Re: Downton Abbey (ITV)
22El 20 de septiembre. Va a ser una gozada ver Downton/Highclere en la gran pantalla
Aunque el tráiler por momentos me ha dado un poco de miedito con la "guerra" entre sirvientes de la cass y del rey
24Ay, ya ni me acuerdo de como acabó la serie Yo no creo que vaya al cine, no tengo con quien y además es que son incapaz de verlo en castellano...
25[mention]leighton[/mention] cómo que no tienes con quien?, si vives en Madrid yo voy contigo! Y si no, puedes ir sola que no pasa nada.
26Ficho por aquí que os acabo de encontrar, que ganas que llegue septiembre ya para ver la peli
28Vuelvo a pasar por aquí y refloto el hilo aprovechando que con el fallecimiento de Maggie Smith la estoy revisionando otra vez. Me dió una pena tremenda cuando lo anunciaron y estuve unos días pensando mucho en ella, así que era el momento perfecto para volver a Downton y disfrutar de nuevo con las maravillosas frases de Violet Crawley
Me estoy riendo un montón con ella y los comentarios que hace, es que es buenísima la mujer siempre que aparece
Lo que no recordaba es lo mal que me cae Lady Mary, que menuda zorrins está hecha en las primeras temporadas y qué superioridad se gasta... Y a la que ya estoy echando de menos es a Sybil, me genera una ternura tremenda y ya me estoy preparando mentalmente porque justo estoy en la trágica tercera temporada y en breves toca el episodio del parto
Ahora mismo no recuerdo cómo terminaba la série, pero lo que sé seguro es que al final no ví las películas así que aprovecharé para verlas cuando termine también. Además creo que anunciaron una tercera película, aunque me parece que no saldrá hasta el próximo año.
Os dejo algunos momentazos de Maggie Smith hasta ahora, que la terra et sigui lleu querida Maggie
Me estoy riendo un montón con ella y los comentarios que hace, es que es buenísima la mujer siempre que aparece
Lo que no recordaba es lo mal que me cae Lady Mary, que menuda zorrins está hecha en las primeras temporadas y qué superioridad se gasta... Y a la que ya estoy echando de menos es a Sybil, me genera una ternura tremenda y ya me estoy preparando mentalmente porque justo estoy en la trágica tercera temporada y en breves toca el episodio del parto
Ahora mismo no recuerdo cómo terminaba la série, pero lo que sé seguro es que al final no ví las películas así que aprovecharé para verlas cuando termine también. Además creo que anunciaron una tercera película, aunque me parece que no saldrá hasta el próximo año.
Os dejo algunos momentazos de Maggie Smith hasta ahora, que la terra et sigui lleu querida Maggie
29Lo de la silla giratoria es buenísimo, lo que me puede reír. era genial en la serie.