Re: Vox Pópuli II
14421La Esteban ha hecho la despedida en un fastfood de paella? la verdad es que es muy Benidorm, le pega
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo he pensado pero me ha dado vergüenza saber hasta quienes son las amigas de la Esteban Tina sí está
He echado el agua por la narizDoraemon escribió: 24 May 2019, 15:06 Mariví habrá hecho la foto?
La del fast food, digo, no la del trio fucker en Cannes...
+1, me parece una pareja de lo más turbia del panorama social patrio. De él con lo último que ha pasado no hace falta decir más. Y de ella todavía me acuerdo de una entrevista reconociendo que exigía se dirigieran a ella como marquesa entre otras cosas.blue_city escribió: 24 May 2019, 08:50Yo también lo veo raro. Un hombre que nunca ha dado de qué hablar en ese sentido, la familia rota porque sus hijos no quieren ningún tipo de relación con él a raíz de este matrimonio (no ha pasado con sus anteriores parejas). Está claro que el carácter le ha podido empeorar con los años, pero me da a mí que están metidos los dos de lleno en una relación totalmente tóxica, en la que está sacando lo peor de cada uno.-Olimpia- escribió: 23 May 2019, 20:24 Es que eso de que ahora no se hable con sus otros hijos y el nunca haya tenido problemas en sus anteriores matrimonio, no sé, a mi me parece raro.
belenestebanmenendez A comer....falta el segundo comando está noche estaremos el comando entero jajajaja #midespedida
Yo diría que no...Ruliña escribió: 24 May 2019, 18:09 Irá Mariví por la noche, esa amistad es para toda la vida!
Andrea es la primera?
Si es, la noticia ha salido en varios medios. Aquí salen más fotos del mismo dia y dicen que acalla rumores porque en otra foto no se la nota pero puede ser una foto de otra fecha, en los otros embarazos también lo dicen.abril_zaragoza escribió: 23 May 2019, 20:14¿Es Shakira?Esla escribió: 23 May 2019, 17:51 Vengo a preguntaros por el supuesto embarazo de Shakira.
https://okdiario.com/img/2019/05/10/sha ... 20x462.jpg
Es que estaba gozándolo todo con lo de la letra del himno que parece que no ha hecho nada más en su vida esta mujer.cerocero escribió: 24 May 2019, 23:24 Bertín es idiota o se lo hace? Está entrevistando a Marta Sánchez y todo sorprendido al enterarse de que Marta Sánchez tenía una hermana melliza que murió de cáncer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados