Gracias [mention]fashiondia[/mention] ! Todavía no lo he comprado así que voy mirando opciones. Pero caerá seguro!
Respecto al tema de debate, a mi me gusta más el acabado lambskin, aunque tenéis razón en que es menos resistente. Vamos, con el corazón elijo lambskin, y con la cabeza caviar. No sé a quién haría caso a la hora de comprarlo
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
582Sobre la piel caviar o lambskin después de haberlos vistos ambos al natural me quedo con lambskin, si fuera una persona racional y pragmática me compraría el de caviar pero como no lo soy me compraría el de lambskin, me parece mucho más bonito pero es delicado de narices, aunque reconozco que no soy de las rancias para usar las cosas y si se va ajando con el tiempo es normal, así irá a juego conmigo, es lo que tienen las cosas materiales que se van estropeando, pero no sería una razón para no comprarlo.
583Cierto, parece que la gente más joven prefiere el acabado caviar.fashiondia escribió: 23 May 2019, 15:15 Al principio pensaba que si me compro un bolso de estos,sería en Lambskin,ahora no estoy segura.Aparte de lujosa apariencia creo que es una piel mucho más delicada que requiere más cuidado respecto a arañados y desgaste,y yo quiero un bolso para usarlo y no tenerlo en el armario.En mi humilde opinión el Caviar es piel más duradera y con un aspecto mas juvenil(hablo desde la ignorancia,solo lo que leo y veo en imágenes).
Una cosa que se me olvidó comentar sobre el lambskin, además del daño en las esquinas y la decoloración, tiende a perder la forma y arrugarse.
Como dicen más arriba, una batalla entre la cabeza y el corazón.
584[mention]Cuquina[/mention] no te había leído, yo es que soy obsesiva con los bolsos, necesito que estén perfectos
Envejecen fatal...a mí esto no me hace ninguna gracia
Envejecen fatal...a mí esto no me hace ninguna gracia
585[mention]Babypanda[/mention] A mí me pasaba antes pero con todo, era maníatica hasta lo absurdo, con el coche, con los bolsos, con los muebles, después de años trabajando mi nivel de autoexigencia con todo empiezo a no darle importancia a determinadas cosas como estas, otra cosas son las no materiales que es otro cantar, pero si un bolso se raya o el coche o lo que sea, entro en pánico y luego me relajo y me digo qué tontería que todos los problemas fueran así y oye poco a poco la vida es más tranquila
586Estoy aún en el primer nivel pero tienes mucha razón. Me creerías si te dijera que tengo cosas sin estrenar por miedo a que se estropeen y que casi nunca llevo los bolsos “buenos” al trabajo es para matarme o no?Cuquina escribió: 23 May 2019, 17:41 @Babypanda A mí me pasaba antes pero con todo, era maníatica hasta lo absurdo, con el coche, con los bolsos, con los muebles, después de años trabajando mi nivel de autoexigencia con todo empiezo a no darle importancia a determinadas cosas como estas, otra cosas son las no materiales que es otro cantar, pero si un bolso se raya o el coche o lo que sea, entro en pánico y luego me relajo y me digo qué tontería que todos los problemas fueran así y oye poco a poco la vida es más tranquila
587[mention]Babypanda[/mention] Tienes mucho que trabajar todavía entonces jajaja.
A ver cuido mucho las cosas y las suelo conservar muy bien, pero intento cuidarlas sin preocuparme en exceso, tengo cuidado por defecto porque soy así, pero si tiene un arañazo mala suerte, es inevitable con el uso, pero no me amargo porque para eso son los bolsos para usarlos, yo tengo una amiga que nos amarga con el coche y pienso siempre que va a durar más el coche que ella, parece que vas a entrar a ver a Nefertiti¡¡
A ver cuido mucho las cosas y las suelo conservar muy bien, pero intento cuidarlas sin preocuparme en exceso, tengo cuidado por defecto porque soy así, pero si tiene un arañazo mala suerte, es inevitable con el uso, pero no me amargo porque para eso son los bolsos para usarlos, yo tengo una amiga que nos amarga con el coche y pienso siempre que va a durar más el coche que ella, parece que vas a entrar a ver a Nefertiti¡¡
588Jo [mention]Babypanda[/mention] , tus bolsos merecen ser paseados, son obras de arte! Fíjate, me he decantado por el marcie porque me va con todo y lo puedo llevar a trabajar. Así ya sé que me alegrará cualquier día gris
Es como cuando tengo un día feo, o una reunión importante, y me pongo la mejor lencería que tenga por casa. Ahí estoy yo, rodeada de jefes siniestros con mi ropa gris de oficina y por dentro sintiéndome como un ángel de victoria secret
Cada una tenemos nuestra pedrada, las pedradas son importantes
Es como cuando tengo un día feo, o una reunión importante, y me pongo la mejor lencería que tenga por casa. Ahí estoy yo, rodeada de jefes siniestros con mi ropa gris de oficina y por dentro sintiéndome como un ángel de victoria secret
589Cuquina escribió: 23 May 2019, 20:31 @Babypanda Tienes mucho que trabajar todavía entonces jajaja.
+10000 son solo cosas materiales
590[mention]Unicorni[/mention] Yo no tengo una pedrada a mí me debieron de lapidar porque telita...
[mention]LeFreak[/mention] Qué pesadilla de mujer, no te deja ni comerte un chicle ni que nos fuéramos a babar¡¡ Yo no como en coches ajenos pero una vez que me tenía que tomar un ibuprofeno y verter los polvitos en el culo de un botellín de agua había un tensión que ni en un quirófano operando a corazón abierto.
[mention]LeFreak[/mention] Qué pesadilla de mujer, no te deja ni comerte un chicle ni que nos fuéramos a babar¡¡ Yo no como en coches ajenos pero una vez que me tenía que tomar un ibuprofeno y verter los polvitos en el culo de un botellín de agua había un tensión que ni en un quirófano operando a corazón abierto.
591Muy buena tu filosofía de vida.Cuquina escribió: 23 May 2019, 20:31 @Babypanda Tienes mucho que trabajar todavía entonces jajaja.
Yo ya he dejado dicho que me entierren con mis posesiones
592Gracias, guapa, el Dior solo lo he llevado tres veces y lo tengo desde NavidadUnicorni escribió: 23 May 2019, 21:04 Jo @Babypanda , tus bolsos merecen ser paseados, son obras de arte! Fíjate, me he decantado por el marcie porque me va con todo y lo puedo llevar a trabajar. Así ya sé que me alegrará cualquier día gris
Eres una crack!!! Te copio la idea que yo hay días que parece que me afeo a propósito para ir a juego con las circunstancias y debe ser al revés.
593Frase del añoBabypanda escribió: 23 May 2019, 22:04 hay días que parece que me afeo a propósito para ir a juego con las circunstancias y debe ser al revés.
597Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
598Qué bien [mention]Unicorni[/mention]
Es bien bonito.
Yo he visto un tote de MJ que me ha gustado mucho, y necesito uno para el trabajo, pero aún con su buena rebaja, me parece caro. Así que nada.
Es bien bonito.
Yo he visto un tote de MJ que me ha gustado mucho, y necesito uno para el trabajo, pero aún con su buena rebaja, me parece caro. Así que nada.
599[mention]Unicorni[/mention],que lo disfrutes!El color y el diseño son muy bonitos!
600Me encanta el bolso [mention]Unicorni[/mention]