Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13661
Jajajajajaja, sisi vamos tengo una básica y porque me la regalaron, y solo acabé dos sombras la más clarita para el arco de la ceja y el negro para ahumados fin. Yo esque casi siempre tiro de eyeliner, lo hago más dramático o más finito según la ocasión y cuándo quiero ir más "natural" máscara a tope y lápiz blanco o marrón para la línea de abajo del ojo :D:

13663
VanDerWoodsen escribió: 23 May 2019, 10:39
Mard escribió: 23 May 2019, 10:37 @VanDerWoodsen yo tampoco tengo :angel:
Ah bueno ya no me siento tan sola! Jaja eso si la falta de paletas la compenso con labiales a mogollón
Yo igual, sin ellos me siento desnuda.

13664
No es necesario tener mil paletas, como ya se comentaba el o tro día, porque la diferencia de matices entre varios tonos de marrón, por ejemplo, es prácticamente inapreciable. Pero, al final, te das un capricho, y otro, y otro...

13666
Hola chicas estoy usando como tónico agua de rosas y me va muy bien, me queda poquito para terminarlo y me tienta probar uno nuevo, el de Acai Berry de Ziaja, lo habéis probado? En otro hilo leí que a alguien le iba bien.

13667
Yuri escribió: 23 May 2019, 13:55 Hola chicas estoy usando como tónico agua de rosas y me va muy bien, me queda poquito para terminarlo y me tienta probar uno nuevo, el de Acai Berry de Ziaja, lo habéis probado? En otro hilo leí que a alguien le iba bien.
Yo lo he probado. Para piel grasa va bien pero si la tienes algo deshidratada reseca.

13668
Los labiales de la marca Revolution mira que son malos... Me compré el clon del Pillow Talk de CT y además de oler a vainilla sintética es que no duran nada en los labios y los resecan.

13672
Reina escribió: 23 May 2019, 19:15 Vengo a hacer una confesión: uso mi bronzer para el contorno como sombra de ojos.
Por favor, no me echéis del foro :hide1:
Tranqui, yo también lo hago, y con coloretes e iluminadores igual :queen:
De hecho cuando por ejemplo voy a viajes no me llevo sombras y con eso me apaño, y cuando tengo prisas lo mismo.
Última edición por ~Lilith~ el 23 May 2019, 19:26, editado 4 veces en total.

13673
Reina escribió: 23 May 2019, 19:15 Vengo a hacer una confesión: uso mi bronzer para el contorno como sombra de ojos.
Reina, eso es un clásico :) lo hacemos muchas !!

13674
Me he comprado en Sephora la minitalla del Better than sex, que costaba 10 y pico y son 4,8ml
La talla grande costaba 26 creo y eran 8ml :loca: :sumo:

Igualmente iba buscando la minitalla porque no me gusta acumular mucho maquillaje y prefiero ir cambiando cuando se me acaba algo, pero no entiendo la lógica de esto.

13676
Anvic escribió: 23 May 2019, 19:20
Me siento menos sola :friends:

13677
Reina escribió: 23 May 2019, 19:24
Anvic escribió: 23 May 2019, 19:20
Me siento menos sola :friends:
Yo lo veía mucho en tutoriales. Tengo una minitalla de los de Too Faced que uso para eso.

13679
Mareas escribió: 23 May 2019, 15:55
Yuri escribió: 23 May 2019, 13:55 Hola chicas estoy usando como tónico agua de rosas y me va muy bien, me queda poquito para terminarlo y me tienta probar uno nuevo, el de Acai Berry de Ziaja, lo habéis probado? En otro hilo leí que a alguien le iba bien.
Yo lo he probado. Para piel grasa va bien pero si la tienes algo deshidratada reseca.
La mía es mixta/deshidratada así que no se qué tal me iría

13680
Reina escribió: 23 May 2019, 19:22 Me he comprado en Sephora la minitalla del Better than sex, que costaba 10 y pico y son 4,8ml
La talla grande costaba 26 creo y eran 8ml :loca: :sumo:

Igualmente iba buscando la minitalla porque no me gusta acumular mucho maquillaje y prefiero ir cambiando cuando se me acaba algo, pero no entiendo la lógica de esto.
Sí, creo que siempre sale más a cuenta la peque, además la grande a mí se me seca antes
Imagen