+1000Culculina escribió: 24 May 2019, 09:16Pues no te creas, yo la vi de pequeña y hace un par de años la volví a ver entera y me gustó aún más. Está genial la serie, los personajes muy bien construidos y creíbles y trata temas de los que hoy en día hablamos todos y en esa época apenas se mencionaban y menos en ficción, como la gentrificación, la precariedad laboral crónica con Belén, quedarse en paro a una edad avanzada como Juan Cuesta, ... A mí me parece una serie muy madura para la época en la que se hizo, antes de todo el boom de las series americanas, y aún ahora sigue siendo de lo mejor que se ha hecho en España.Argonauta escribió: 23 May 2019, 20:44 A mí me gustaba 'Aqui no hay quien viva' pero era muy joven, seguramente ahora no me haría gracia igual que me ocurre con LQSA.
Re: Opiniones impopulares
13982Oh muchas gracias [mention]Morgana[/mention] .
La última vez que lo vi, Stuart estaba con Penny xD
La última vez que lo vi, Stuart estaba con Penny xD
13983A mí con Aquí No Hay Quien Viva me pasa parecido a LQSA, las primeras temporadas están muy muy bien pero luego dejé de verla porque decayó. Alguna vez he pillado algún capi viejo por la tv y me sigo riendo.
13984Acabo de leer TW y veo a Variety, uno de los mejores medios de cine y tele americano, hablando del spin-off de Vis a Vis. Cosas han cambiado.
Lo peor de TBBT es que querían seguir, pero el actor de Sheldon no iba a renovar (aunque le ofrecieron una obscenidad de dinero) así que sin él decidieron acabar. Ahora empieza el spin-off de la serie.
ANHQV fue pionera en muchísimas cosas, fue una serie muy buena.
Lo peor de TBBT es que querían seguir, pero el actor de Sheldon no iba a renovar (aunque le ofrecieron una obscenidad de dinero) así que sin él decidieron acabar. Ahora empieza el spin-off de la serie.
ANHQV fue pionera en muchísimas cosas, fue una serie muy buena.
13985Aquí no hay quien viva tenía un humor mas satírico y mordaz, la que se avecina nada que ver, es un humor gañan como decís a lo torrente. Y aunque esos personajes sean caricaturescos y exagerados adrede como parodia, a la gente que le hace gracia las chorradas de pechotes y salami no es precisamente que lo vean desde un punto de vista crítico. Y lo imitan porque lo ven gracioso, y ya la catetada de canción que se puso de moda un verano de que te voy a dar mandanga de la buena...... Sin comentarios.
13986ANHQV era una maravilla
LQSA sí que se pasa de chabacana, supongo que vieron que eso gustaba y lo han exagerado muchísimo. Yo de vez en cuando sí que la veo, a veces me gusta ver cosas así "para no pensar"
LQSA sí que se pasa de chabacana, supongo que vieron que eso gustaba y lo han exagerado muchísimo. Yo de vez en cuando sí que la veo, a veces me gusta ver cosas así "para no pensar"
13987Pero q pasa con Raj? Yo melofo sin problema pero vestido de civil. Aquella novia pelirroja q pasaba con ella?
A mí LQSA me parece deleznable y ANHQV la veía pero tampoco fui fan nunca
A mí LQSA me parece deleznable y ANHQV la veía pero tampoco fui fan nunca
13988Esto va a sonar muy viejuno por los años que tiene la serie, pero para mí la mejor comedia española siempre será Siete Vidas. Sobre todo las primeras temporadas (aún saliendo Toni Cantó ). Yo era pequeña cuando se estrenó. Las primeras temporadas las he visto más en reposiciones en FDF y demás canales de T5 y aún a día de hoy me sigo riendo igual.
13989Hace años la veía todos los días en FDF, me gustaba mucho! Más que Aída, la verdadMarezha escribió: 24 May 2019, 15:30 Esto va a sonar muy viejuno por los años que tiene la serie, pero para mí la mejor comedia española siempre será Siete Vidas. Sobre todo las primeras temporadas (aún saliendo Toni Cantó ). Yo era pequeña cuando se estrenó. Las primeras temporadas las he visto más en reposiciones en FDF y demás canales de T5 y aún a día de hoy me sigo riendo igual.
