No he visto el vídeo, pero me lleva dando esto en la nariz desde el primer día-Olimpia- escribió: 23 May 2019, 16:11 Pues a mi me da que el malo de la película en este caso no es él.
Re: Vox Pópuli II
14382Yo creo que será mutuo, el viejo que estará cada vez más gruñón y la otra que parece que ahora le molesta estar casada con un anciano. Pues que no la líe mucho porque a ver si le va a pasar como a Erik que no heredó nada
14383¿Es Shakira?Esla escribió: 23 May 2019, 17:51 Vengo a preguntaros por el supuesto embarazo de Shakira.
https://okdiario.com/img/2019/05/10/sha ... 20x462.jpg
14384Es que eso de que ahora no se hable con sus otros hijos y el nunca haya tenido problemas en sus anteriores matrimonio, no sé, a mi me parece raro.
14385a saber a que se refiere la infanta Elena con que su hija está despendolada: a que sale y que se divierte? no es mayor de edad ya? pues hace bien
14386Pero no la gustará que de que hablar...que no es una niña cualquiera de 18 años.
14387Qué pena lo de Rovira y Clara Lago, me gustaban juntos. A mí me llegó a finales del año pasado que ya no estaban pero después los seguí viendo juntos y Dani, en marzo, subió una foto de ella a insta y se escribieron los dos cosas muy bonitas y pensé que lo habrían arreglado.
Llevaban mucho juntos y ella es bastante joven todavía. Lo de los cuernos es verdad que no le pega, parece un tío muy íntegro pero a saber..
E
Llevaban mucho juntos y ella es bastante joven todavía. Lo de los cuernos es verdad que no le pega, parece un tío muy íntegro pero a saber..
E
14388Yo veía esa serie! No me acuerdo cuando ni donde, pero me ha hecho ilusión recordarla!serena escribió: 23 May 2019, 17:53No me gusta nada y el nombre de la tienda es copiado de una serie de Channel 4 As if (asi somos en su versión en español.Doraemon escribió: 22 May 2019, 13:43
Se flipan un poco con los precios no?
https://asif-clothing.com/
Me parece todo horrible menos esta camiseta, que me hace gracia, aun así no pagaría 39 euros por ella.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
14389Yo tambien la veía y me gustaba mucho, la echaban creo en Telemadrid (y supongo que las demás de la FORTA).
Nunca más la vi y no la he encontrado en torrent.
Nunca más la vi y no la he encontrado en torrent.
14391Mayor de edad pero no independiente, que lo mismo no le gusta que este de sarao en sarao cuando a lo mejor se tendría que dedicar a otras cosasrose84 escribió: 23 May 2019, 20:52 a saber a que se refiere la infanta Elena con que su hija está despendolada: a que sale y que se divierte? no es mayor de edad ya? pues hace bien
14392juntate conmigo, llevo años sin hacerme una revisión ginecológica. es panico lo que tengomevacor escribió: 23 May 2019, 12:48 Al Falcó se le está cayendo la careta. Bueno a mí tampoco me sorprende pero para los que lo consideraban pro.
El video de Anita me da hasta penusa. Que lamentablemente todo pero si es lo q quiere pues ya está. Todo gira alrededor del macho
Espero q lo de Sara quede en un susto, q horror. Yo mejor no os digo lo q voy al gine, no piso un médico desde ni sé y nunca me he hecho pruebas médicas importantes. Tengo pánico y terror de ir y q me digan algo malo.Debería ir a un psicólogo porque no es normal
14393Yo también la veía! En la 1!!PitiriP escribió: 23 May 2019, 23:03Yo veía esa serie! No me acuerdo cuando ni donde, pero me ha hecho ilusión recordarla!serena escribió: 23 May 2019, 17:53No me gusta nada y el nombre de la tienda es copiado de una serie de Channel 4 As if (asi somos en su versión en español.Doraemon escribió: 22 May 2019, 13:43
Se flipan un poco con los precios no?
https://asif-clothing.com/
Me parece todo horrible menos esta camiseta, que me hace gracia, aun así no pagaría 39 euros por ella.
14394Yo también lo veo raro. Un hombre que nunca ha dado de qué hablar en ese sentido, la familia rota porque sus hijos no quieren ningún tipo de relación con él a raíz de este matrimonio (no ha pasado con sus anteriores parejas). Está claro que el carácter le ha podido empeorar con los años, pero me da a mí que están metidos los dos de lleno en una relación totalmente tóxica, en la que está sacando lo peor de cada uno.-Olimpia- escribió: 23 May 2019, 20:24 Es que eso de que ahora no se hable con sus otros hijos y el nunca haya tenido problemas en sus anteriores matrimonio, no sé, a mi me parece raro.
14395No sé si será una relación tóxica, si la "culpa" es de uno u otra, pero más allá de mis impresiones personales (ella también me parece una cazafortunas pura y dura) me parece un poco raro que ahora se estén empeñando en ella es la mala con filtraciones a la prensa. Que lo hubieran dicho antes.
14396Pero es que precisamente las últimas filtraciones lo dejan a él peor (de posible maltrato), así que no veo lo del empeño de dejarla como la mala. Lo de las desavenencias con los hijos a raíz de este matrimonio eran vox populi, los hijos no fueron a la boda.
14397Vargas Llosa y su pasión desatada por Isabel Preysler: "No renuncio al sexo"
https://informalia.eleconomista.es/info ... -sexo.html
De vacaciones
14398Carlos, Duque de Alba, rompe su silencio y carga contra su hermano Cayetano: "Eso es mentira"
https://www.europapress.es/chance/gente ... 65945.html
De vacaciones