Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3901
Yo estoy encantada con el jabón africano para limpiarme la cara y el agua de rosas a modo de tónico. Se queda la piel impoluta y súper suave.

Estoy usando el bálsamo de Eve Lom como segundo paso por la noche y el de Liz Earle por la mañana.

Y a modo de hidratante nocturna me he comprado una de Nuxe que es muy agradable. Me gustan un montón los productos de esta marca, solo por el olor valen la pena :wub:

Imagen

3903
A mí el jabón africano me resecaba y me sacaba unos granos horribles cuando yo nunca tengo granos, fatal.

Yo estoy usando cositas de NuxeBio y me gusta mucho
Imagen

3904
panecillosueco escribió: 23 May 2019, 13:41 Chim el jabón africano es el de billion girl?
No. Lo compré en un supermercado de productos biológicos de mi pueblo.

Si quieres cuando llegue a casa miro a ver si veo de qué marca es.

El agua de rosas también la compré en ese mismo supermercado.

¿Si [mention]Nitty[/mention]? Pues ya digo que a mí me deja la piel súper bien. Mi piel es seca, no sé si tiene algo que ver...

3905
Chim escribió: 23 May 2019, 13:59
panecillosueco escribió: 23 May 2019, 13:41 Chim el jabón africano es el de billion girl?
No. Lo compré en un supermercado de productos biológicos de mi pueblo.

Si quieres cuando llegue a casa miro a ver si veo de qué marca es.

El agua de rosas también la compré en ese mismo supermercado.

¿Si Nitty? Pues ya digo que a mí me deja la piel súper bien. Mi piel es seca, no sé si tiene algo que ver...
Yo también la tengo tirando a seca, no sé, en mi caso era la famosa pastilla de jabón negro africano de Iherb y la tuve que dejar para lavar brochas porque imposible, ahora uso el limpiador de Cerave para pieles secas y estoy encantada.
Imagen

3906
Uf, pues yo tengo la piel tirando a seca.

No sé si quiero mirar el de Cerave, que ya me he encaprichado de los spray faciales de Mario Badescu y este mes tengo muchos gastos :palo:

3907
Pues ni idea [mention]Nitty[/mention]. Yo tuve que dejar de usar una hidratante de SkinCeuticals porque se me quedaba la cara como una sartén de freir patatas. Madre mía que de aceite. Horrible. Igual las cosas te sientan mejor o peor según el momento.

3908
Yo he recomendado mil veces el jabón negro, en primor está de la marca Nacomi 100% natural a 3 eureles, imagino que la sensación de limpieza casi tirante es igual que la del africano, me parecen el mismo estilo de producto pero el africano lo suelo ver en pastilla y éste otro es liquido
Imagen

3910
Yo estoy muy contenta con el de Alepo. Lo que no encuentro es un agua de rosas pura, todas tienen ingredientes añadidos poco naturales :lloron:

3911
RoyalBacon escribió: 23 May 2019, 15:33 Yo he recomendado mil veces el jabón negro, en primor está de la marca Nacomi 100% natural a 3 eureles, imagino que la sensación de limpieza casi tirante es igual que la del africano, me parecen el mismo estilo de producto pero el africano lo suelo ver en pastilla y éste otro es liquido
lo voy a bichear amore, que pinta!

3912
panecillosueco escribió: 23 May 2019, 14:20 No sé si quiero mirar el de Cerave, que ya me he encaprichado de los spray faciales de Mario Badescu y este mes tengo muchos gastos :palo:
El limpiador de Cerave es súper económico; yo llevo días usando el limpiador para pieles mixtas y me está gustando mucho. No reseca nada y deja la piel súper limpia. Me ha sorprendido muy gratamente.

3913
Malen escribió: 23 May 2019, 17:22
panecillosueco escribió: 23 May 2019, 14:20 No sé si quiero mirar el de Cerave, que ya me he encaprichado de los spray faciales de Mario Badescu y este mes tengo muchos gastos :palo:
El limpiador de Cerave es súper económico; yo llevo días usando el limpiador para pieles mixtas y me está gustando mucho. No reseca nada y deja la piel súper limpia. Me ha sorprendido muy gratamente.
Cuando acabe el mío pienso comprarlo, tiene muy buena pinta.

3915
Yo lo único que llevo bien últimamente es el entrenamiento que lo estoy haciendo muy a tope y llevaba una temporada a medio gas. Entrenando, pero con pocas ganas. Y parece que ya estoy motivada.

El resto fallo. Especialmente en la hidratación que me da mucha pereza. Y debería ir a la pelu desde hace bastantes semanas.
Imagen

3916
Yo debo coger cita en la pelu para la próxima semana para retocar raices, no sé si volveré ha hacerme más mechas o no, creo que gana el no pero todavía he de meditarlo, y para quitar shellac en pies y volver a poner.

3917
Yo tengo el jabón africano de Billion. Me gusta mucho pero solo lo uso un par de veces en semana, exfolia un poco.

Ayer me di doble sesión de meso en glúteos y si me dolió más. Pero tengo umbral del dolor alto y no me gusta que me pongan crema anestésica ahí.
Incluso esa sensación dolorosa me ayuda a canalizar el estrés o los malos días, respirando profundamente.
La verdad que si lo voy notando y bastante, combinado con mucho deporte y proteína.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3918
Yo iba a ir hoy a la pelu, pero al final trabajo. Y mañana por la mañana también. Mi sesión bellecil será este domingo.

Por cierto, recomendáis algo para piernas cansadas? A poder ser bueno, bonito y barato :D:

3919
[mention]panecillosueco[/mention] Fitocold. No es barato que te mueres, pero me va mucho mejor que otros más baratos que he probado. Aunque desde que llevo plantillas no lo he necesitado.

3920
Lo de las piernas cansadas me interesa, cuando llego a casa lo primero que hago es quitarme los pitillos porque me matan.