hunkydory escribió: 24 May 2019, 12:21
Que dice Silvia (mmb/bella123) que periodismo es mucho más que dar o escribir noticias y no descarta dedicarse a maquetar.
Cuanto daño hacen las carreras con asignaturas tan diversas (entre las que está la mia, por supuesto). Espero que sea consciente de que una asignatura anual sirve para tener una toma de contacto, pero no para aprender una profesión. Pero viendo lo orgullosa que está de lo que ha hecho...me temo que ella se piensa que de aquí sale con trabajo en el Vogue como maquetadora.
Me da mucha rabia porque es desde las propias carreras/facultades donde promueven este intrusismo y meten pajaritos a la gente haciéndole creer que algo para lo que mucha gente se ha formado años, ellos lo pueden aprender con una o dos asignaturas.
Yo he tenido una asignatura de psicología, igual puedo empezar a dedicarme a ello, o bueno, también he tenido una de antropologia, igual pruebo suerte...
Tal cual. Yo también tuve maquetación, y también tuve psicología, antropología, sociología, edición, fotografía, etc, y ni me creo maquetadora, ni psicóloga, ni antropóloga, ni socióloga ni editora ni fotógrafa. Es que salí de ahí sin saber nada, bueno, una miajita de todo y mucho de nada, necesitas especialización sí o sí porque no te profesionalizas en nada.