Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13961
Es que lo de los formatos de series en España es para mear y no echar gota. Que una sitcom dure 90 minutos es una aberración, teniendo en cuenta que en las sitcom por norma general se suele introducir un gag cada 3 minutos, es que no hay dios que aguante eso, así se les salen esas patatas de series de comedia, claro. Además es eso, suelen ser series con un humor muy casposo, que por desgracia triunfa, porque LQSA lo peta en audiencia, yo es algo que no entiendo.

Atresmedia está haciendo un buen trabajo con las series, la verdad es que estos últimos años ha hecho producciones muy buenas, otras no tanto, pero ha supuesto una subida de calidad tremenda en la ficción televisiva española. Pero yo sigo pensando que las televisiones españolas están completamente obsoletas.

13962
Pues igual es OI, pero a mí la televisión en España así en general me gusta bastante, me parece que tiene de todo un poco.
Es cierto que tiro mucho de Netflix también pero no sé, ver la tele también me gusta
Imagen

13963
ladiwen escribió: 23 May 2019, 19:50
SoyTuMadreEnBici escribió: 23 May 2019, 19:49 Yo me parto con Friends y con The big bang theory, me encantan.
Sin embargo La que se avecina no me hace ni pizca de gracia, la encuentro hasta grotesca. Las frases "célebres" que repiten los personajes y con las que se parte todo el mundo me parecen chorradas. Y casi todas las personas que conozco la encuentro buenísima y divertidísima. Así que supongo que es impopular lo mío.
Opino lo mismo. :supercool: :supercool: :supercool: :supercool:
Tal cual. Ayer mismo viendo el final de TBBT, que penita más grande :lloro:
leonor escribió: 23 May 2019, 20:15
Marezha escribió: 23 May 2019, 20:10 La que se avecina es de las peores series que se ha hecho en este país. Y eso que el listón está alto. Es horrible, con un humor cuñadesco y gañán que jamás me ha parecido ni medio gracioso. No entiendo el éxito y que vayan ya por tantas temporadas.
Es asquerosa y desagradable
A mí no me gusta nada de nada. Es que creo que no he visto más de diez minutos seguidos. Sólo he visto algún trocito cuando estoy de vacaciones con mis cuñados y ellos la ponen porque les gusta. Es que vamos, aguanto diez minutos porque me voy del salón o me pongo a leer o lo que sea, porque es que me entra hasta mosqueo de escuchar las chorradas y cuñadeces que sueltan.

Lo veo del nivel de Torrente y la risa que les entra a todos con lo de las pajillas y a mí me entra una mala uva que me muero...

13964
Argonauta escribió: 23 May 2019, 20:44 A mí me gustaba 'Aqui no hay quien viva' pero era muy joven, seguramente ahora no me haría gracia igual que me ocurre con LQSA.
Pues no te creas, yo la vi de pequeña y hace un par de años la volví a ver entera y me gustó aún más. Está genial la serie, los personajes muy bien construidos y creíbles y trata temas de los que hoy en día hablamos todos y en esa época apenas se mencionaban y menos en ficción, como la gentrificación, la precariedad laboral crónica con Belén, quedarse en paro a una edad avanzada como Juan Cuesta, ... A mí me parece una serie muy madura para la época en la que se hizo, antes de todo el boom de las series americanas, y aún ahora sigue siendo de lo mejor que se ha hecho en España.
Imagen

13965
Aquí no hay quien viva me encanta, nada que ver con LQSA. Además eso, los personajes son creíbles, están bien escritos y bien actuados, nada que ver con LQSA que parecen más parodias que personajes y todos sobreactuando y chillando.

Últimamente me están gustando bastantes series de Movistar Plus

13966
Marla escribió: 24 May 2019, 00:56 Pues igual es OI, pero a mí la televisión en España así en general me gusta bastante, me parece que tiene de todo un poco.
Es cierto que tiro mucho de Netflix también pero no sé, ver la tele también me gusta
A mi también me gusta.

13967
Chim escribió: 24 May 2019, 08:51
ladiwen escribió: 23 May 2019, 19:50
SoyTuMadreEnBici escribió: 23 May 2019, 19:49 Yo me parto con Friends y con The big bang theory, me encantan.
Sin embargo La que se avecina no me hace ni pizca de gracia, la encuentro hasta grotesca. Las frases "célebres" que repiten los personajes y con las que se parte todo el mundo me parecen chorradas. Y casi todas las personas que conozco la encuentro buenísima y divertidísima. Así que supongo que es impopular lo mío.
Opino lo mismo. :supercool: :supercool: :supercool: :supercool:
Tal cual. Ayer mismo viendo el final de TBBT, que penita más grande :lloro:
leonor escribió: 23 May 2019, 20:15
Marezha escribió: 23 May 2019, 20:10 La que se avecina es de las peores series que se ha hecho en este país. Y eso que el listón está alto. Es horrible, con un humor cuñadesco y gañán que jamás me ha parecido ni medio gracioso. No entiendo el éxito y que vayan ya por tantas temporadas.
Es asquerosa y desagradable
A mí no me gusta nada de nada. Es que creo que no he visto más de diez minutos seguidos. Sólo he visto algún trocito cuando estoy de vacaciones con mis cuñados y ellos la ponen porque les gusta. Es que vamos, aguanto diez minutos porque me voy del salón o me pongo a leer o lo que sea, porque es que me entra hasta mosqueo de escuchar las chorradas y cuñadeces que sueltan.

Lo veo del nivel de Torrente y la risa que les entra a todos con lo de las pajillas y a mí me entra una mala uva que me muero...
- También me dio penilla que acabara. No nivel Freinds pero bueno cuando en el reportaje de después salían todos llorando pues me tocó la patatilla... :triste: :triste: :triste:

13969
A mi también me dio mucha penita el final de TBBT. Y lo que no entiendo es a la gente que anda super decepcionada con el final diciendo que era super predecible. ¿Hola? Vamos a ver, que es una sitcom, que el final se veía venir desde el primer capítulo. Es que no sé si se esperaban que Sheldon soltara un Dracarys y de repente se volviera bailador de claqué profesional o algo :loca:

13970
A mi también me dió penuca el final de TBBT, y eso que la serie había perdido mucho en los últimos 3/4 años.

LQSA me deprime, son todos taaaan mezquinos y cutres, hay una tia, la prima de la rubia, que se pone siempre las manos debajo de los sobacos, me pone especialmente de los nervios.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13971
Yo en la tele veo el intermedio, algo del telediario y poca cosa más. La uso para ver netflix, hbo etc

13972
Yo recuerdo haber visto muy pocas series españolas de principio a fin, ya el formato serie a mí no me entusiasma, es raro que vea una de más de tres temporadas porque me suelo cansar. Una serie española que me gustó mucho fue la de "Hay alguien ahí" y mi favorita siempre será "A dos metros bajo tierra" seguida por "Doctor en Alaska"

Vamos que me he quedado desfasadísima

13973
Yo la última española que seguí fue L casa de papel (netflix), y Merlí (que ahora también está en netflix). No puedo con series tipo LQSA, y eso que he visto sólo memes por twiter, pero tiene un humor rancio y chabacano que no soporto... como Dos hombres y medio o ese estilo.
Imagen

13974
Dareshki escribió: 24 May 2019, 10:52 Yo recuerdo haber visto muy pocas series españolas de principio a fin, ya el formato serie a mí no me entusiasma, es raro que vea una de más de tres temporadas porque me suelo cansar. Una serie española que me gustó mucho fue la de "Hay alguien ahí" y mi favorita siempre será "A dos metros bajo tierra" seguida por "Doctor en Alaska"

Vamos que me he quedado desfasadísima
Yo estoy viendo ahora Twin Peaks :hide1:

13975
Hace unos días echaron en comedy Chanel un maratón de Friends y me vi no se cuantos. Yo creo q me gusta incluso más q en su momento. Hay cosas q no han envejecido bien pero en general 25 años después sigue haciendo reír y se disfruta.

Nunca perdonaré lo q hicieron con Amy en Big Bang. En cuanto empezaron a convertirla en una desesperada por el amor de Sheldon y así una creepy dije se acabó. Cuando apareció era como el y te partías pero claro, la chica no puede ser siempre una psicópata tiene que tener sentimientos y eso. Aparte de eso dejó todo de hacerme gracia , no se ni dónde me quedé. Pero flipé con los 12 años de la serie, yo la descubrí mucho después desde luego
Imagen

13976
Doraemon escribió: 24 May 2019, 10:47
LQSA me deprime, son todos taaaan mezquinos y cutres, hay una tia, la prima de la rubia, que se pone siempre las manos debajo de los sobacos, me pone especialmente de los nervios.
:ess38:

Imagen

De este verano no pasa ver Twin Peaks.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13980
Maitia escribió: 24 May 2019, 00:47 Es que lo de los formatos de series en España es para mear y no echar gota. Que una sitcom dure 90 minutos es una aberración, teniendo en cuenta que en las sitcom por norma general se suele introducir un gag cada 3 minutos, es que no hay dios que aguante eso, así se les salen esas patatas de series de comedia, claro.
En general, las series españolas son demasiados largas. Tanto en metraje como en capítulos por temporada. A mí al principio me encantaba Águila Roja, pero es que eran capítulos de hora y media con mil episodios por temporada. Pues desfasó en seguida. También me gustó lo que vi de ¿seis? hermanas, pero me es imposible seguir una serie diaria de una hora. Es una pena porque podría haber estado muy chula si la hubieran hecho semanal.

A mí el final de TBBT me gustó, claro que era predecible, pero es que las sitcoms suelen ser así yo con una serie ligera de ese tipo quiero un Happy ending facilón. Para sufrir ya he tenido bastante con GoT :lol:

[mention]Her[/mention], Amy y Sheldon consiguen el Nobel, que toda la temporada giraba entorno a esto. Penny está embarazada sin querer por una noche loca, pero ella y Leonard han reducido seguir adelante y se les ve contentos. Acaba con todos yendo a la ceremonia de los Nobel y Sheldon, después de que todos se hayan enfadado con él en el viaje, da un discurso cursi sobre que nunca podría haberlo conseguido sin sus amigos que son su otra familia.
El único que acaba Forever alone es Raj. Hasta Stuart tiene novia
Imagen