Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13921
Lo malo del doblaje español es que es un sector muy reducido, por eso oímos a mil personajes con la misma voz, es muy complicado hacerte profesional y poder vivir de ello. Eso y que en los últimos tiempos hay un intrusismo de la h*stia, ponen a doblar a gente que simplemente es conocida, pero oh, como es conocida pues a doblar, o también ponen a actores de pantalla que no tienen ninguna experiencia en doblaje, y son modos de actuar completamente diferentes. Pero de calidad España está en el top, hay muy muy buenos actores de doblaje, y se menosprecian muchísimo por yo qué sé, yo creo que muchas veces es snobismo, la verdad. Que obviamente también hay doblajes malos, una cosa no quita la otra.

13922
Ostras, en Gru Patricia Conde y su doblaje son un horror, odio la manía de coger a famosos de turno para hacer doblajes.

Hace tiempo con el spaghetti nos pusimos a ver la escena del jorobado de Grillo cantando la canción de fuego infernal en inglés, italiano y español y jope, nadie como Constantino para este papel 💜
Imagen

13923
Maitia escribió: 23 May 2019, 16:59 Lo malo del doblaje español es que es un sector muy reducido, por eso oímos a mil personajes con la misma voz, es muy complicado hacerte profesional y poder vivir de ello. Eso y que en los últimos tiempos hay un intrusismo de la h*stia, ponen a doblar a gente que simplemente es conocida, pero oh, como es conocida pues a doblar, o también ponen a actores de pantalla que no tienen ninguna experiencia en doblaje, y son modos de actuar completamente diferentes. Pero de calidad España está en el top, hay muy muy buenos actores de doblaje, y se menosprecian muchísimo por yo qué sé, yo creo que muchas veces es snobismo, la verdad. Que obviamente también hay doblajes malos, una cosa no quita la otra.
Como el doblaje de la innombrable en Gru. Que no voy a decir lo que me pareció :bag:
Here comes the sun

13924
PinkiePie escribió: 23 May 2019, 17:03 Ostras, en Gru Patricia Conde y su doblaje son un horror, odio la manía de coger a famosos de turno para hacer doblajes.
Vale acabo de ver que hemos puesto lo mismo :meparto: es que es tremendo
Here comes the sun

13926
[mention]PinkiePie[/mention] ya te han dicho los cines Ideal que son maravillosos. Si te apetece ver cine antiguo tienes el Cine Doré en Antón Martin.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

13927
silhouette escribió: 23 May 2019, 17:34 Yo también había pensado en Patricia Conde. :meparto:

Edito para añadir a Dani Martín, que no me acuerdo ya ni en qué peli lo vi, pero fue horrible. :cold:
Escuela de rock , que la vi hace poco con mis sobrinos y :wirr:
Imagen

13928
Lo de los famosos como actores de doblaje se les ha ido de las manos. En una de las últimas películas infantiles que han sacado los que doblan son Chenoa y un par de OT2017. Solo vi el trailer y me pareció ya un horror :susto:
Imagen

13930
Puff no he visto Gru, pero la voz de la persona a la que mencionáis me parece muy fea. Además se une al hecho de que (como decían en el Chavo) ella "no me simpatiza".

13931
Eleanor escribió: 23 May 2019, 17:48 @PinkiePie ya te han dicho los cines Ideal que son maravillosos. Si te apetece ver cine antiguo tienes el Cine Doré en Antón Martin.
Me encanta el Cine Doré :enamorado:
El Ideal también

13932
Patricia Conde era horrible ya en SLQH como actriz, no sabía leer.

Pero quién me mata, es que David Broncano, probablemente el peor intérprete de la historia, haya doblado una película :D :D

13933
[mention]PinkiePie[/mention], yo lo que he notado en Madrid es que elijo las pelis en los cines que tengo cerca, no me cruzo medio Madrid porque sí, ahora ya me da pereza

13934
Maud escribió: 23 May 2019, 16:12

Tengo una amiga del colegio que trabaja como optometrista en una óptica que está dentro de un CC. Justo delante de su local hay un banco y todos los días en invierno y verano ven por la tarde a un matrimonio mayor que está sentado en el banco. El matrimonio ya conoce a todo el personal de la óptica y hablan con todos y tal. Pues resulta que van allí porque no tienen dinero para pagar calefacción en invierno y no tienen A/A, por lo que lo único que pueden hacer para sobrellevar esas temperaturas es pasar las tardes en el CC :hurted: Es que además lo bancos de esos sitios no son apropiados para estar sentado mucho rato y mucho menos para dos personas mayores si ni siquiera tienen respaldo. Es terrible y paradójico a la vez. El único sitio al que pueden ir es precisamente al lugar donde más se fomenta el consumo bestial. Me da una pena inmensa :hurted:
Qué pena la historia, (aunque me parece una historia que hace reflexionar mucho)

13935
Pero eso siempre ha pasado en ambulatorios. Sobre todo en ciudades grandes, hay personas mayores que pasan allí los ratos por ese motivo.

13936
Yo si puedo escoger prefiero verlas en VOSE, pero tampoco me pego un tiro por ver cosas dobladas. En mi ciudad no había ningún cine de VO, así que todas las pelis las veía dobladas excepto las del Cine Club de la 2, que tampoco eran siempre en VO

Cuando he empezado a ver una serie en VO se me hace rarísimo verla doblada pero al rato me acostumbro

13937
Creo que el último peor doblaje celebrity fue el de Melendi en Cómo entrenar a tu dragon 3.

De todas formas, tenéis que tener en cuenta que en las películas de animación, en sus versiones originales, siempre se utilizan las voces de personajes famosos, por lo que tiene sentido que en su adaptación a otros países también escojan a personas famosas para ello. Otra cosa es que sean malos o que el criterio de selección sea regulín, pero sentido tiene.

13938
Yo me parto con Friends y con The big bang theory, me encantan.
Sin embargo La que se avecina no me hace ni pizca de gracia, la encuentro hasta grotesca. Las frases "célebres" que repiten los personajes y con las que se parte todo el mundo me parecen chorradas. Y casi todas las personas que conozco la encuentro buenísima y divertidísima. Así que supongo que es impopular lo mío.
Imagen

13939
SoyTuMadreEnBici escribió: 23 May 2019, 19:49 Yo me parto con Friends y con The big bang theory, me encantan.
Sin embargo La que se avecina no me hace ni pizca de gracia, la encuentro hasta grotesca. Las frases "célebres" que repiten los personajes y con las que se parte todo el mundo me parecen chorradas. Y casi todas las personas que conozco la encuentro buenísima y divertidísima. Así que supongo que es impopular lo mío.
Opino lo mismo. :supercool: :supercool: :supercool: :supercool: