Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3741
Por suerte mi dni (que no es dni) no lleva foto. No tengo que renovarlo nunca jamás pero si quiero que me hagan otro, porque se me ha estropeado o lo que sea, tengo que llevar dos fotos que se quedan guardadas en un cajón.
El año que viene tengo que renovar el pasaporte. Y quiero renovar el de la otra nacionalidad que no uso y hacerme el dni también.
Imagen

3742
Sí, desde hace unos años no dejan fotos para el DNI con flequillo, a mí en la última que no lo tenía muy corto y lo llevaba abierto hacia los lados me la echaron para atrás porque me tapaba el final de las cejas. Ahora que llevo más flequillo no me quiero imaginar el drama cuando me toque renovar.

Dicen que se tiene que ver todo el ovalo de la cara, pues me pondré coleta y echaré el pelo para atrás con una diadema. Intentaré sonreir y así lo arreglo algo porque si no sonrio sí que salgo horrible en las fotos, o sea, en todas las se DNI salgo horrible independientemente del pelo, solo me falta el "se busca" encima :meparto: mi dni y mi carnet de conducir dan pena :lol:

3743
Yo salgomonísima en mi foto del DNI, soy la excepción por lo que veo. :lol:

Yo me hice la raya al lado y lo llevo lisito además y eso que el flequillo me tapa un poco la frente pero no el final de la ceja.
El truco está en maquillarte teniendo en cuenta que es para una foto en blanco y negro pero sin pasarte por si te la hacen allí en color. XD
A mi es que se me ve hasta la sombra de ojos, el colorete y el gloss. :glamour:

3744
Yo para el proximo me corto el flequillo por encima de las cejas si o si. Prefiero estar un mes con flequillo corto que 10 pareciendo una india, en serio, solo me faltan las plumas.
Imagen

3745
WideAwake escribió: 23 May 2019, 14:18 Yo salgomonísima en mi foto del DNI, soy la excepción por lo que veo. :lol:

Yo me hice la raya al lado y lo llevo lisito además y eso que el flequillo me tapa un poco la frente pero no el final de la ceja.
El truco está en maquillarte teniendo en cuenta que es para una foto en blanco y negro pero sin pasarte por si te la hacen allí en color. XD
A mi es que se me ve hasta la sombra de ojos, el colorete y el gloss. :glamour:
Yo también. Pero nunca me había pasado :lol:

3746
Por cierto, no sé si alguien sabe del tema. Cuando me den el alta mi idea era trabajar a domicilio, pero los clientes que tengo en espera prefieren hacerlo en mi casa. Lo hablaré con mi gestor, pero por si alguien sabe si para hacerlo legalmente tengo que pedir algún permiso o hacer algo.

Si veo que al final la mayoría quiere en mi casa, tengo una zona cerrada entre el garaje y el jardín que podría adaptar para peluquería canina, pero tampoco quiero hacerlo ya si luego no me sale a cuenta.

Pero ojalá, por mí más cómodo la verdad. Currar con perros y sin salir de casa, un sueño :lol:

3747
En dni y pasaporte salgo con la cara como enorme.Tengo la misma forma de cabeza que Julián Contreras, podríamos ser hermanos.
Y en el anterior parecía una delincuente tras 48 horas huyendo de la policía.
Imagen

3748
Yo salgo guapa y además llevaba los labios rojos, pero salgo con una pinta de terrorista rusa/femme fatale que también es motivo de descojone. Sea como sea no lo saco delante de mis amigos :D:

El truco para salir bien es sacarte tu la foto en un fotomatón, no falla. Si vas a un sitio a que te la hagan en mi caso es fail asegurado.

3750
PinkiePie escribió: 23 May 2019, 14:32 Yo en la del DNI actual también salgo bien, pena que me caduque el año que viene.
Yo a lo mejor hasta te lo enseñé y todo porque estoy tan orgullosa de la foto. Como sí fuera un hijo.

3752
En el dni siempre he tenido fotos más o menos decentes, pero en la foto del último carnet de conducir salgo verde y con cara de mala leche xD

Para la útima foto del dni me metí en un fotomatón, ese día no llevaba maquillaje ni nada, pues salió la foto como si fuera super maquillada :glam: Lástima que me falte un trozo de cabeza :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3755
A mí no me gusta nada el nuevo DNI en general. Los colores que tiene parecen de un plástico que se ha quedado al sol por mucho tiempo y el contraste de la foto a blanco y negro ha destacado a peor mis rasgos. Además, la foto anterior me la hice en un fotomatón y al estarte viendo puedes poner un gesto más favorecedor o recolocarte el pelo.

3756
Cuando renové en el 2012 tenía el flequillo como la foto que pusieron de aitana, la chica me comentó que creía que no serviría la foto pero pregunto a su compañera y le dijo que no hacía falta, que se veía un poco las cejas y con eso bastaba y me aceptaron la foto.

3758
lauraclba escribió: 23 May 2019, 12:33 Pues yo lo que he dicho antes de que renové a principios de año, fue dni y pasaporte, ambos con la misma foto que tenían anteriormente que debía tener entre 5-10 años :silbando:
Supongo que depende de lo simpáticos y estrictos que estén aquél día, bueno y de lo que hayas cambiado tú también claro. A todo esto, en la próxima renovación, si veo que no he cambiado demasiado, seguramente meta la misma foto otra vez :hide1:
Supongo que es eso, que depende de con quién dés. En el foro he leído que a gente con flequillo le hacían despejarse la frente, y yo llevo toda mi vida saliendo con él en la foto y nunca me han dicho nada. Vamos, me parece lo normal si es tu aspecto habitual.
PPP Wikiforer@
Imagen

3759
Ohjuliette escribió: 23 May 2019, 15:31 A mí no me gusta nada el nuevo DNI en general. Los colores que tiene parecen de un plástico que se ha quedado al sol por mucho tiempo y el contraste de la foto a blanco y negro ha destacado a peor mis rasgos. Además, la foto anterior me la hice en un fotomatón y al estarte viendo puedes poner un gesto más favorecedor o recolocarte el pelo.
+1. Es horribol con ganas porque es lo que dices, que parece que sea viejo. Mi madre pobrecita fue la primera que lo tuvo en casa y ya lo pensé entonces que el anterior me parecía mucho más bonito, que no hay color vamos (nunca mejor dicho) :banned:
Imagen

3760
A mí me encanta mi foto del DNI, se lo voy enseñando a todo el mundo :loll:

Pero en la tarjeta de mi uni anterior salgo rarísima, con cara de confusión porque estaba alucinando cuando el chico sacó la webcam :meparto:
Imagen