o menso, ya considera a todo el mundo muy mayor y les propone emparejamientos random aunque el señor ronde los 90
Si! Por eos lo decía, no rechina verles juntos como pareja.Marezha escribió: 25 May 2019, 17:42 ¿42 años tiene Orlando? Le hacía más joven. Que no le estoy llamando viejo, pero pensaba que tendría 30 y tantos, que tiene sentido que esté ya en los cuarenta porque lleva un montón de años siendo famoso. En mi cabeza es como que la gente no envejece, no cumple años. Se quedan estancados en una edad y no avanzan
Sí siguen, yo estaba mirando a ver si la veía y no la he visto en ninguna Ella se dedica a algo?Cupid escribió: 25 May 2019, 17:46 Dios, que grima el Agag.. he estado viendo su ig y como se arrima eh... y los comentarios de los famosillos riendole las gracias son para nota.
Me llama la atencion que con todas laa fotos que tiene, su mujer aparece en un par y de casualidad.
Siguen juntos?
Al lado de Agag cualquiera tiene polvazo.biochic escribió: 25 May 2019, 15:48 Yo flipando conque me vuelva a parecer follable Leo 20 años después.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados