Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

902
Yo así en líquido le tengo muchas ganas a las famosas de stila, tienen un kit de minis que me hace ojitos:
ABBC3_SPOILER_SHOW
O este:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

903
Pero esos kits siguen vivos? Pensé que fueron de navidad y adios con el corazón... en beautybay o cult no están, igual son solo cosa de Sephora usa.
Imagen

905
Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 00:11 Pero esos kits siguen vivos? Pensé que fueron de navidad y adios con el corazón... en beautybay o cult no están, igual son solo cosa de Sephora usa.
El segundo sé que lo siguen teniendo al menos en sephora usa. Por cierto, acabo de descubrir que ha sacado natasha denona una versión mini de la sunset palette por 25$

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

907
Koalita escribió: 13 Mar 2018, 00:28
SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Mar 2018, 19:26
Sheer escribió: 12 Mar 2018, 18:24Te pegan serdo
La verdad es que sí pero hay muchos productos diseñados ahora para cejas con los que corres el riesgo de pasarte y ser un pollo del Angry bird, porque cada vez los hacen más cubrientes y oscuros. :bag:
:meparto: :meparto: :meparto:
Ayer vi untruñoprograma inglés de chonis a las que le cambiaban el estilo y toooodas llevaban unas cejas gordas y morenas, como los huevos del carnicero de una forera :hide:
Luego se las maquillaban bien (de un color más claro y con forma) y parecían gente de bien, no de Geordie Shore.

910
panecillosueco escribió: 13 Mar 2018, 09:37 Las inglesas son mundo aparte, me fascinan. Es que no dan una las pobres. Base naranja, cejas angrybird, rimmel con pegotes, iluminador de purpurina a gogó...:D
Ay doy fe de esto, y la mayoría son chicas muy jovencitas y monas bajo todas esas capas. Pero es que es increíble, además como que lo concentran todo en los ojos y cuanto más mejor. Cut creases y postizacas para ir al instituto, uñas kilométricas, base naranjito y tienes el pack Uk edition.
Imagen

911
Hoy recibo mi pedido de fapex :dance:
Ya os contaré que tal la base Healthy Mix Serum de borjois
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

912
Lúa escribió: 13 Mar 2018, 10:53
panecillosueco escribió: 13 Mar 2018, 09:37 Las inglesas son mundo aparte, me fascinan. Es que no dan una las pobres. Base naranja, cejas angrybird, rimmel con pegotes, iluminador de purpurina a gogó...:D
Ay doy fe de esto, y la mayoría son chicas muy jovencitas y monas bajo todas esas capas. Pero es que es increíble, además como que lo concentran todo en los ojos y cuanto más mejor. Cut creases y postizacas para ir al instituto, uñas kilométricas, base naranjito y tienes el pack Uk edition.
A mi me dejan muerta. La primera vez que fui a UK a un curso de estos de verano, estaba flipada. Era como tener a mini Britneys fulanas por todas partes. Además de ser pintadas como puertas, no es que escojan muy bien su vestimenta... la mezcla de lycra/colores flúos/medias cristal y ese maquillaje, da ganas de arrancarse los ojos.
Denantes mortos que escravos.

913
Palma escribió: 13 Mar 2018, 12:23
A mi me dejan muerta. La primera vez que fui a UK a un curso de estos de verano, estaba flipada. Era como tener a mini Britneys fulanas por todas partes. Además de ser pintadas como puertas, no es que escojan muy bien su vestimenta... la mezcla de lycra/colores flúos/medias cristal y ese maquillaje, da ganas de arrancarse los ojos.
Yo ya lo conté en el foro difunto, pero una vez estuve en Bristol con un amigo y salimos a dar una vuelta por la noche, para tomar algo y llegamos a la conclusión de que eran carnavales allí, cosa rara siendo septiembre, o al menos una fiesta local, porque había gente con unos atuendos tan estrafalarios que sólo podían ir disfrazados. (No, no eran fiestas, ni despedidas de soltera, ni nada, van así por la noche :egypt: ). Eso sí, me parecieron simpatiquísimas, la verdad

914
Todo lo de Benefit me parece paja a precio de oro.
Cuando salgo del Bar de Cejas de Benefit tengo la sensación de que me han estafado...ya no volveré a ir más porque realmente yo lo que quiero es que me depilen no que me pongan 200 productos en las cejas...para luego intentar vendérmelos.

915
Hombre monas... Yo creo que las españolas estamos bastante por encima en general
Imagen

917
*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 13:38 Todo lo de Benefit me parece paja a precio de oro.
Cuando salgo del Bar de Cejas de Benefit tengo la sensación de que me han estafado...ya no volveré a ir más porque realmente yo lo que quiero es que me depilen no que me pongan200 productos en las cejas...para luego intentar vendérmelos.
Tal cual Las veces que he ido, aunque es verdad que las depilan bien, tienen la p**a costumbre de ponerte correctores en la zona recién depilada , cosa que odio, porque creo que hace que me salgan granos, y por supuesto dibujar y rellenar las cejas. Da igual que tengas unas cejas negras y superpobladas, con decir que salía de allí pareciendo un vendedor de alfombras persa.

918
Quinn escribió: 13 Mar 2018, 14:10
*GALA* escribió: 13 Mar 2018, 13:38 Todo lo de Benefit me parece paja a precio de oro.
Cuando salgo del Bar de Cejas de Benefit tengo la sensación de que me han estafado...ya no volveré a ir más porque realmente yo lo que quiero es que me depilen no que me pongan200 productos en las cejas...para luego intentar vendérmelos.
Tal cual Las veces que he ido, aunque es verdad que las depilan bien, tienen la p**a costumbre de ponerte correctores en la zona recién depilada , cosa que odio, porque creo que hace que me salgan granos, y por supuesto dibujar y rellenar las cejas. Da igual que tengas unas cejas negras y superpobladas, con decir que salía de allí pareciendo un vendedor de alfombras persa.
Yo igual una vez sali y me daba verguenza ir por la calle pensaba que todo el mundo me miraba y pensaban vaya cejas...que fea está.
Porque al salir me miré en un espejo y es que parecía un payaso con las cejas ultranegras (encima me había hecho el tinte).
Una y no más....

919
A mi del bar de cejas me gusta que me lo recortan, que en otros sitios no me lo hacem, y me da miedo pedirlo por si me cortan la largura de donde no deben.¿
Imagen