Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13701
Chicas ahora que estoy por terminar mi tónico he estado mirando, tengo en la lista el de Ziaja de Acai aunque de ingredientes no me termina de convencer. He leído buenas opiniones de una "bruma energizante Detox de Naobay" tiene buen inci. Me echa un poco para atrás que las cremas de esta marca me han ido fatal, son horrorosas, pero tampoco quiero encasillarla por dos productos, a veces hay cosas que son una caca y otras una maravilla dentro de la misma marca.
La habéis probado alguna?

13702
churruca4 escribió: 24 May 2019, 11:20
Mauve escribió: 24 May 2019, 09:14 Ya me he puesto un poco morena, a simple vista no he notado el cambio, pero los bronceadores apenas se notan a no ser que me ponga mil capas y lo deje feo y recargado. :nno:
Pues ya sabes que toca comprar uno más oscuro. Cual estás usando?
Hoy usé el very vegan de W7, me gusta pero eso, noté que se me quedaba un poco corto, le di por encima y con mano muy ligera con el bronceador de la paleta de becca y malika y ya cogió en tonito que le faltaba

13704
Hola! ¿Alguien ha probado la leche y el tónico p50 de Biologique Recherche? Lo he comprado hoy y estoy deseando probar después de leer tan buenas opiniones

13705
Yuri escribió: 24 May 2019, 12:57 Chicas ahora que estoy por terminar mi tónico he estado mirando, tengo en la lista el de Ziaja de Acai aunque de ingredientes no me termina de convencer. He leído buenas opiniones de una "bruma energizante Detox de Naobay" tiene buen inci. Me echa un poco para atrás que las cremas de esta marca me han ido fatal, son horrorosas, pero tampoco quiero encasillarla por dos productos, a veces hay cosas que son una caca y otras una maravilla dentro de la misma marca.
La tengo un uso. No sé que decirte. Ni fú ni fa. Una bruma más. No hace gran cosa salvo hidratar levemente la piel.
Huele raro.

13706
[mention]Isik[/mention] ese ya lo probé y es un poco pesado para mí piel, es mixta/deshidratada y sensible, lo tiene todo. Lo probé en invierno y era mucho, así que ahora en verano peor.

Por cierto ya empezaré a simplificar mi rutina, ya siento la crema muy pesada, igual sólo dejo tónico y serum. O es muy necesario poner crema después para sellar? Si es así me pillaría pora el día la de Revox matificante, es de la marca que dices [mention]Isik[/mention] me gustó mucho, pero para el frío se me quedaba corta.

13707
MiaWallace escribió: 24 May 2019, 15:40 Hola! ¿Alguien ha probado la leche y el tónico p50 de Biologique Recherche? Lo he comprado hoy y estoy deseando probar después de leer tan buenas opiniones
El tónico p50 usé un botecito pequeño. En mi caso sí noté resultados, la piel más luminosa y descongestionada aunque no he vuelto a repetir porque tiene un precio super elevado.

13708
Mareas escribió: 24 May 2019, 16:03
Yuri escribió: 24 May 2019, 12:57 Chicas ahora que estoy por terminar mi tónico he estado mirando, tengo en la lista el de Ziaja de Acai aunque de ingredientes no me termina de convencer. He leído buenas opiniones de una "bruma energizante Detox de Naobay" tiene buen inci. Me echa un poco para atrás que las cremas de esta marca me han ido fatal, son horrorosas, pero tampoco quiero encasillarla por dos productos, a veces hay cosas que son una caca y otras una maravilla dentro de la misma marca.
La tengo un uso. No sé que decirte. Ni fú ni fa. Una bruma más. No hace gran cosa salvo hidratar levemente la piel.
Huele raro.
Cuál dices el de Naobay o Ziaja?

