Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3941
Marla escribió: 24 May 2019, 23:12
Alabama escribió: 24 May 2019, 22:17
Marla escribió: 24 May 2019, 22:14 A mí me enfada muchísimo Marezha, creo que a mí también me ven como a una niña pequeña

A mí sí, Tutyfruty, me duele sólo media cabeza, es una sensación rara
Es paternalismo por edad y machismo por ser mujer. Que yo con 38 también soy tontita para unos cuantos.

Qué ¿vas a volver a la biblio? :mrgreen:
Síiii, mañana estoy la primera para coger sitio :loll:
Me gusta mucho el ambiente, lo único malo q a la tarde hacía bastante calor y q un niño en un balcón de al lado se puso a tocar la trompeta :meparto: Quién carallo le deja una trompeta a un niño pequeño???
Siiiii el solarro pega por la tarde, así que no te cojas los sitios más cercanos a la ventana.
El niño :looll:
Y lo bueno es que abriendo a las 10 no tienes que madrugar tanto para pillar el sitio :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3942
Alabama escribió: 24 May 2019, 23:15
Marla escribió: 24 May 2019, 23:12
Alabama escribió: 24 May 2019, 22:17
Marla escribió: 24 May 2019, 22:14 A mí me enfada muchísimo Marezha, creo que a mí también me ven como a una niña pequeña

A mí sí, Tutyfruty, me duele sólo media cabeza, es una sensación rara
Es paternalismo por edad y machismo por ser mujer. Que yo con 38 también soy tontita para unos cuantos.

Qué ¿vas a volver a la biblio? :mrgreen:
Síiii, mañana estoy la primera para coger sitio :loll:
Me gusta mucho el ambiente, lo único malo q a la tarde hacía bastante calor y q un niño en un balcón de al lado se puso a tocar la trompeta :meparto: Quién carallo le deja una trompeta a un niño pequeño???
Siiiii el solarro pega por la tarde, así que no te cojas los sitios más cercanos a la ventana.
El niño :looll:
Y lo bueno es que abriendo a las 10 no tienes que madrugar tanto para pillar el sitio :mrgreen:
Un día de estos me llevo el abanico :jiji:

Visto así suena a ventaja lo de que abra a las 10, con lo mal que llevo yo madrugar :jiji:
Está guay que el finde no cambie el horario, que hay muchas que cierran a las 18h
Imagen

3945
Pues el idiota [mention]-Olimpia-[/mention] yo las odio, algunas hasta se lo toman en serio y hacen juegos estupidos de escribir cosas al bebé. Ya ves tú el bebé cuando lea eso y lo entienda lo mismo tú ya no estás en su vida

En algunas son majas y hay cerveza pero eso es en pocas así que no te puedes ni emborrachar ni nada para reírte un poco por lo menos. Yo es que lo siento pero no las entiendo. Lo entiendo si fuera una excusa para quedar con tus amigas a comer por ejemplo, pero es que ahí va todo Cristo, es como una despedida de soltera de esas multitudinarias con la madre, las hermanas, las amigas de varios grupos pero con cupcakes de colores (rosa o azul dependiendo)... o alomejor es que las que he ido yo eran un rollo no sé, yo soy muy hater. Cómo me hagan alguna vez en mi vida una babyshower de esas me doy la vuelta y me largo, a mi que me lleven un bocadillo de jamón serrano al hospital si me quieren dar de merendar algo decente

Pero esto ahora es una OI entre mis amigas madres/embarazadas

He editado que me equivocado al citar, es el odio que me ciega

3946
Gracias por contestar chicas, a ver migraña no se si es, eso lo digo yo pero es como pinchazos siempre en la misma parte de la cabeza, casi siempre por la tarde/noche y a veces me duele al mover el ojo de ese lado, y me dijeron que seguramente era migraña (nunca acostumbro a tomarme nada, se me va solo o con descanso) supongo que no será nada grave.