13990A mi también me gustaba mucho Siete Vidas. Luego empecé a ver Aída y no me gustó.
13991ANHQV es maravillosa, yo la empecé a ver hace poco con mi novio porque se la recomendaron a su compañero de piso y es flipante lo actuales que son muchos temas que trata y lo satírica que es. Me encanta.
13992Es que Siete Vidas y Aída es un poco lo mismo que ANHQV y LQSA, las primeras tienen un humor mucho más satírico e inteligente y con las segundas partes se les fue la mano con el humor chabacano, y eso que Aída al principio no estaba mal, aunque nunca al nivel de Siete Vidas.
13993A mi me gustaban tanto 7vidas como Aída pero 7vidas es muy plana, no hay diferenciación casi entre los peronajes, parecen todos el mismo salvo el frutero. Aída en eso estaba mucho mas conseguida, al menos las primeras temporadas, nuca la seguí pero los capis sueltos que vi me daban esa sensación.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13994Ay Aída,qué pena,me trae recuerdos taaan buenos de venir hasta el coño los domingos y verla en familia, cuando estábamos todos.Como pasa el tiempo y eso que fue hace relativamente poco.Jo...
Estas cosas me hacen pensar que cuando menos lo esperemos estaremos todos muertos y tiesos.
Estas cosas me hacen pensar que cuando menos lo esperemos estaremos todos muertos y tiesos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13995Phenomena? Yo cuando fui a ver Los Vengadores tenía una pareja al lado que la chica había ido a verla por acompañar a su novio, sin haber visto ninguna de las anteriores. Se pasó TODA LA PELI preguntando quién era tal, qué había pasado antes, que si ese se había muerto, que si por qué se reía la gente. Al final les hice callar, cosa que no hago nunca porque intento "convivir", pero es que era escandaloso. Cuando subía el volumen de la peli ella gritaba más por encima, para seguir preguntando. El idiota del novio explicandole toda la peli. Pero es un cine comercial dentro de que es en VOSE, en domingo en peli super taquillera, así que ya esperaba que pasara algo así (me lo esperaba de niños o teenageres, eso sí, no de adultos).hunkydory escribió: 23 May 2019, 09:40 Lo que me disgustó más fue la gestión del propio sitio. Tienen fama de estrictos (como debería ser), y en este caso dejaron a la gente hacer lo que le saliese del papo. No se si por el tipo de peli, por llenar sala, porque éramos demasiados...pero que hay que respetar igual una peli de culto que una comercial, digo yo.
13996A mí nunca me han gustado las series estilo Aqui no hay quien viva, la que se avecina, Aída... es que no, ese tipo de humor, esas tonterías, esos personajes, no me mola nada. Y me enferma cuando veo a la gente repetir una y otra vez supuestas gracias de la serie, como lo de pechotes y salami.
13997A mí lo que más me toca los cojones de LQSA es que algunos fans (mi novio jeje) te venden que es una crítica a la sociedad, ¿EN SERIO? EL NUEVO SALVADOS ES LA QUE SE AVECINA, PRESENTADO POR EL PESCADERO QUE HA CONSEGUIDO QUE SEA NORMAL DECIR "BUFF QUE PECHOTES"
13998Lqsa es que es más basta y chabacana, está a otro nivel de las demás y también tiene un público más infantil,lo cual no entiendo por cierto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13999.
Última edición por Ladiwen el 24 May 2019, 20:11, editado 1 vez en total.
14000LQSA no puede ser una serie más basta y absurda, yo solo vi algún trozo suelto en algún viaje y anuncios y luego cuando algún amigo hace alguna referencia que por el tipo de humor ya sé que sale de ahí. No entiendo que guste eso.
Por otro lado ANHQV me encantaba.
Por otro lado ANHQV me encantaba.