Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3821
sanyo escribió: 23 May 2019, 22:03 Por cierto, que tomáis cuando os duelen los ovarios por la regla? Nunca me tomo nada, lo aguanto, pero mira, me espera un finde duro de trabajo y paso de aguantar el dolor. Y ahora me duele mucho y quiero dormir
Estamos igual, justo me acabo de tomar un ibu, que es lo único que me quita el dolor.

[mention]Alabama[/mention] me la voy a bajar, tiene pinta de mala :D:
Imagen

3822
Gracias [mention]Bing[/mention] [mention]Baralar[/mention] [mention]Lagartona[/mention], al final voy a salir. Ya me arrepentiré el domingo o los días de los exámenes, pero al menos el sábado me lo pasaré bien.

Me pasa una cosa rarísima en una uña de la mano, se me empieza a separar la uña de la carne del dedo y la parte blanca de la uña se empieza a hacer super grande para abajo y al final de parte de uña rosa me queda solo prácticamente lo que está pegado a la cutícula, lo otro es todo blanco. Es como una manicura francesa a lo bestia :lol: Me pasa siempre que hace calor, no entiendo por qué, y me duele bastante cuando apoyo el dedo porque tengo la uña separada, claro.
Imagen

3823
Lou escribió: 23 May 2019, 23:42
sanyo escribió: 23 May 2019, 22:03 Por cierto, que tomáis cuando os duelen los ovarios por la regla? Nunca me tomo nada, lo aguanto, pero mira, me espera un finde duro de trabajo y paso de aguantar el dolor. Y ahora me duele mucho y quiero dormir
Estamos igual, justo me acabo de tomar un ibu, que es lo único que me quita el dolor.

@Alabama me la voy a bajar, tiene pinta de mala :D:
Si te da mucho susto yo no me hago responsable. Aunque vaya, ya os digo que lo único realmente que da miedo es la escena final.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3825
Necesito sabiduría foril

Qué bibliotecas/salas de estudio recomendáis en Madrid? Por la zona Centro/Lavapiés/Embajadores y así?
Me cuesta mucho encontrar una decente
Imagen

3826
Marla escribió: 24 May 2019, 00:34 Necesito sabiduría foril

Qué bibliotecas/salas de estudio recomendáis en Madrid? Por la zona Centro/Lavapiés/Embajadores y así?
La de la casa encendida sin duda.

3827
Alabama escribió: 24 May 2019, 00:36

La recomiendas? Es que me han dicho opiniones muy dispares sobre ella :jiji:
Lo malo es que abre a las 10h y se me hace un poco tarde
Imagen

3828
Marla escribió: 24 May 2019, 00:42

Eso he hecho, recomendártela :looll:
Las otras opiniones pues ni idea. Lo del horario sí que es verdad, y los lunes cierra.
Luego tienes las escuelas pías, que para mi gusto muy bonita pero poco práctica, y no sé si podrás colarte en la escuela de ingenieros.

3829
Alabama escribió: 24 May 2019, 00:48
Marla escribió: 24 May 2019, 00:42

Eso he hecho, recomendártela :looll:
Las otras opiniones pues ni idea. Lo del horario sí que es verdad, y los lunes cierra.
Luego tienes las escuelas pías, que para mi gusto muy bonita pero poco práctica, y no sé si podrás colarte en la escuela de ingenieros.
Tengo la manía de hacer preguntas de más :jiji:

En la de ingenieros no sé si podré ahora en época de exámenes, igual piden TUI
Probaré mañana en La Casa Encendida, muchas gracias :flor:
Imagen

3830
Como truco, la última mesa y la primera creo que es, son un pelín más altas que las demás, yo siempre me iba a la del fondo.
Ya me cuentas!!!

3831
Alabama escribió: 24 May 2019, 01:00 Como truco, la última mesa y la primera creo que es, son un pelín más altas que las demás, yo siempre me iba a la del fondo.
Ya me cuentas!!!
Tomo nota, mil gracias!!
A ver si me cunde el día de estudio que estoy como la Vicky, despendolada :meparto:
Imagen

3834
Vaya [mention]sokanifrus[/mention] espero que no sea nada!

Buenos días a todas!

Menos mal que es viernes, aunque me espera un día de morirme... deseando que sean las 8 de la tarde ya!

3835
buenos días, que sueño tengo, hacia mucho tiempo que no estaba tan cansada como hoy..

alguna me puede ayudar ocn una carta motivacional?

Gracias!
Imagen

3836
georx__ escribió: 24 May 2019, 08:56 buenos días, que sueño tengo, hacia mucho tiempo que no estaba tan cansada como hoy..

Gracias!
Son un rollo

3838
bri escribió: 24 May 2019, 08:58
georx__ escribió: 24 May 2019, 08:56 buenos días, que sueño tengo, hacia mucho tiempo que no estaba tan cansada como hoy..

Gracias!
Son un rollo
Necesito hacer una pero mas informal, no en plan estimado licenciado, ni cosas de este palo y soy supermala.
Toda ayuda es buena!!
Imagen

3840
sokanifrus escribió: 24 May 2019, 07:36 Hola chicas!!! Viernes!!!
Hay algun medico en la sala para hacerle una consulta?
[mention]PinkiePie[/mention] o [mention]Sheer[/mention]