Re: Di lo que piensas bellecil
13681Yo siempre uso minitalla de la Better than sex. Además es una máscara de pestañas que me encanta.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Anvic escribió: 23 May 2019, 19:16 Yo soy fan de tener de todo. Paletas, labiales y coloretes, de todo
Yo con esa no he caído. Y no se si debería arrepentirme. Es que tengo neutros para aburrir!!!
Pues sí
La mini Lila me encanta!, ya dirás que te parece. Y la pro normal también! Qué chollo de compra has hechodatenshiblue escribió: 24 May 2019, 09:22 Yo de viaje siempre hago la transición con un bronzer
Por culpa de @Anvic he picado en Sephora USA a lo grande. Las paletas de Pat ya habían volado, pero he pillado la mini lila de ND a 12,50, la tarteist pro remix a 24,50 (también estaba la pro normal), la flirt a 12 y tropecientas minitallas y muestras con códigos y puntos. Había un porrón de paletas de Tarte super rebajadas.
Pues ya sabes que toca comprar uno más oscuro. Cual estás usando?Mauve escribió: 24 May 2019, 09:14 Ya me he puesto un poco morena, a simple vista no he notado el cambio, pero los bronceadores apenas se notan a no ser que me ponga mil capas y lo deje feo y recargado. :nno:
La verdad es que son todas cosas que me llevan llamando la atención mucho tiempo, pero que no he cogido porque por el precio que tienen normalmente, no me compensan. ¡Así sí!churruca4 escribió: 24 May 2019, 11:19La mini Lila me encanta!, ya dirás que te parece. Y la pro normal también! Qué chollo de compra has hechodatenshiblue escribió: 24 May 2019, 09:22 Yo de viaje siempre hago la transición con un bronzer
Por culpa de @Anvic he picado en Sephora USA a lo grande. Las paletas de Pat ya habían volado, pero he pillado la mini lila de ND a 12,50, la tarteist pro remix a 24,50 (también estaba la pro normal), la flirt a 12 y tropecientas minitallas y muestras con códigos y puntos. Había un porrón de paletas de Tarte super rebajadas.
La importancia de una tilde. Eso deja claro que te liaste tú sola, y yo no tuve nada que ver.Anvic escribió: 24 May 2019, 11:52 Yo he copiado a @datenshiblue aunque no quería, pero al final me lío y termine cogiéndome también esas dos paletas...
maldito móvil !!!datenshiblue escribió: 24 May 2019, 12:07La importancia de una tilde. Eso deja claro que te liaste tú sola, y yo no tuve nada que ver.Anvic escribió: 24 May 2019, 11:52 Yo he copiado a @datenshiblue aunque no quería, pero al final me lío y termine cogiéndome también esas dos paletas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado