La bancarrota sólo es en su negocio de restaurantes, aunque luego otros como los de cacharros y revista no vayan bien (la revista de hecho cerró). El dinero de la tele sigue llevándoselo.Darcy escribió: 23 May 2019, 13:13Los restaurantes de Jamie Oliver, el chef que hizo 'paella' con chorizo, a la quiebra
https://www.lasprovincias.es/sociedad/r ... 33-nt.htmlLa bancarrota de Jamie Oliver, el chef británico más mediático
El cocinero ha anunciado el inicio de un proceso concursal de su cadena de restaurantes Jamie's Italian, después de invertir más de 14 millones de euros de su fortuna para intentar reflotarla
https://elpais.com/elpais/2019/05/21/ge ... 63056.html
Pero si éste es como el Arguiñano quiero decir, tiene programas de tele, documentales, cacharros de cocina (que yo eso no lo sabía pero hace poco estuve en la tienda Casa y una amiga que controla de esas cosas me dijo que unos cacharros de ahí imitaban a los de Jamie que los suyos cuestan de 35 euros para arriba y ahí rondaban los 10).
Hace tiempo yo veía su programa solamente para saber en qué momento fastidiaba el plato poniéndole algún ingrediente extraño... por eso y por ver a mi padre dándole un parraque por lo hábitos de limpieza de Jamie es que mi padre no lo puede ni ver desde que en una ocasión, en vez de limpiar la tabla de cortar le dio la vuelta
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2902Y dobleposteo con un artículo interesantísimo: Bryce Dallas cuenta como al no tener talla 0 las firmas no le prestan ropa (se la hacen, pero claro, se la cobran), así que no tiene estilista y usa mucha segunda mano de lujo, y vende gran parte de lo que usa. Un buen repaso a cómo funciona el mundo de celebrities - estilistas - firmas de moda.
2903Pues a mi Jamie Oliver me encanta, babeo cuando cocina, me da igual que use las manos, tiene todo una pinta .
Bryce igual debería dar gracias de que las firmas no le dejen ropa teniendo en cuenta las pintas que lleva Marion ultimamente.
Bryce igual debería dar gracias de que las firmas no le dejen ropa teniendo en cuenta las pintas que lleva Marion ultimamente.
2904Pues yo necesito explicación de esto xdEse escribió: 23 May 2019, 14:33KKKKKKKKKKKKKK?azadi escribió: 22 May 2019, 23:15polar escribió: 22 May 2019, 11:43Natalie Portman negando una relación con Moby, de hace años, que cuenta él en su autobiografia qué bueno Menudo flipado. Recuerdo el rumor de que habían salido, pero ahora me creo la versión de Natalie
yo también la creo
lo que me parece una pena es que Natalie Portman, habiendo atravesado la experiencia de la instrumentalizacion de la imagen que le inflingieron en sus primeros años de carrera como lolita hypersexualizada y el impacto que esto tuvo en su vida personal cuando solo era una pre-adolescente, no la ayudaran a ser màs solidaria y humana con Samantha Geimer y firmara la carta de apoyo pro Roman Polanski
2905A mí me pone muy nerviosa, cogiendo las cosas de la sartén, tocando todo como muy acelerado..tengo que acabar quitándolo.
2906Muy interesante gracia por compartir! Le pasa lo mismo que a Bebe Rexa.Jotaefe escribió: 23 May 2019, 15:12 Y dobleposteo con un artículo interesantísimo: Bryce Dallas cuenta como al no tener talla 0 las firmas no le prestan ropa (se la hacen, pero claro, se la cobran), así que no tiene estilista y usa mucha segunda mano de lujo, y vende gran parte de lo que usa. Un buen repaso a cómo funciona el mundo de celebrities - estilistas - firmas de moda.
Bryce es como una mezcla entre Jessica Chastian y la de Mad men (no recuerdo su nombre ahora).
ABBC3_SPOILER_SHOW
2907Mítica canción La que dices es Christina HendricksPeti escribió: 23 May 2019, 16:59Muy interesante gracia por compartir! Le pasa lo mismo que a Bebe Rexa.
Bryce es como una mezcla entre Jessica Chastian y la de Mad men (no recuerdo su nombre ahora).
[youtube][/youtube]
2908Jajajaja no fue cosa de ella verdad? Que grande xD
Y dirán lo que quieran en el vídeo pero algunas escenas cuesta saber cuál de las dos es.
Y dirán lo que quieran en el vídeo pero algunas escenas cuesta saber cuál de las dos es.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2909Si canta BrycePeti escribió: 23 May 2019, 19:48 Jajajaja no fue cosa de ella verdad? Que grande xD
2910Pues que vozarrón. Bryce 1 Jessica 0
ABBC3_SPOILER_SHOW
2911Bryce no se como irá a nivel ético, pero ahí Chastain ya habría que quitarle unos cuantos puntos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2912OStras pues qué penita Jaime, a mí me gusta, pero no lo que cocina, me gusta él
2913Pedida de mano en Cannes. La chica es de un reality portugues, tiene 25 años. El se sabe que tiene entre 65 y 70 Viva el amor!
Última edición por J.. el 24 May 2019, 15:45, editado 1 vez en total.
2914Pues le da un tetazo y le tira al suelo....
Sí es que hay que seguir creyendo en el amor verdadero.
Sí es que hay que seguir creyendo en el amor verdadero.
2915Jamie a mi me pone bruta pero porque pienso que si es así de guarro con un solomillo, qué debe hacer con una chominola...ñamñam.
La señorita de Cannes debería tener el símbolo del dolar en los ojos, esa sonrisa es muy de Tio Gilito. Y su prometido es como el pingüino malo de Batman.
La señorita de Cannes debería tener el símbolo del dolar en los ojos, esa sonrisa es muy de Tio Gilito. Y su prometido es como el pingüino malo de Batman.
2916biochic escribió: 24 May 2019, 14:24 Jamie a mi me pone bruta pero porque pienso que si es así de guarro con un solomillo, qué debe hacer con una chominola...ñamñam.
También se parece al papi turco de Raquel la de Supermodelo
2918Por favor, es que meo contigo...biochic escribió: 24 May 2019, 14:24 Jamie a mi me pone bruta pero porque pienso que si es así de guarro con un solomillo, qué debe hacer con una chominola...ñamñam.
2919ladiwen escribió: 24 May 2019, 14:51Por favor, es que meo contigo...biochic escribió: 24 May 2019, 14:24 Jamie a mi me pone bruta pero porque pienso que si es así de guarro con un solomillo, qué debe hacer con una chominola...ñamñam.