Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

14381
-Olimpia- escribió: 23 May 2019, 16:11 Pues a mi me da que el malo de la película en este caso no es él.
No he visto el vídeo, pero me lleva dando esto en la nariz desde el primer día

14382
Yo creo que será mutuo, el viejo que estará cada vez más gruñón y la otra que parece que ahora le molesta estar casada con un anciano. Pues que no la líe mucho porque a ver si le va a pasar como a Erik que no heredó nada :ess38:

14387
Qué pena lo de Rovira y Clara Lago, me gustaban juntos. A mí me llegó a finales del año pasado que ya no estaban pero después los seguí viendo juntos y Dani, en marzo, subió una foto de ella a insta y se escribieron los dos cosas muy bonitas y pensé que lo habrían arreglado.
Llevaban mucho juntos y ella es bastante joven todavía. Lo de los cuernos es verdad que no le pega, parece un tío muy íntegro pero a saber..

E

14388
serena escribió: 23 May 2019, 17:53
Doraemon escribió: 22 May 2019, 13:43
Se flipan un poco con los precios no?
https://asif-clothing.com/

Me parece todo horrible menos esta camiseta, que me hace gracia, aun así no pagaría 39 euros por ella.
No me gusta nada y el nombre de la tienda es copiado de una serie de Channel 4 As if (asi somos en su versión en español.

Imagen
Yo veía esa serie! No me acuerdo cuando ni donde, pero me ha hecho ilusión recordarla!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

14389
Yo tambien la veía y me gustaba mucho, la echaban creo en Telemadrid (y supongo que las demás de la FORTA).
Nunca más la vi y no la he encontrado en torrent.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14391
rose84 escribió: 23 May 2019, 20:52 a saber a que se refiere la infanta Elena con que su hija está despendolada: a que sale y que se divierte? no es mayor de edad ya? pues hace bien
Mayor de edad pero no independiente, que lo mismo no le gusta que este de sarao en sarao cuando a lo mejor se tendría que dedicar a otras cosas
Imagen

14392
mevacor escribió: 23 May 2019, 12:48 Al Falcó se le está cayendo la careta. Bueno a mí tampoco me sorprende pero para los que lo consideraban pro.

El video de Anita me da hasta penusa. Que lamentablemente todo pero si es lo q quiere pues ya está. Todo gira alrededor del macho

Espero q lo de Sara quede en un susto, q horror. Yo mejor no os digo lo q voy al gine, no piso un médico desde ni sé y nunca me he hecho pruebas médicas importantes. Tengo pánico y terror de ir y q me digan algo malo.Debería ir a un psicólogo porque no es normal
juntate conmigo, llevo años sin hacerme una revisión ginecológica. es panico lo que tengo

14393
PitiriP escribió: 23 May 2019, 23:03
serena escribió: 23 May 2019, 17:53
Doraemon escribió: 22 May 2019, 13:43
Se flipan un poco con los precios no?
https://asif-clothing.com/

Me parece todo horrible menos esta camiseta, que me hace gracia, aun así no pagaría 39 euros por ella.
No me gusta nada y el nombre de la tienda es copiado de una serie de Channel 4 As if (asi somos en su versión en español.

Imagen
Yo veía esa serie! No me acuerdo cuando ni donde, pero me ha hecho ilusión recordarla!
Yo también la veía! En la 1!!

14394
-Olimpia- escribió: 23 May 2019, 20:24 Es que eso de que ahora no se hable con sus otros hijos y el nunca haya tenido problemas en sus anteriores matrimonio, no sé, a mi me parece raro.
Yo también lo veo raro. Un hombre que nunca ha dado de qué hablar en ese sentido, la familia rota porque sus hijos no quieren ningún tipo de relación con él a raíz de este matrimonio (no ha pasado con sus anteriores parejas). Está claro que el carácter le ha podido empeorar con los años, pero me da a mí que están metidos los dos de lleno en una relación totalmente tóxica, en la que está sacando lo peor de cada uno.
Imagen

14396
Pero es que precisamente las últimas filtraciones lo dejan a él peor (de posible maltrato), así que no veo lo del empeño de dejarla como la mala. Lo de las desavenencias con los hijos a raíz de este matrimonio eran vox populi, los hijos no fueron a la boda.
Imagen