[mention]Eurydice[/mention] yo creo que no la he olido nunca, pero bueno el rollo oriental me da bastante miedo porque la diferencia entre oler como princesa de la India y oler a furgoneta jipi, es pequeña jaja. El tema es que de Chanel no se pueden conseguir muestras que yo sepa...
[mention]nubecilla[/mention] yo sí he comprado varios a ciegas y suelo acertar, pero porque es rarísimo que un perfume súper atalcado y/o con olor a rosas, me desagrade. Todo lo que se sale de ahí, lo pruebo sí o sí.
[mention]VanDerWoodsen[/mention] A mi no me va la web :(
Re: Perfumes NICHO
244De los que he olido de la línea exclusiva es el que más me gusta. No tiene la típica mezcla floral de Chanel que tanto me irrita la nariz. Es un oriental calmado y gustoso de llevar. Las notas finales son vainilla y alguna resina, un poco meh para mi gusto.Eurydice escribió: 23 May 2019, 20:31 Niñas tenemos impresiones de Coromandel? Leyendo las notas, descripción y las opiniones de la gente me parece que me puede gustar. Lo tengo en la wishlist desde hace un par de meses pero me da miedito meter la pata...
También pienso que teniendo Baccarat, Coromandel sería un poco redundante. Aunque nunca he olido Baccarat.
No vives en Madrid, Eurydice? En ECI de Castellana te puedes servir a gusto :) Pero lo considero una compra a ciegas bastante segura, sin ser yo de comprar a ciegas..
245Yo no compro a ciegas. Como tengo el problema del dolor de cabeza tengo que llevar el perfume un día entero sí o sí.
Con muestras podría arriesgarme, pero con botellas enteras no me atrevo.
Con muestras podría arriesgarme, pero con botellas enteras no me atrevo.
246[mention]Palma[/mention] jajaja verdad que sí.
[mention]Wagtail[/mention] yo creo que ya me has terminado de animar con tu asociación con Baccarat. Redundante ya no, teniendo 60 frascos de perfumes, hace tiempo que he sobrepasado el límite Jijiji Hace dos años que me fui de Madrid. Vivía al lado del ECI de Castellana y nunca me dio por pasarme por Chanel. Estaba yo en otras cosas.
[mention]Wagtail[/mention] yo creo que ya me has terminado de animar con tu asociación con Baccarat. Redundante ya no, teniendo 60 frascos de perfumes, hace tiempo que he sobrepasado el límite Jijiji Hace dos años que me fui de Madrid. Vivía al lado del ECI de Castellana y nunca me dio por pasarme por Chanel. Estaba yo en otras cosas.
247[mention]Eurydice[/mention], creo que Baccarat es más dulce que Coromandel, al menos por las notas.
Coromandel tiene el patchouli muy marcado durante un par de horas, luego ya viene la vainilla y las resinas.
Es el único de Chanel con el que no he ido corriendo a lavarme el brazo, que ya es mucho :) Yo creo que te va a gustar.
Te cogiste algo de Byredo al final?
Coromandel tiene el patchouli muy marcado durante un par de horas, luego ya viene la vainilla y las resinas.
Es el único de Chanel con el que no he ido corriendo a lavarme el brazo, que ya es mucho :) Yo creo que te va a gustar.
Te cogiste algo de Byredo al final?
248Jaajja lo de lavarse el brazo es muy yo [mention]Wagtail[/mention] y me hace gracia porque la gente no me entiende y no asume que el olfato puede percibir más intensidades.
Cuando voy a una perfumería y TODO me huele a alcohol de 90 grados no se cómo explicárselo a la dependienta para que no me fumigue.
Cuando voy a una perfumería y TODO me huele a alcohol de 90 grados no se cómo explicárselo a la dependienta para que no me fumigue.
249@wagtail no. Se me caducó ya el vale y todo. Esa es otra: te dan un mes para gastarlo. Atelier y MFK te dan un año.
250El otro día me puse a rebuscar muestras y estuve usando Athalia de parfums de marly, quién me mandaría!!!??? OMG
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
251biochic a mi a alcohol de 90 grados no, pero sí me huele a chitinguito de playa, sobre todo si estamos en verano...
Última edición por Palma el 06 Feb 2023, 10:38, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
252Bueno pues mientras sigo meditando de lo de Coromandel (haciendo tiempo para cobrar la extra y eso jiji), me acabo de autoregalar eau duelle EDP de Diptyque. A ver qué tal es, la he pedido a ciegas...
253[mention]Palma[/mention] pediste finalmente a la web? Yo sí y no puedo estar más contenta, el trato excelente, si quieres te cuento jeje
254Pues la verdad es que no pedí no, pero no hay ninguna que me llame por ahora... De todos modos cuenta claro? Que seguro que para otras foreras es útil!VanDerWoodsen escribió: 29 May 2019, 21:51 @Palma pediste finalmente a la web? Yo sí y no puedo estar más contenta, el trato excelente, si quieres te cuento jeje
255[mention]Eurydice[/mention], vives al límite
Yo estoy tranquila, es mala época para oler cosas nuevas por la alergia.
Yo estoy tranquila, es mala época para oler cosas nuevas por la alergia.
256Hoy me he puesto una muestra de Hippie Rose de Heeley. A eso de las 12 de la mañana ya no olía a nada.
257de donde sacaste la muestra [mention]Palma[/mention] ? tengo ganas de oler sel marin pero paso de pedir a ciegas
258Pues hace unas semanas hice un pedido a Laconicum y te dejan pedir hasta tres muestras. La tienes en Regia que te dejan comprar muestras y te dan luego un vale de descuento del precio de las muestras para tu siguiente compra. Si tienes alguno fijo en mente, pues puedes aprovechar. De todos modos ya te digo que la fijación de Heeley es un poco mierdi. Tengo Blanc Poudree y para olerme pasadas varias horas tengo que echarme un montón...Inari escribió: 03 Jun 2019, 17:07 de donde sacaste la muestra @Palma ? tengo ganas de oler sel marin pero paso de pedir a ciegas
259Pues tiene delito esa fijaciónPalma escribió: 03 Jun 2019, 17:27Pues hace unas semanas hice un pedido a Laconicum y te dejan pedir hasta tres muestras. La tienes en Regia que te dejan comprar muestras y te dan luego un vale de descuento del precio de las muestras para tu siguiente compra. Si tienes alguno fijo en mente, pues puedes aprovechar. De todos modos ya te digo que la fijación de Heeley es un poco mierdi. Tengo Blanc Poudree y para olerme pasadas varias horas tengo que echarme un montón...Inari escribió: 03 Jun 2019, 17:07 de donde sacaste la muestra @Palma ? tengo ganas de oler sel marin pero paso de pedir a ciegas
260[mention]Inari[/mention] ya. La compré a ciegas porque sabía que el olor me iba a gustar, porque huele a limpio tirando a empolvado. Les escribí la opinión y me contestaron que están pensados para reponer a lo largo del día. Claro, lo normal es ir con un frasco de 100ml en el bolso, y encima con el precio que tiene, pues en fin. Yo estoy segura de que no repito.