Forma parte de la roundtable de este año en The Hollywood Reporter:
[youtube][/youtube]
Re: Emilia Clarke
426A ver, al menos es para la charity, que no deja de ser una buena causa, pero la gente me deja loca...
427Si por eso lo puse, al final sirvio de algo.
Documental. Quiero la peluca de Daenerys, es increible como se la colocan encima e inmediatamente se convierte en Daenerys.
[youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube]
Documental. Quiero la peluca de Daenerys, es increible como se la colocan encima e inmediatamente se convierte en Daenerys.
[youtube][/youtube][youtube][/youtube][youtube][/youtube]
428Lo que no entiendo es por qué le hacen trencitas si después le van a poner la peluca por encima, imagino que será para que no se le escape el pelo por debajo, pero me parece muy curioso.
429Creo que es para fijar la peluca, para que al meter esas orquillas con las que se fija (a parte del pegamento) tenga donde agarrarse y no en el pelo sin recoger que no hay de donde pillarlo.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 27 May 2019, 16:32 Lo que no entiendo es por qué le hacen trencitas si después le van a poner la peluca por encima, imagino que será para que no se le escape el pelo por debajo, pero me parece muy curioso.
Es una maravilla como cambia la cara y todo en función del pelo. Está muchísimo más guapa con la peluca.
430La verdad es que la peluca es una pasada, y a ella le sienta fenomenal, es que está preciosa
431Tambien lo hacen para recoger todo el pelo y que quede repartido mas uniformemente, asi no te hace huevos raros debajo de la peluca. Al menos yo cuando hago cosplay me trenzo el pelo para eso, para que no me quede cabeza alien y que se me escapen los pelos por debajo.Petrita escribió: 27 May 2019, 16:35Creo que es para fijar la peluca, para que al meter esas orquillas con las que se fija (a parte del pegamento) tenga donde agarrarse y no en el pelo sin recoger que no hay de donde pillarlo.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 27 May 2019, 16:32 Lo que no entiendo es por qué le hacen trencitas si después le van a poner la peluca por encima, imagino que será para que no se le escape el pelo por debajo, pero me parece muy curioso.
Es una maravilla como cambia la cara y todo en función del pelo. Está muchísimo más guapa con la peluca.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
434No se si es por el plano o que pero le veo el labio superior raro. Siempre le ha tenido asi?
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
436Yo también me di cuenta, no se si fue en un story o en una foto hace unos días, que se lo veo raro... siempre ha tenido los labios gorditos, pero de verdad espero que no se haya hecho nada porque algo raro le veo...Scalathorne escribió: 30 May 2019, 21:22 No se si es por el plano o que pero le veo el labio superior raro. Siempre le ha tenido asi?
437Yo lo note aqui, a partir del minuto 5:20. Parece mas un tic, no creo que se haya hecho nada la verdad.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
438Yo también se lo noto raruno, como con un pliegue que sobresale por arriba, pero espero que no se haya tocado nada. Es monisima, se la ve muy emocionada y agradecida y le brillan los ojitos las cejas podrían ir parte porque tienen vida propia
439Yo también se los he notado como más voluminosos en la última temporada! y también espero que no se haya hecho nada
ABBC3_SPOILER_SHOW