Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)
281Ficho por aquí, que me encantan estos temas!!!!
Casualmente hace poco estuve leyendo sobre este tema. Sobrecogedor,lo de los críos me pone mala. Si no recuerdo mal,de los muertos,más de doscientos eran niños.undi escribió: 28 Feb 2018, 16:40 Eso que dices de dentro de la secta me ha recordado al suicidio colectivo de Jonestown... madre mía, había algunas fotos del tema muy fuertes.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... imonio_amvJonestown: ¿cómo ocurrió el mayor suicidio colectivo de la historia?
Aquí las fotos son más suavecitas. Pero hay algunas que me ponían los pelos de punta. Sobre todo los niños, terrible.
Wow,no conocía está historia. Siempre me ha parecido que los expedicionarios de antaño eran lo que son los astronautas en nuestros días.RancyBlu escribió: 09 Mar 2018, 07:37 No sé si os sonará la expedición de Franklin, siempre ha estado envuelto en misterio este tema, y aunque no da miedo es bastante espeluznante lo que les pasó a los pobres, la leyenda decía que los Inuit dijeron que se los habían comido los Yetis, aunque ya se sabe cuales fueron las causas de la muerte de la tripulación, dejo info
Hay fotos de los cuerpos momificados, por si alguna es aprensiva
http://informeinsolito.com/salvaje-fina ... n-franklin
El 3 de abril se estrena la serie basada en el caso “The terror” producida por Ridley Scott entre otros.
Totalmente, y me resulta muy romántico ese concepto de expedicionario. Hacer un viaje de ese tipo, cómo se la jugaban, los pocos recursos que tenían, y lo que descubrían. Siempre he pensado en ese miedo o desconocimiento, que debía ser enorme.belleco escribió: 13 Mar 2018, 00:24 Wow,no conocía está historia. Siempre me ha parecido que los expedicionarios de antaño eran lo que son los astronautas en nuestros días.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados