Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4002
[mention]bri[/mention] tú puedes con todo! Ánimo! :hug:

Las babyshower me parecen un horror, esa decoración cursi que te dan ganas de arrancarte los ojos, encima rosa o azul, que es lo que he visto en isnta.
Y luego ya ves, es que no puedes ni beber algo si eres la embarazada, encima obligas a la gente a que te regale cosas porque queda feo ir sin nada, y ya lo de que no sea mixta me mata.
Imagen

4007
bri escribió: 25 May 2019, 07:38 Si sobrevivo a esta semana, puedo con todo
Claro que sí!!

Nunca me invitaron a una babyshower... De hecho es que amigas con niños ni se plantearon hacerlas. Doy gracias la verdad, aunque no me importaría ir a una por probar

De cumpleaños, pues lo mismo. En los cumples de mis sobris hasta la madre lo dijo "si queréis venir, yo encantada, pero es un coñazo" NO fuimos nunca
Hablo de celebración con más niños, que luego quedamos a parte para celebrarlo entre nosotras y mucho mejor
Imagen

4010
Arwen escribió: 25 May 2019, 13:08 Creo que me estoy pillando un buen resfriado. Estoy hecha polvo......
Dile al resfriado que ataque otro día, que hoy no te viene bien

4011
@nive eres la invitada por perfecta de una babyshower jajaj

El año pasado una cercana organizó una para su mejor amiga y sufrí viéndola. Sólo le faltaban las galletas con la cara de la niña, a lo Kardashian. De verdad, cuanto petardeo junto.
Imagen

4012
Ya soy influenser! si, lo se, 500 mensajes es un poco mierder, pero pensé que no iba a llegar nunca. A ver si me sigo animando a escribir y lo hago más amenudo, que llevo años leyéndoos en sombras pero siempre me da apuro ir escribiendo, aunque cada vez menos, eso si!! :loca:

4014
Que va [mention]Bpollypocket[/mention] ya no, ya no llevo nada. Una y no más. Es que ni doy la opción y si me dicen algo les digo que no puedo o que sintiéndolo mucho ya he empezado a cobrar las cosas porque me gasto mucho dinero en fondant, ingredientes y demás mierdas que se necesitan y entonces la gente pasa y no te molesta más
es que en el cumpleaños mi amiga, que ya no lo es, no me pregunto. Me dijo que le hiciera 100 galletas. 100 galletas para una persona que trabaja hasta las 1000 es hipotecarte el fin de semana y encima sin preguntar “oye te importa hacerme las galletas?” Por supuesto no me dio nada y yo fui sin regalo, porque lo siento pero creo que mi regalo era ese que entre el puñetero cortador de mickey, los ingredientes etc me pude dejar 50€ Porque el fondant no es caro si lo compras a granel, pero si lo usas de uvas a peras como yo si que lo es y no le pareció muy bien y me retiro el saludo. Así que ya no hago más favores a nadie quien lo quiera que lo pague y a otro, que ese no es mi trabajo

4016
He ido a 2 babyshower,una super sencilla, también había hombres,pagamos muy poco,no eramos muchos y fue agradable, la 2º fue hace 1 mes y fue todo lo contrario,no había que pagar pero había lista de regalos y avisando para que no repitieran el regalo,mucha comida,mucha gente y también había hombres,cuando vi los regalos entendí la lista (caminadora,triciclo,bicicleta,una cama, etc) aquello parecía la celebración del bautizo, la niña no ha nacido y ya tiene de todo.

4018
Pues es bastante más común de lo que creéis que el niño haga el cumple con sus amigos y los padres de todos se queden eh. Que a mi de pequeña me dejaban en el cumple y se piraban hasta la hora de recogerme, pero no creáis que todo el mundo lo hace. En el cumple que tuve yo ayer mismamente en el trabajo, 20 niños y otros tantos padres, que además de los padres que se quedan no te avisan al hacer la reserva y te comes el doble de trabajo de lo esperado, que anda que no dan por culo los padres, muchas veces más que los críos, que ahora con el buen tiempo están todo el rato en la plaza jugando y solo entran para comer, comen rápido y se vuelven a salir a jugar, pero los padres ahí se quedan tocando las narices.

Lauli no tengo ni idea allí, pero muchos ánimos y me alegro de que pongas pies en polvorosa :flowers:

4019
[mention]Lauli[/mention] no te puedo ayudar pero la situación parece bastante complicada. Mucho ánimo. Se ha abierto tema al final o existe ya, para la historia de los nicks? a mí también me molaría saber la procedencia de ellos.

Por otra parte, he leído páginas atrás, que a ciertas foreras no se les ha permitido hacerse fotos con flequillo. Me ha parecido curioso por el tío ese que sale en su foto de DNI con un palillo, que se hizo tan famoso. Yo creía que era fake pero por lo que estuve viendo no (o eso creo). Salió también en First Dates y lo contó...

4020
Cuando yo era pequeña a los cumples sólo se quedaban los niños y a lo sumo una o dos madres que se llevasen muy bien con la del cumpleañero, para hacerle compañía y tal. Pero el resto dejaban al niño (o ni eso, porque ya íbamos todos juntos a la salida del cole si era viernes) y luego a pasaban a recogerlo.
PPP Wikiforer@
Imagen