Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Dentición

83
Ninguno de mis hijos ha babeado nunca, la mayor cumplió el año sin ningún diente, y los primeros que le salieron fueron los colmillos, y el pequeño con 4 meses ya tenía los dos centrales de arriba y los dos de abajo.
Sí que es cierto que parece que al pequeño si le están dando algo de guerra las muelas y la mayor no se enteró de ningún diente.

84
Aquí hemos pasado una semana ultra intensa.. Le están saliendo 3 dientes a la vez.. Quise hacerle caso a la pediatra, dándole ibuprofeno, pero nada, peor remedio para ella no hay, porque lo vomita al segundo. Anoche ya opté por darle apiretal. Al fin vuelve a dormir mejor y a estar más risueña, pues tenía una mala uva que ya era insostenible :diosmio:

87
Pues mi hija lo lleva pasando mal desde los 3 meses (ahora tiene 4). Le he dado algún día apiretal porque se le ve súper molesta..... no le he puesto crema en las encías porque una amiga dentista me ha recomendado no ponérsela porque las endurece.
Le he comprado todo lo que le visto, mil mordedores, la jirafa sophie...... hasta me he planteado ponerle una tobillera de Ámbar pero he desistido porque sé que están súper contraindicadas pero cuando la veo mal me siento súper tentada......

En fin que mi hija que es un amor lo está pasando fatal y eso que aún no le ha roto ningún diente....

88
Lo pasan fatal... Ánimo ChicaIn , sobre todo, muchos mimos.

A la mía aún le quedan las últimas 4 muelas.. Miedito me da cuando llegue el día. Se le ve la zona blanquecina del último apretón que tuvo.

Cuando conocidas me cuentan que a sus hijs no les han dolido los dientes, alucino.

91
Mimarpe escribió: 08 Dic 2020, 22:19 A la mía están a punto de romper los de abajo,lo pasa fatal,rabiosa mordiendo todo y si @Arabella yo le doy apiretal.
Graciass por responder! Le daré entonces cuando la vea muy mal. Qué tiempo tiene tu peque? Pobreta 🙏🏻
Imagen

92
Arabella escribió: 08 Dic 2020, 22:58
Mimarpe escribió: 08 Dic 2020, 22:19 A la mía están a punto de romper los de abajo,lo pasa fatal,rabiosa mordiendo todo y si @Arabella yo le doy apiretal.
Graciass por responder! Le daré entonces cuando la vea muy mal. Qué tiempo tiene tu peque? Pobreta 🙏🏻
10 meses acaba de hacer y ni uno ha salido! le empiezan a romper ahora las palas de abajo... Irán todos seguidos,ya verás...

93
Vengo a preguntar a qué edad me tengo que empezar a preocupar por qué no tenga ni un solo diente?

Y el caso es que se le ven y está súper rabiosa. A veces viene y me muerde los dedos pero no le salen todavía.

Confieso que por un lado me da pena y por otro tengo miedo de que le salgan porque como me muerda el pezón como me muerde los dedos, me lo arranca

95
Ay es que si que conozco Yelle :meparto:

No todos pero alguno si, mi señor padre, tiene implantes y no tuvo ni de leche ni de no leche. Por eso me preocupa un poco más. Aunque no son todos, eso es verdad, es alguno por ahí disperso.

Yo no tengo muelas del juicio

96
Nive escribió: 09 Dic 2020, 16:38 Ay es que si que conozco @Yelle :meparto:

No todos pero alguno si, mi señor padre, tiene implantes y no tuvo ni de leche ni de no leche. Por eso me preocupa un poco más. Aunque no son todos, eso es verdad, es alguno por ahí disperso.

Yo no tengo muelas del juicio
En serio??? No lo había oído nunca!!! Y sabes a qué es debido?? Pfff a mi las del juicio me dieron mucha guerra...y como curiosidad aún tengo un colmillo de leche!! :D:

97
Nive escribió: 09 Dic 2020, 15:42 Vengo a preguntar a qué edad me tengo que empezar a preocupar por qué no tenga ni un solo diente?

Y el caso es que se le ven y está súper rabiosa. A veces viene y me muerde los dedos pero no le salen todavía.

Confieso que por un lado me da pena y por otro tengo miedo de que le salgan porque como me muerda el pezón como me muerde los dedos, me lo arranca
Cuando dices que se le ven, ¿es porque se le ve blanquita la encía pero no ha llegado a romperla?
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

98
Si abril_zaragoza pero no es blanquito como antes. Es que estuvo mucho tiempo que se veía blanco y ahora se ve como más. Vamos que antes me decían "uy qué se le ven los dientes" y yo les decía que se le llevaban viendo desde los 3 meses y alomejor tenia 9. Pero ahora ha cambiado. Me explico fatal :lol:

Vamos que yo hace un mes te habría dicho que no se le ve nada, que lo tiene como siempre y ahora te digo que veo diente pero no ha roto. Sólo con los de abajo. Ahora le saldrán los colmillos los primeros y me dejara mal :jiji: la enfermera me dijo que si que eran los dientes hace dos semanas o tres cuando fuimos a vacunarla. Y me dijo lo mismo que no conocía a ningún niño sin dientes y yo le dije que yo si, que a mí padre y que a mí en último diente me salió con 23 años pero que si que había diente. No me preocupa que tarde si no que no tenga.

Mimarpe no conoces a nadie que no le falte alguna muela del juicio? Yo que les falten las 4 solo a mi pero alguna si... En realidad es guay porque no me duelen nunca :lol:

99
Eso es el diente, seguro. G también los ha tenido así; de hecho en la última revisión yo pensaba que le estaban saliendo las dos palas de arriba y me dijo la pediatra que no, que le estaban saliendo también los dientes de al lado de las palas. Y se le veían así como tú dices.

De eso ha pasado casi un mes y esos dos dientes que yo no le había visto todavía no le han llegado a romper la encía, así que puede ser perfectamente. Y más si la notas rabiosa y llevándose todo a la boca para morderlo con ganas.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

100
Por qué los dientes duelen mas de noche que de dia? No lo entiendo.

Está con muelas (2 a la vez) y pobre lo que sufre...

Por cierto, hace muchas cacas al día (la mayoria normales pero otras liquido con moco). En la guarde nos dicen que es normal, que sera por los dientes que se saliva mas, pero os ha pasado?