Re: Opiniones impopulares
13901Yo también creo que se hace un buen doblaje y no sé porque hay que menospreciarlo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+100mevacor escribió: 23 May 2019, 14:53 Yo también creo que se hace un buen doblaje y no sé porque hay que menospreciarlo
Pienso lo mismo del doblaje español, es bastante bueno.silhouette escribió: 23 May 2019, 14:45 Voy a romper una lanza a favor del doblaje español y es que pienso que en general es bastante bueno. De hecho hay pelis que me gustan infinitamente más dobladas que en VO (mi querida Pulp Fiction). Además ver una peli en VO me supone un esfuerzo extra que muchas veces no me apetece hacer. Me pones una peli en VO un domingo de resaca y mi única neurona viva se autodestruye.
Por otra parte sí que pienso que estaría bien que se nos inculcase más ver pelis en VO desde pequeños para coger soltura con el idioma.
+1mevacor escribió: 23 May 2019, 14:53 Yo también creo que se hace un buen doblaje y no sé porque hay que menospreciarlo
Ma dao el risote con esto.Chim escribió: 23 May 2019, 12:16 Mr Chim cuenta que en su grupo de amigos de la adolescencia había un cabestro que cuando salía lo típico de Metro Goldwyn Mayer presenta...
El chalado aquel se ponía a gritar a pleno pulmón ¡quien no caga revienta!
THIS. Llamadme loca o rara, pero si yo sé que me voy a encontrar una serie en la tv (ejemplo: Big Bang) la empiezo siempre a ver doblada por esto mismo, porque si la veo en VOS luego doblada no la aguanto, y al revés sí.Lagartona escribió: 23 May 2019, 15:29
Yo suelo ver casi todas las pelis en VOSE, menos las de animación.
Pero tampoco tengo problemas en verlas dobladas.
Tenemos actores de doblaje muy buenos.
Es curioso que si empiezo a ver doblada una serie, el verla luego en VO no me saca de la historia, pero al revés si.
Pero se me hacia raro de cojones escuchar a Tywin Lannister con la voz de Gregory House.
A mí me hacía gracia al principio, antes de que se convirtiera en una comedia romántica de parejitas y, para mí, perdiera toda la esencia. Y hablando de series, no me gusta nada, pero nada de nada, Friends. Creo que jamás me he reído con un solo "chiste" de la serie y todos los personajes me caían mal.licel escribió: 23 May 2019, 15:54 Nunca he entendido el éxito de the big bang theory. La vi una vez hace años subtitulado y no me hizo gracia, después la vi doblada y tampoco me reí. No sé si el tipo de humor.
Los ideal!!! Eso sí, son en versión original.PinkiePie escribió: 23 May 2019, 12:47 Si alguna forera asentada en Madrid me quiere recomendar cines, lo acepto de buena gana
+2silhouette escribió: 23 May 2019, 16:26 +1 a lo de Friends. Nunca he sido capaz de ver un capítulo entero, no me hace gracia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados