Re: Mercadona - - - Hacendado
4842Gracias, Epo! Muy buena idea. Eso mismo he hecho yo. :)Eponine escribió: 21 May 2019, 17:59Yo la corto cuando todavía está congelada y voy sacando trozos.Lana escribió: 21 May 2019, 17:53 La trenza está buenísima y como decís, los ingredientes son naturales. La hacen en una pastelería de Zaragoza, es bastante artesanal.
Lo que pasa es que es enooooooorme.
Yo preferiría que sacaran un tamaño un poco más pequeño.
4844Se que llego 2 siglos tarde pero ayer por fin encontré una empanada de pollo y champiñones, esta muy buena y me sorprendí con el precio me pareció muy barato tenia la idea de que era algo más cara no se porque.
4845Me encanta la fritada de pisto, quitando que tiene un poco demasiado azúcar, está muy buena y tiene buenos ingredientes, me saca de muchos apuros y vale para todo, de acompañamiento, para pasta, salsas, solo,...
4846Yo la uso para hacer empanadas. Compro la masa de empanada, cuezo unos huevos, los pico, lo mezclo, monto la empanada, pintar con huevo y al horno. A veces le meto una lata de atún o dos. Está de muerte.Nitty escribió: 22 May 2019, 20:54 Me encanta la fritada de pisto, quitando que tiene un poco demasiado azúcar, está muy buena y tiene buenos ingredientes, me saca de muchos apuros y vale para todo, de acompañamiento, para pasta, salsas, solo,...
4847Es que es muy jugoso y ese tipo de cosas quedan genial, yo la uso también para hacer lasaña cuando no tengo tiempo/ganas, salteo carne picada de pollo con especias y le pongo una lata de pisto, mezclo todo bien, montar las capas, un poco de queso y al horno.undi escribió: 23 May 2019, 08:36Yo la uso para hacer empanadas. Compro la masa de empanada, cuezo unos huevos, los pico, lo mezclo, monto la empanada, pintar con huevo y al horno. A veces le meto una lata de atún o dos. Está de muerte.Nitty escribió: 22 May 2019, 20:54 Me encanta la fritada de pisto, quitando que tiene un poco demasiado azúcar, está muy buena y tiene buenos ingredientes, me saca de muchos apuros y vale para todo, de acompañamiento, para pasta, salsas, solo,...
Y hoy tengo para comer pasta integral con pollo y pisto
4848Qué envidia... yo tengo ensalada con muchas cosas, pero ensalada... jodía operación bikini...
4849Ay qué rica, yo cené ensalada anoche, le puse una lata de salmón al natural del Mercadona y todoundi escribió: 23 May 2019, 09:09 Qué envidia... yo tengo ensalada con muchas cosas, pero ensalada... jodía operación bikini...
Otro producto top del Merca, las latas de salmón al natural
4850Ay que sí... yo las uso para ensaladas pero también para empanadillas, para hacer pasta con nata, lasañas... qué cosa más rica!Nitty escribió: 23 May 2019, 09:14Ay qué rica, yo cené ensalada anoche, le puse una lata de salmón al natural del Mercadona y todoundi escribió: 23 May 2019, 09:09 Qué envidia... yo tengo ensalada con muchas cosas, pero ensalada... jodía operación bikini...
Otro producto top del Merca, las latas de salmón al natural
4851Alguien ha probado las pizzas congeladas que tienen la base rellena de queso? Me vale cualquier recomendación de las congeladas, de esas no he probado ninguna.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4852A mi sobrina le flipa la rellena de frankfurt, por si te interesa.SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2019, 20:20 Alguien ha probado las pizzas congeladas que tienen la base rellena de queso? Me vale cualquier recomendación de las congeladas, de esas no he probado ninguna.
Esta
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4853Nunca me llamó la trenza, hasta que habéis dicho la palabra mágica. MANTEQUILLA!
4854Te refieres a éstas?SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2019, 20:20 Alguien ha probado las pizzas congeladas que tienen la base rellena de queso? Me vale cualquier recomendación de las congeladas, de esas no he probado ninguna.
Están muy buenas! En casa las hemos probado todas y nuestra favorita es la 4 Quesos.
4855Lana escribió: 23 May 2019, 23:11 Están muy buenas! En casa las hemos probado todas y nuestra favorita es la 4 Quesos.
La misma es favorita en mi casa. Eso sí, nosotros la "tuneamos" (abres la nevera y le pones encima lo que haya por ahí: pimiento, cebolla, franckurt, tomate en rodajas...)
4856A mi no me gustaron mucho, el sabor me parece muy artificial.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
4857Yo lo único que compro en Mercadona son las masas frescas de cereales, están muy buenas y tienen muy buenos ingredientes. Las congeladas, precocinadas y tal no me gustan nada, si al final tengo que añadirles queso, esto u lo otro pues lo hago yo y listo eso que me ahorro, además que me gustan las masas finas.
4858A mí me gusta mucho la masa esa fina de cereales. Pero es que mi chico se come lo que le echen y como a muchos les encanta la comida esa basurilla... pues de vez en cuando cae. Yo me como un trocito y él se zampa el resto de la pizza de una sentada para cenar. Y aún le queda hueco para postre y alguna chuche. No sé cómo no cabe por la puerta.
4859[mention]Lana[/mention] A esas me refería!! Rara vez comemos pizza y en casa somos de pizza argentina, o sea, que nos gusta la masa bien gordita y tipo pan pero jugosa (se me cae la baba pensando en la que suelen comprar).
De pizzas de super sólo me gustaban las de Dr.Oertker y eso que son malas malas, por eso prefería preguntar antes de tirarme a la piscina y probar.
Me apunto lo de las masas porque mi relleno favorito no la hacen en ningún sitio.
De pizzas de super sólo me gustaban las de Dr.Oertker y eso que son malas malas, por eso prefería preguntar antes de tirarme a la piscina y probar.
Me apunto lo de las masas porque mi relleno favorito no la hacen en ningún sitio.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4860Pues tendré que probar la trenza. No lleva relleno tipo cabello de ángel, verdad? Es que no lo soporto.
Ahh, por aquí otra adicta al salmón al natural en lata, es súper versátil!! Lo utilizo más que el atún...
De pizzas no os puedo decir porque hacemos la masa nosotros en casa y es que nos flipa, hace mil que no compramos un precocinada...
Ahh, por aquí otra adicta al salmón al natural en lata, es súper versátil!! Lo utilizo más que el atún...
De pizzas no os puedo decir porque hacemos la masa nosotros en casa y es que nos flipa, hace mil que no compramos un precocinada...