Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3761
Estuve trabajando brevemente en un sitio donde entre otras cosas hacíamos fotos para el carnet. Recuerdo que vino una mujer que trabajaba en un espectáculo de cabaret según me dijo y realmente se notaba en sus gestos y forma de ser que se dedicaba a algo teatral. Su técnica para salir bien era justo al salir el flash girar la cabeza abruptamente (rollo pelo Pantene) y sonreír. Era muy fotogénica y mona y salió muy bien, pero le tuve que pedir que dejara de sonreír tanto para la foto del DNI

3762
Yo aun me acuerdo de cuando me saqué el abono transporte, que leí en la web que tenia que llevar el formulario impreso y una foto de carnet, y ahí que fui yo con ambos.
Al llegar me dan el formulario ello (pero les di el mio ya relleno) y me dicen "mira a la cámara" y me giro y veo la webcam, puse cara de que me estás contando, y que yo había leído en la web que tenia que llevar mis propias fotos y que me la había hecho aposta (mentira cochina) así que me la acabó escaneando.

Y flipo con lo del flequillo, menos mal que me lo acabo de hacer y por viejuna no me toca renovar hasta dentro de muchos años, que me tocaría mucho la moral salir rara ahí apartándomelo, que encima de lo que cuesta de mantener, como para que de mas el coñazo jajaja.

3763
Ohjuliette escribió: 23 May 2019, 16:24 Era muy fotogénica y mona y salió muy bien, pero le tuve que pedir que dejara de sonreír tanto para la foto del DNI
Es que esa es otra, yo solo salgo medianamente bien las fotos si sonrío mucho. Cuando salgo seria tengo cara de susto o cara de terrorista, sin término medio. Así en las fotos para temas oficiales, que hay que salir más seria, sufro mucho. Para el currículum me la hice en casa, delante del lateral de mi armario, que es blanco, y así pude hacerme todas las que yo quisiera con el móvil hasta que en una no salí tan mal :lol:
Imagen

3764
Ohjuliette escribió: 23 May 2019, 16:24 Estuve trabajando brevemente en un sitio donde entre otras cosas hacíamos fotos para el carnet. Recuerdo que vino una mujer que trabajaba en un espectáculo de cabaret según me dijo y realmente se notaba en sus gestos y forma de ser que se dedicaba a algo teatral. Su técnica para salir bien era justo al salir el flash girar la cabeza abruptamente (rollo pelo Pantene) y sonreír. Era muy fotogénica y mona y salió muy bien, pero le tuve que pedir que dejara de sonreír tanto para la foto del DNI
No se puede?

3766
bri escribió: 23 May 2019, 15:05
PinkiePie escribió: 23 May 2019, 14:32 Yo en la del DNI actual también salgo bien, pena que me caduque el año que viene.
Yo a lo mejor hasta te lo enseñé y todo porque estoy tan orgullosa de la foto. Como sí fuera un hijo.
Para la próxima que nos veamos me enseñas a tu hijo :lol:
Imagen

3767
Una sonrisa sutil sí, está chica se estaba partiendo.
En caso de tener que hacer un reconocimiento facial es más fácil con un gesto más neutral.

3769
Me ha salido un plan para el sábado que me apetece un montón con unos amigos a los que hace meses que no veo. Debería quedarme en casa estudiando porque tengo los exámenes en nada y, salvo una asignatura, las demás las llevo bastante mal, pero me apetece mucho salir y pasármelo bien porque además últimamente no lo hago mucho. Así que no sé que hacer, tampoco puedo gastar demasiado ahora mismo. Así que no sé que hacer: quedarme en casa y ser responsable, ahorrar y estudiar o salir con mis amigos y darme un pequeño homenaje.
Imagen

3771
Brianna escribió: 23 May 2019, 17:46 A por mi coche. Os podéis creer que estoy nerviosa por tener que conducir después de dos meses sin hacerlo? :bag:
¿Te lo dan ya? Enhorabuena! Madre mía, que pasada de tiempo han tardado. No te preocupes por los nervios, es normal. Si eso conduce primero por una zona más aislada y con menos tráfico, aunque ya verás como va bien!

-----------------

Por cierto, creo que he encontrado una troleada en wikipedia :lol: ¿Países no-OTAN nombrados por mi perro?

https://es.wikipedia.org/wiki/Aliado_im ... extra-OTAN
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3772
Brianna escribió: 23 May 2019, 17:46 A por mi coche. Os podéis creer que estoy nerviosa por tener que conducir después de dos meses sin hacerlo? :bag:
Ay pobre, enhorabuena y no te preocupes, que ya verás que en cuantonlo cojas y hagas dos calles es como si no lo hubieses soltado.

3775
Amiga-conocida de la que no sé nada, y de repente me pregunta que tal todo. Yo sorprendida la contesto, al poco me dice que tiene movidas en el trabajo :muro: :muro: que la zurzan. Siempre que sé de ella es por eso. De todas formas nunca la llamo porque siempre es para hablar de ella misma.

3776
Nitty escribió: 23 May 2019, 18:04 Es normal que solicitase el voto por correo y aún no me haya llegado?
Teniendo en cuenta que el plazo para votar acababa ayer... al menos en la Comunidad Valenciana. Si en tu comunidad el plazo es otro, quizá aún esté por llegar pero me parece muy raro! Pásate por Correos porque igual lo tienen allí y no te ha llegado la notificación.

3777
Lunnaris escribió: 23 May 2019, 18:12
Nitty escribió: 23 May 2019, 18:04 Es normal que solicitase el voto por correo y aún no me haya llegado?
Teniendo en cuenta que el plazo para votar acababa ayer... al menos en la Comunidad Valenciana. Si en tu comunidad el plazo es otro, quizá aún esté por llegar pero me parece muy raro! Pásate por Correos porque igual lo tienen allí y no te ha llegado la notificación.
Joder, lo pedí a otra comunidad porque me mudaba, no puedo ir ahora a Correos porque ni sé dónde está y mañana me voy de finde, qué coño se hace en éstos casos, quiero votar :fourious: :angry:
Imagen

3778
A mi lo que no me ha llegado aún, y me tiene super mosqueada, es la tarjetita del censo para votar, joe, que ya no hay margen!

3779
Nitty escribió: 23 May 2019, 18:17
Lunnaris escribió: 23 May 2019, 18:12
Joder, lo pedí a otra comunidad porque me mudaba, no puedo ir ahora a Correos porque ni sé dónde está y mañana me voy de finde, qué coño se hace en éstos casos, quiero votar :fourious: :angry:
Uf pues en este caso poco puedes hacer :fever: En las anteriores elecciones a mi novio no le llegaba, porque por temas de trabajo nunca estaba en casa ni podía ir a la oficina donde lo solicitó a recogerlo porque ya había cerrado, y al final fue al correos del pueblo donde trabaja y contó el caso, allí llamaron a la oficina donde solicitó el voto y pidieron un reenvío al Correos de ese pueblo y al día siguiente lo tenía. Pero ahora ya mañana es viernes y tú te vas, así que no sé si se podrá hacer...

3780
Sonmi escribió: 23 May 2019, 18:19 A mi lo que no me ha llegado aún, y me tiene super mosqueada, es la tarjetita del censo para votar, joe, que ya no hay margen!
¿La que pone la mesa en la que tienes que votar? En la mía de las generales ponía que valía también para estas.
Imagen