Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13941
Lou escribió: 23 May 2019, 19:56 Las pelis de animación me da igual verlas dobladas.
Si, porque no hay una referencia visual a comparar...

A mí me pasó hace poco de ver de refilón una de los avengers antigua en casa de mis padres y a thor le ponían una voz de adolescente horrible cuando ese señor maromo tiene una voz profunda y grave en real. Matan al personaje así.

13942
La que se avecina es de las peores series que se ha hecho en este país. Y eso que el listón está alto. Es horrible, con un humor cuñadesco y gañán que jamás me ha parecido ni medio gracioso. No entiendo el éxito y que vayan ya por tantas temporadas.
Imagen

13943
lifeinpink escribió: 23 May 2019, 19:42De todas formas, tenéis que tener en cuenta que en las películas de animación, en sus versiones originales, siempre se utilizan las voces de personajes famosos, por lo que tiene sentido que en su adaptación a otros países también escojan a personas famosas para ello. Otra cosa es que sean malos o que el criterio de selección sea regulín, pero sentido tiene.
Pero claro, se anima sobre la locución, y hay que saber actuar sólo con la voz. Melendi de actor lo que yo de monja. Y hay que saber adaptar las nuevas frases a los movimientos que traen del doblaje original, es mucho más complicado.

Yo no puedo con ninguna versión doblada. Se pierden muchas cosas en los diálogos, más de las que parece. Quién haya visto August: Osage County y se acuerde de la escena del recelo-pelo (en inglés era fear y hair) sabe de lo que hablo.

13944
Marezha escribió: 23 May 2019, 20:10 La que se avecina es de las peores series que se ha hecho en este país. Y eso que el listón está alto. Es horrible, con un humor cuñadesco y gañán que jamás me ha parecido ni medio gracioso. No entiendo el éxito y que vayan ya por tantas temporadas.
Es asquerosa y desagradable

13945
Yo, que no soy fan de La que se avecina, rompo una lanza a favor de esta serie. Es una serie que ha perdido muchísimo sí, pero ha tenido temporadas muy buenas dentro de lo que la propia serie ofrece, que no es más que pasar el rato y reír/sonreír. No todas las series tienen que ser de culto, ni obras maestras. Cada una cumple su función.

13946
Malen escribió: 23 May 2019, 20:16 Yo, que no soy fan de La que se avecina, rompo una lanza a favor de esta serie. Es una serie que ha perdido muchísimo sí, pero ha tenido temporadas muy buenas dentro de lo que la propia serie ofrece, que no es más que pasar el rato y reír/sonreír. No todas las series tienen que ser de culto, ni obras maestras. Cada una cumple su función.
Yo soy consciente de que no pretende ser una obra maestra ni una serie de culto si no algo gracioso. Pero es que en eso para mí también falla. Porque no le veo la gracia ni el ingenio por ningún sitio. Sea cual sea la temporada.Es tosca, repetitiva, simple....más que sonreír me hace poner una mueca entre la incredulidad y el desagrado :lol:
Imagen

13947
A mi La que se avecina al principio de la serie me gustaba. Luego empezaron a exagerar los personajes, a abusar de las mismas cuñadeces y frases de siempre. Es que me parece un humor como muy antiguo, de los años de Paco Martinez Soria, cuando infartaba porque la hija se enamoraba de un negro o cuando se ponía a babear al ver una mujer en minifalda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13948
A mí me gustaba 'Aqui no hay quien viva' pero era muy joven, seguramente ahora no me haría gracia igual que me ocurre con LQSA.

13949
El problema de LQSA es el formato. Hacer capítulos de una serie de 1 hora y algo es dificilísimo, así que hay que estirar tramas, abusar de repetir y dispersar la trama. En una comedia americana de 20 minutos hay otro ritmo, y otros guiones.
La ficción española cuando ha cogido otros formatos lo ha petado fuera: La casa de papel, Las chicas del cable... Ahora se ven medios internacionales pendientes de las nuevas series de aquí.

