Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

1061
LoreG17 escribió: 22 May 2019, 20:01 Que está Iker, la madre y la hermana con ella. Ha salido todo bien y está ya en planta, que a Iker se le vio tranquilo en la cafetería, incluso hizo fotos con unas personas que le pidieron.
Joder, al gente no tiene piedad ni compasión, está su mujer ingresada por un tema así y le pide fotos, flipo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1068
Jo, en las fotos con la familia se les ve con tan buena sintonía e intentando hacer vidas normales después del infarto de Iker que da todavía más pena saber lo que les esperaba después.

Yo no soy entendida del tema, pero he leído algunos comentarios en su publicación de instagram y varias mujeres que han tenido el mismo cáncer contaban que después habían quedado embarazada. Creo que depende mucho de cada caso. Pero dentro de lo que cabe, ha tenido suerte de a los 35 años ya tener dos hijos. Muchas mujeres, especialmente famosas, retrasan la maternidad por cuestiones profesionales y es normal que a esa edad todavía no tengan ningún hijo. Aunque sí, da pena, porque siempre ha dicho que quería tener otro bebé y se ve a los dos encantados de la vida con los peques. Ojalá pueda cumplir ese deseo posteriormente, pero creo que ahora mismo lo que más desee es estar sana para cuidar a los que ya tiene.

1069
Bueno es una posibilidad, al decir ella que se ha pillado tan pronto y en un ovario entiendo que aunque afecte a su fertilidad no debería ser un impedimento mayor para volver a quedarse embarazada, ya sea natural o con algún tratamiento. Pero bueno, nunca se sabe.

Sale muy guapa en los reportajes de fotos, sobre todo en la portada de Hola.

Por cierto, ese hombre que aparece en la puerta del hospital es su tío, ¿no? Me acuerdo que en el entierro de su abuelo materno ya se dijo que era el padre pero creo que es otro, creo que no tienen relación.

1070
A veces sí que afecta a futuras maternidades porque hay que hacer tratamiento hormonal para evitar que el tumor vuelva a reproducirse. Depende de cada caso, del tratamiento, la recuperación, etc. Pero si, tiene suerte de ya ser madre antes de todo esto.

1072
Es lo que dice [mention]Lattice[/mention], la quimio afecta para mal a la fertilidad. Fijaos que las mujeres que tuvieron leucemia de niñas suelen sufrir problemas de fertilidad por la quimio. Además, aunque creo que han dicho que cirugía le han hecho, en ocasiones en casos de cáncer de ovario también se tienen que extirpar otras zonas. Espero que no sea su caso, pero ya sólo la quimio y el tto. hormonal suponen un bache.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1075
Conozco chicas jóvenes que después de la quimio han sido madres de forma natural , además en casos de tumores malígnos en mujeres jóvenes antes de empezar todo el proceso te dan la opción de congelar óvulos, en la seguridad social y por supuesto en cualquier centro privado. Ahora su lucha es otra, que la dejen en paz y así podrá llevar todo emocionalmente mucho más tranquila y con la energía puesta donde tiene que estar. Ánimo Sara

1078
-Olimpia- escribió: 25 May 2019, 19:27 ¿todavía está ingresada?, pobrecilla, espero que se recupere pronto.
Sí. Según leí en ABC permanecerá ingresada todo el finde.

“Según ha podido saber ABC y al contrario de lo que se ha publicado sobre que Carbonero ha sido operada en dos ocasiones -el 14 y el 21 de mayo-, fuentes cercanas a la periodista han asegurado que la del pasado martes fue la única intervención a la que se ha sometido: «Lo de la semana pasada no fue ninguna operación. Le hicieron una prueba diagnóstica, que se realizó mediante laparoscopia y que fue decisiva para programar la intervención de este pasado martes». Desde el departamento de comunicación del hospital Ruber Internacional también han asegurado a este periódico que Carbonero se sometió «a una biopsia, para diagnosticar el tumor». De momento, la periodista permanecerá ingresada en el centro médico el fin de semana. Cuando le den el alta, comenzará con el tratamiento de quimioterapia.”

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ik ... ssion=true

1079
Pobrecilla, no soy muy fan de ninguno de los dos, la verdad. Ella me parece que se ha "superficilializado" mucho. Me impactó mucho la noticia. Seguro que lo han cogido muy a tiempo y, afortunadamente para ella no habrá tenido que esperar para hacer pruebas y operar como cualquier ciudadana de a pie.
Es increíble cómo te cambia la vida en un día, este tipo de noticias me deja muy marcada. Creo que ahora mismo el pensar en un futuro embarazo es casi lo de menos.
Le deseo todo lo mejor y una recuperación muy rápida

1080
Hoy Casillas ha viajado a Portugal para estar en la final de Copa de su equipo, se ha emocionado mucho cuando un compi le ha dedicado un gol. Finalmente no la han ganado en los penaltis.

La prensa estará en las puertas de la clínica, lo normal es que en esa situación no tengas ganas de hablar.