Me encantasNive escribió: 24 May 2019, 23:29 Pues el idiota @-Olimpia- yo las odio, algunas hasta se lo toman en serio y hacen juegos estupidos de escribir cosas al bebé. Ya ves tú el bebé cuando lea eso y lo entienda lo mismo tú ya no estás en su vida
En algunas son majas y hay cerveza pero eso es en pocas así que no te puedes ni emborrachar ni nada para reírte un poco por lo menos. Yo es que lo siento pero no las entiendo. Lo entiendo si fuera una excusa para quedar con tus amigas a comer por ejemplo, pero es que ahí va todo Cristo, es como una despedida de soltera de esas multitudinarias con la madre, las hermanas, las amigas de varios grupos pero con cupcakes de colores (rosa o azul dependiendo)... o alomejor es que las que he ido yo eran un rollo no sé, yo soy muy hater. Cómo me hagan alguna vez en mi vida una babyshower de esas me doy la vuelta y me largo, a mi que me lleven un bocadillo de jamón serrano al hospital si me quieren dar de merendar algo decente
Pero esto ahora es una OI entre mis amigas madres/embarazadas
He editado que me equivocado al citar, es el odio que me ciega
Yo sólo fui a una, pero partiendo de que la organizaba el amigo gay indie pues podéis suponer que no era como las estáis contando, no lo pasé mal. Yo me estoy descojonando con el grupo de whats de mi pandi, que una (con la que dejé de llevarme hace años por insoportable) ha mandado una invitación para el cumpleaños de su hijo, que cumplirá 3 o 4, para mañana sábado. No me imagino en qué momento a mis otras amigas sin hijos les puede apetecer un cumpleaños de un mocoso a las cindc de la tarde de un sábado, encima mañana ni siquiera dan taaanto calor como para que te compense ir por la piscina. Preveo sold out