13950
LQSA me gustaba cuando tenía 17 años, ahora ya no. Imagino que tiene que ver el componente juventud y que hemos comenzado a tener otra ojo a la hora de ver series. Que hayan llegado series de muy buena calidad ha matado a ciertas producciones.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13951
Pues a mí me encantaba Aquí no hay quien viva, y sin embargo a La que se avecina no le encontré nunca la gracia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

13952
Yo he intentado ver LQSA pero que soy incapaz, es que no me genera ni media sonrisa y sí mucho rechazo y nunca jamás entenderé que la dejen ver a los niños...

13953
PinkiePie escribió: 23 May 2019, 12:47 Si alguna forera asentada en Madrid me quiere recomendar cines, lo acepto de buena gana 😅🙈
A mi en vos los que más me gustan son los princesa, eso si, el día del espectador si es muy exitosa hay que comprarlo un día antes o asi. También están los verdi, en bravo Murillo en el que el lunes es del día del espectador. Luego más comerciales he ido a cinesa proyecciones de Fuencarral
Imagen

13954
Garp escribió: 23 May 2019, 18:03
silhouette escribió: 23 May 2019, 17:34 Yo también había pensado en Patricia Conde. :meparto:

Edito para añadir a Dani Martín, que no me acuerdo ya ni en qué peli lo vi, pero fue horrible. :cold:
Escuela de rock , que la vi hace poco con mis sobrinos y :wirr:
Lo peor de esta sabéis que fue?que para el tráiler,habían puesto a otro haciendo la voz de Jack Black, que yo recuerdo estar en el cine cuando salió el tráiler y decir,oye,pues yo venía a verla. Y cuando fui a verla casi me da un pampurrio con la voz del mongo de Dani Martin que parece que lleva una fumada gorda y tres patatas en la boca.Y ya cuando se pone a cantar,pa darle con un calcetín sudao.
Imagen

13956
Ay sí, doblando a Jack Black! El caso es que ni me acuerdo dónde la vi ni de qué iba, solo le recuerdo a él. :meparto:

Yo he de confesar que a mí La Que Se Avecina me gustaba en sus primeras temporadas. :bag: Luego ya degeneró lo más grande y no me hacía gracia, esta temporada ni la estoy viendo. Nunca ha sido una obra maestra pero tenía sus puntos.
Imagen

13957
También hay que valorar el canal en el que se emite; así como Antena3 ha creado la factoría Atreseries y está emitiendo en abierto muy buenas series que tienen vida más allá de la emisión lineal en abierto, Telecinco no ha contemplado esa posibilidad. Le va bien (es líder todos los meses) con series de duración superior a la hora, sin muchas complicaciones y que en plataformas no tendrían cabida. Es otro tipo de televisión.

LQSA, Secretos de Estado o la nueva Brigada Costa del Sol no van a tener recorrido en Netflix o Amazon, porque no encajan. Sin embargo, Matadero, 45 revoluciones, Fariña o La catedral del mar son producciones que se emiten en abierto, pero que sobre todo, triunfan en plataforma. Tienen un plus de calidad, de guión y de todo. Antena 3 ingresa más por ventas que por emisión propia.

13958
Yo fui muy fan de Aquí no hay quien viva y la tengo en muy buen recuerdo. Paloma Urban Fashion :meparto: y el cura! Que ahora sale haciendo de cura en El pueblo también
Here comes the sun

13959
Aquí no hay quien viva era genial. Perdió en las últimas temporadas, pero las primeras me encantaban. Mil millones de vueltas le da a La que se avecina. Paloma, las señoras mayores, Belén...

Me ha salido un anuncio en el foro que me ha recordado otra OI, no aguanto la expresión que se ha puesto de moda ahora de "mi persona favorita". No sé si ha sido a raíz de la canción de Alejandro Sanz o él recogió la moda, pero últimamente la veo por todas partes y me parece ridícula.
Imagen