13709
A mi me gusta este tónico de Andalou Naturals, te deja la piel iluminada:

https://www.maquillalia.com/andalou-nat ... 30394.html
ABBC3_SPOILER_SHOW

13710
Yuri escribió: 24 May 2019, 16:05
Huele raro.
Tienes que leer las respuestas que te dejo :loll:
Esta vez estoy hablando de Naobay.
Del de Ziaja te comenté ayer¡¡

13711
[mention]Yuri[/mention] has probado la crema facial matificante de la marca Revox? Me gustaría saber opiniones. Actualmente estoy utilizando mi amada crema matificante de Isdin, llevo años usandola y recomendadola por el foro porque me va muy bien, pero cómo lleva alcohol cuando la termine no descarto probar otras opciones. Además de que si todas llevan alcohol, y si me funcionan igual para eso me compro la de lidl que cuesta casi 5 veces menos.Tengo para cuando acabe la de isdin la matificante de lidl ya en casa, pero no descarto mirar más opciones.
Gracias.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13712
Una amiga siempre recomienda muchísimo la matificante de Avène, yo la verdad no veo que le brille mucho la piel, así que supongo que funcionará bien :jiji:
Imagen

13713
Yo la probé hace años y me esperaba más, pero al menos fué así en mi caso. Pero gracias. [mention]Marla[/mention]
Imagen

13714
Alguna tiene la paleta Flamingo de Violet Voss? Está rebajada y no sé qué hacer, es que no necesito más paletas y luego fijo que no hago nada con la mitad de los colores.
Imagen

13715
Mareas escribió: 24 May 2019, 16:08
Yuri escribió: 24 May 2019, 16:05
Huele raro.
Tienes que leer las respuestas que te dejo :loll:
Esta vez estoy hablando de Naobay.
Del de Ziaja te comenté ayer¡¡
Ya lo siento guapa, el embarazo me está dejando un poco torpe.
Y entre los dos con cuál te quedas?

13716
Isik escribió: 24 May 2019, 16:28 @Yuri has probado la crema facial matificante de la marca Revox? Me gustaría saber opiniones. Actualmente estoy utilizando mi amada crema matificante de Isdin, llevo años usandola y recomendadola por el foro porque me va muy bien, pero cómo lleva alcohol cuando la termine no descarto probar otras opciones. Además de que si todas llevan alcohol, y si me funcionan igual para eso me compro la de lidl que cuesta casi 5 veces menos.Tengo para cuando acabe la de isdin la matificante de lidl ya en casa, pero no descarto mirar más opciones.
Gracias.
Si!!! Es la que te digo, la cajita es verde con negro. Yo quedé enamorada de ella, solo que como aún había frio, se me quedaba corta. Pero igual vuelvo con ella ahora en verano, me deja la piel suave, luminosa y cero graso, aguantaba perfecto el paso de las HRS. Igual no era tiempo de calores.

13717
Mareas escribió: 24 May 2019, 16:05
MiaWallace escribió: 24 May 2019, 15:40 Hola! ¿Alguien ha probado la leche y el tónico p50 de Biologique Recherche? Lo he comprado hoy y estoy deseando probar después de leer tan buenas opiniones
El tónico p50 usé un botecito pequeño. En mi caso sí noté resultados, la piel más luminosa y descongestionada aunque no he vuelto a repetir porque tiene un precio super elevado.
Muchas gracias por tu respuesta! :flowers:
Me alegro de que funcione, yo tampoco repetiré por el precio, pero me moría de ganas por probar. Si dices que queda más descongestionada la piel ya me vale porque por mucho que limpie o exfolia no hay manera de que se vea limpia la piel

13719
Lou escribió: 24 May 2019, 17:20 Alguna tiene la paleta Flamingo de Violet Voss? Está rebajada y no sé qué hacer, es que no necesito más paletas y luego fijo que no hago nada con la mitad de los colores.
a mi las paletas de Violett Voss me gustan mucho, si las pilas con descuento la calidad precio están genial ( vienen a ser una calidad un pelín más alta que Too Faced o Urban Decay, sin llegar a Anastassia ). La flamingo no la tengo porque los colorines ni me van, pero la Like a Boss si y es muy buena compra, al precio que tiene

de todas formas, si me hicieran elegir solo una, sera la Taupe Noch

13720
Gorgeous escribió: 24 May 2019, 21:23 De Naobay no he oído opiniones positivas de ningún producto, siempre negativas (muy Van Gaal style)
+1
A mí me pasa lo mismo, solo probé una cosa de esa marca que era una crema hidratante facial matificante ,y por valer ni me valía para usar como hidratante corporal porque eso no se absorbía ni a la de 3, así que con todo el dolor de mi corazón se fue directa a la basura ,por no decir que el pump del envase se fastidió la primera vez que se usó.
Imagen