Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

4842
Eponine escribió: 21 May 2019, 17:59
Lana escribió: 21 May 2019, 17:53 La trenza está buenísima y como decís, los ingredientes son naturales. La hacen en una pastelería de Zaragoza, es bastante artesanal.
Lo que pasa es que es enooooooorme.
Yo preferiría que sacaran un tamaño un poco más pequeño.
Yo la corto cuando todavía está congelada y voy sacando trozos.
Gracias, Epo! Muy buena idea. Eso mismo he hecho yo. :)
Imagen

4846
Nitty escribió: 22 May 2019, 20:54 Me encanta la fritada de pisto, quitando que tiene un poco demasiado azúcar, está muy buena y tiene buenos ingredientes, me saca de muchos apuros y vale para todo, de acompañamiento, para pasta, salsas, solo,...
Yo la uso para hacer empanadas. Compro la masa de empanada, cuezo unos huevos, los pico, lo mezclo, monto la empanada, pintar con huevo y al horno. A veces le meto una lata de atún o dos. Está de muerte. :cocina:

4847
undi escribió: 23 May 2019, 08:36
Nitty escribió: 22 May 2019, 20:54 Me encanta la fritada de pisto, quitando que tiene un poco demasiado azúcar, está muy buena y tiene buenos ingredientes, me saca de muchos apuros y vale para todo, de acompañamiento, para pasta, salsas, solo,...
Yo la uso para hacer empanadas. Compro la masa de empanada, cuezo unos huevos, los pico, lo mezclo, monto la empanada, pintar con huevo y al horno. A veces le meto una lata de atún o dos. Está de muerte. :cocina:
Es que es muy jugoso y ese tipo de cosas quedan genial, yo la uso también para hacer lasaña cuando no tengo tiempo/ganas, salteo carne picada de pollo con especias y le pongo una lata de pisto, mezclo todo bien, montar las capas, un poco de queso y al horno.
Y hoy tengo para comer pasta integral con pollo y pisto :icecream:
Imagen

4849
undi escribió: 23 May 2019, 09:09 Qué envidia... yo tengo ensalada con muchas cosas, pero ensalada... jodía operación bikini... :muro:
Ay qué rica, yo cené ensalada anoche, le puse una lata de salmón al natural del Mercadona y todo :babass:

Otro producto top del Merca, las latas de salmón al natural :alabanza:
Imagen

4850
Nitty escribió: 23 May 2019, 09:14
undi escribió: 23 May 2019, 09:09 Qué envidia... yo tengo ensalada con muchas cosas, pero ensalada... jodía operación bikini... :muro:
Ay qué rica, yo cené ensalada anoche, le puse una lata de salmón al natural del Mercadona y todo :babass:

Otro producto top del Merca, las latas de salmón al natural :alabanza:
Ay que sí... yo las uso para ensaladas pero también para empanadillas, para hacer pasta con nata, lasañas... qué cosa más rica!

4852
SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2019, 20:20 Alguien ha probado las pizzas congeladas que tienen la base rellena de queso? Me vale cualquier recomendación de las congeladas, de esas no he probado ninguna.
A mi sobrina le flipa la rellena de frankfurt, por si te interesa.

Esta
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4855
Lana escribió: 23 May 2019, 23:11 Están muy buenas! En casa las hemos probado todas y nuestra favorita es la 4 Quesos.

La misma es favorita en mi casa. Eso sí, nosotros la "tuneamos" (abres la nevera y le pones encima lo que haya por ahí: pimiento, cebolla, franckurt, tomate en rodajas...)

4857
Yo lo único que compro en Mercadona son las masas frescas de cereales, están muy buenas y tienen muy buenos ingredientes. Las congeladas, precocinadas y tal no me gustan nada, si al final tengo que añadirles queso, esto u lo otro pues lo hago yo y listo eso que me ahorro, además que me gustan las masas finas.
Imagen

4858
A mí me gusta mucho la masa esa fina de cereales. Pero es que mi chico se come lo que le echen y como a muchos les encanta la comida esa basurilla... pues de vez en cuando cae. Yo me como un trocito y él se zampa el resto de la pizza de una sentada para cenar. Y aún le queda hueco para postre y alguna chuche. No sé cómo no cabe por la puerta.

4859
[mention]Lana[/mention] A esas me refería!! Rara vez comemos pizza y en casa somos de pizza argentina, o sea, que nos gusta la masa bien gordita y tipo pan pero jugosa (se me cae la baba pensando en la que suelen comprar).
De pizzas de super sólo me gustaban las de Dr.Oertker y eso que son malas malas, por eso prefería preguntar antes de tirarme a la piscina y probar.
Me apunto lo de las masas porque mi relleno favorito no la hacen en ningún sitio.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4860
Pues tendré que probar la trenza. No lleva relleno tipo cabello de ángel, verdad? Es que no lo soporto.
Ahh, por aquí otra adicta al salmón al natural en lata, es súper versátil!! Lo utilizo más que el atún...
De pizzas no os puedo decir porque hacemos la masa nosotros en casa y es que nos flipa, hace mil que no compramos un precocinada...