Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3901
Pues despues de 4 dias intensos porque he pillado reuniones varias mi impresión es positiva;

No citeis,por favor,editare;
Última edición por Elounda el 24 May 2019, 17:52, editado 1 vez en total.
Imagen

3903
Marla escribió: 24 May 2019, 15:15 Yo iría al festi [mention]Alabama[/mention], a volver a casa si no estás a gusto siempre tienes tiempo, además si ya lo has pagado y tal
No puedes tomarte nada para el dolor?
Sí claro si desde el lunes voy puestísima de enantyum.
Esa otra, que tampoco podré beber jalcol 🤦🏻‍♀️

Voy a comer y a tumbarme un poco y veré qué me depara la vida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3906
[mention]Alabama[/mention] yo he bebido tomando enantyum :hide1: pero no lo hagas que está muy mal :mrgreen:

Si te sirve de consuelo yo hoy he ido al médico (matrona) y el miércoles tb porque soy una afortunada y tengo dos :nno: y las dos me han regañado y me han tratado como si fuera idiota, yo pensaba que hasta me castigaban y encima una me dio un susto que casi se me para el corazón

3908
[mention]Morgana[/mention] te entiendo totalmente, yo por ahora no he leído a nadie de mi familia así pero llevo unos días que cada vez que entro a FB alguien ha puesto algo de lo bueno que es Amancio. Ayer se me llevaron los demonios con este mensaje que compartió un contacto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me dio un ascazo que se me llevaron los demonios, de verdad, empecé a despotricar en voz alta y mi madre intentando calmarme. Es que me parece asqueroso y de mal gusto. Además cojones de verdad la gente no entiende que si Amancio se dejara de donaciones de mierda y cotizara aquí y no estafara a hacienda, con todo eso se contribuiría más a la sanidad que con sus propinas de mierda? :fever:

Y también gente compartiendo esto, qué hartazgo, de verdad:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3910
Brianna escribió: 24 May 2019, 17:02 He visto a un repartidor tirar un paquete por encima de la verja de una casa porque no había nadie. Lo lanzó dentro y se fue :blink2:
A mi eso me lo hicieron una vez en el pueblo...como no estábamos, lo tiraron por la verja. Mis padres se lo encontraron en el jardín, menos mal que el paquete era de plástico

3911
Con uno tuve yo una medio discusión el otro día por Facebook por lo de amancio. El tío me decía que había creado su empresa de la nada y estaba indignadisimo con las críticas. Vamos, hasta se puso a insultar a Pablo Iglesias que no pintaba nada con lo que yo compartí. Y que a ver como demostraba yo lo de que Amancio eludia impuestos y los pagaba en otro país :lol:
Imagen

3912
Brianna escribió: 24 May 2019, 17:02 He visto a un repartidor tirar un paquete por encima de la verja de una casa porque no había nadie. Lo lanzó dentro y se fue :blink2:
Pues maldita la gracia como sea algo que se puede romper... qué poca profesionalidad.

3913
Es que en temas como el de Amancio Ortega la gente parece que compite por ver quien es el más demagogo del lugar. Ahora encima con memes y fake news en whatsapp y facebook se vienen más arriba todavía.
Imagen

3914
sanyo escribió: 24 May 2019, 17:06 Con uno tuve yo una medio discusión el otro día por Facebook por lo de amancio. El tío me decía que había creado su empresa de la nada y estaba indignadisimo con las críticas. Vamos, hasta se puso a insultar a Pablo Iglesias que no pintaba nada con lo que yo compartí. Y que a ver como demostraba yo lo de que Amancio eludia impuestos y los pagaba en otro país :lol:
A mí también me han sacado el tema del chalé de Pablo Iglesias, que te puede parecer mal, pero no sé muy bien qué tiene que ver.
La cosa ya va por cuatro personas abandonando el grupo y un tío mío echándome en cara que discuta con gente que me ha visto nacer.
Me han dado ganas de responderle si será casualidad que los dos más enfadados que han abandonado el grupo son justo los que no me hicieron ningún regalo cuando nació mi hija (aclaro aquí que nadie está en la obligación de hacerlo, pero puestos a sacar mierda y a hacer chantaje emocional nos ponemos todos...)
Imagen

3915
Odio esos argumentos, ni que nacer antes diera la razón en todo
A mí en mi familia nunca me dan la razón en nada, aunque esté relacionado con mi carrera el tema. El otro día me preguntaron una cosa relacionada con las elecciones, les dije que x, me lo negaron. Pues al día siguiente una tía lejana les dijo que x y a ella que no estudió nada relacionado con el tema la creen, sólo por ser mayor que yo
Imagen

3916
Si no firmo yo la entrega, ese paquete no ha llegado a mi casa. Entiendo que vayan de culo pero las cosas no se hacen así.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3917
Marla escribió: 24 May 2019, 17:22 Odio esos argumentos, ni que nacer antes diera la razón en todo
A mí en mi familia nunca me dan la razón en nada, aunque esté relacionado con mi carrera el tema. El otro día me preguntaron una cosa relacionada con las elecciones, les dije que x, me lo negaron. Pues al día siguiente una tía lejana les dijo que x y a ella que no estudió nada relacionado con el tema la creen, sólo por ser mayor que yo
Esto es un clásico. Yo que soy de humanidades es un no parar.

[mention]Lunnaris[/mention], se me ha pasado decirte que alucino con tu cartel y tu Twitter.
Imagen

3918
Morgana escribió: 24 May 2019, 17:49 @Lunnaris, se me ha pasado decirte que alucino con tu cartel y tu Twitter.
Las dos cosas las compartió la misma persona en facebook, pero he visto un montón similares. A mí me parece alucinante :fever:

3919
Eponine escribió: 24 May 2019, 17:33
Si no firmo yo la entrega, ese paquete no ha llegado a mi casa. Entiendo que vayan de culo pero las cosas no se hacen así.
Es que pensaba que necesitaban firma sí o sí, de ahí mi estupefacción.

Antes de hacerlo estaba hablando con el móvil, si hablaba con el dueño de la casa y es quien ha dicho que lo tirara dentro me callo, pero me ha dejado loca.