Babyshower... Que pereza, no sabía que se hacía eso aquí

3947
Yo fui a una babyshower el año pasado y me aburrí muchísimo, lo único interesante que hice fue comer galletas con el nombre del futuro bebé
Imagen

3948
Escribir cosas al bebé?, me muero. Todo el rollo ese de los cupcakes en rosa o azul me parece lo mas ñoño y cursi del mundo. Encima sin cerveza!!
Es que encima la que la organiza es muy cursi ella.

Me pregunto porqué si el bebé lo ha hecho mi amiga con su marido el no está invitado a la dichosa babyshower.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3949
Marla escribió: 24 May 2019, 23:50 Yo fui a una babyshower el año pasado y me aburrí muchísimo, lo único interesante que hice fue comer galletas con el nombre del futuro bebé

Por favor, no entiendo estas cosas, es una fiesta de gente adulta!
No compres, adopta.

3950
-Olimpia- escribió: 24 May 2019, 23:50 Escribir cosas al bebé?, me muero. Todo el rollo ese de los cupcakes en rosa o azul me parece lo mas ñoño y cursi del mundo. Encima sin cerveza!!

Me pregunto porqué si el bebé lo ha hecho mi amiga con su marido el no está invitado a la dichosa babyshower.
Es que creo que es solo de chicas no? Otra chorrada más :jiji:
A la que fui yo todas éramos chicas

Lo más gracioso en verdad fue intentar explicarle a mi abuela que era un babyshower :meparto:
Imagen

3952
-Olimpia- escribió: 24 May 2019, 23:50 Escribir cosas al bebé?, me muero. Todo el rollo ese de los cupcakes en rosa o azul me parece lo mas ñoño y cursi del mundo. Encima sin cerveza!!

Ellos están con la cerveza viendo el fútbol. No hay machismo ni nada :loca:

Antes me corto una mano que voy a una fiesta de esas, mi cara continúa sería esta total
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3953
Ya, si yo no quiero ir, lo hago por ella, evidentemente preferiría ir donde esté su marido y amigos. Vaya rollo, ya os contaré lo que proponen, de momento el grupo de whatsapp es purpurina y arco iris.
No compres, adopta.

3954
-Olimpia- escribió: 25 May 2019, 00:07 Ya, si yo no quiero ir, lo hago por ella, evidentemente preferiría ir donde esté su marido y amigos. Vaya rollo, ya os contaré lo que proponen, de momento el grupo de whatsapp es purpurina y arco iris.
Pues no ha hecho más que empezar. Las conversaciones de la fiesta serán de aúpa :ess38:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3955
Pfff babyshower, ya lo que faltaba. A mí me invitaron a una y pasé de ir, pero lo más grande, es que ni me molesté en poner una excusa. Luego vi fotos y eso, todo de colores, con cosas infantiles, cosas con el nombre del bebé...y regalos, muchos regalos, que para eso lo hacen. Lo veo absurdo, hacer una fiesta en torno a alguien que no ha nacido aún y que además no tiene todavía capacidad de enterarse... :loca:

3957
-Olimpia- escribió: 25 May 2019, 00:35 Entonces, entiendo que las invitadas pagamos la fiesta y además los regalos, ¿no?
Tengo entendido que la fiesta no, no? Eso lo pagan los padres, no? O ahora piden que cada uno pague lo suyo? Ya lo que faltaba! Yo lo que he visto es que la gente va con regalos para el bebé, que ya me parece un poco ida de olla porque antes se le daban regalos al bebé cuando nacía y ahora con esta moda se dan en la fiesta y cuando nace otra vez, doble gasto...

3959
A la que yo fui la organizaron las amigas de la madre, en plan sorpresa, así que pagaron ellas la fiesta. Los demás invitados llevamos un regalito para el bebé y ya
Imagen

3960
-Olimpia- escribió: 25 May 2019, 00:45 Los padres?, será la madre en todo caso que es la única que va a estar, no?
La últimas que he visto iban padre y madre,y también estaban invitados más hombres. Que encima sea solo cosa de mujeres me parece demasiado ya...

Eso también es verdad, a veces es regalo sorpresa por parte de amigas y en ese caso lo pagan ellas o piden que cada invitado pague y se pague entre todos.