Yo estoy encantada con el jabón africano para limpiarme la cara y el agua de rosas a modo de tónico. Se queda la piel impoluta y súper suave.
Estoy usando el bálsamo de Eve Lom como segundo paso por la noche y el de Liz Earle por la mañana.
Y a modo de hidratante nocturna me he comprado una de Nuxe que es muy agradable. Me gustan un montón los productos de esta marca, solo por el olor valen la pena
Re: BUENORRISMO INSIDE
3903A mí el jabón africano me resecaba y me sacaba unos granos horribles cuando yo nunca tengo granos, fatal.
Yo estoy usando cositas de NuxeBio y me gusta mucho
Yo estoy usando cositas de NuxeBio y me gusta mucho
3904No. Lo compré en un supermercado de productos biológicos de mi pueblo.
Si quieres cuando llegue a casa miro a ver si veo de qué marca es.
El agua de rosas también la compré en ese mismo supermercado.
¿Si [mention]Nitty[/mention]? Pues ya digo que a mí me deja la piel súper bien. Mi piel es seca, no sé si tiene algo que ver...
3905Yo también la tengo tirando a seca, no sé, en mi caso era la famosa pastilla de jabón negro africano de Iherb y la tuve que dejar para lavar brochas porque imposible, ahora uso el limpiador de Cerave para pieles secas y estoy encantada.Chim escribió: 23 May 2019, 13:59No. Lo compré en un supermercado de productos biológicos de mi pueblo.
Si quieres cuando llegue a casa miro a ver si veo de qué marca es.
El agua de rosas también la compré en ese mismo supermercado.
¿Si Nitty? Pues ya digo que a mí me deja la piel súper bien. Mi piel es seca, no sé si tiene algo que ver...
3906Uf, pues yo tengo la piel tirando a seca.
No sé si quiero mirar el de Cerave, que ya me he encaprichado de los spray faciales de Mario Badescu y este mes tengo muchos gastos
No sé si quiero mirar el de Cerave, que ya me he encaprichado de los spray faciales de Mario Badescu y este mes tengo muchos gastos
3907Pues ni idea [mention]Nitty[/mention]. Yo tuve que dejar de usar una hidratante de SkinCeuticals porque se me quedaba la cara como una sartén de freir patatas. Madre mía que de aceite. Horrible. Igual las cosas te sientan mejor o peor según el momento.
3908Yo he recomendado mil veces el jabón negro, en primor está de la marca Nacomi 100% natural a 3 eureles, imagino que la sensación de limpieza casi tirante es igual que la del africano, me parecen el mismo estilo de producto pero el africano lo suelo ver en pastilla y éste otro es liquido
3910Yo estoy muy contenta con el de Alepo. Lo que no encuentro es un agua de rosas pura, todas tienen ingredientes añadidos poco naturales
3911lo voy a bichear amore, que pinta!RoyalBacon escribió: 23 May 2019, 15:33 Yo he recomendado mil veces el jabón negro, en primor está de la marca Nacomi 100% natural a 3 eureles, imagino que la sensación de limpieza casi tirante es igual que la del africano, me parecen el mismo estilo de producto pero el africano lo suelo ver en pastilla y éste otro es liquido
3912El limpiador de Cerave es súper económico; yo llevo días usando el limpiador para pieles mixtas y me está gustando mucho. No reseca nada y deja la piel súper limpia. Me ha sorprendido muy gratamente.panecillosueco escribió: 23 May 2019, 14:20 No sé si quiero mirar el de Cerave, que ya me he encaprichado de los spray faciales de Mario Badescu y este mes tengo muchos gastos
3913Cuando acabe el mío pienso comprarlo, tiene muy buena pinta.Malen escribió: 23 May 2019, 17:22El limpiador de Cerave es súper económico; yo llevo días usando el limpiador para pieles mixtas y me está gustando mucho. No reseca nada y deja la piel súper limpia. Me ha sorprendido muy gratamente.panecillosueco escribió: 23 May 2019, 14:20 No sé si quiero mirar el de Cerave, que ya me he encaprichado de los spray faciales de Mario Badescu y este mes tengo muchos gastos
3914La crema lavante de Uriage aún es mejor que el gel espumoso de Cerave y es muy poco conocida.
3915Yo lo único que llevo bien últimamente es el entrenamiento que lo estoy haciendo muy a tope y llevaba una temporada a medio gas. Entrenando, pero con pocas ganas. Y parece que ya estoy motivada.
El resto fallo. Especialmente en la hidratación que me da mucha pereza. Y debería ir a la pelu desde hace bastantes semanas.
El resto fallo. Especialmente en la hidratación que me da mucha pereza. Y debería ir a la pelu desde hace bastantes semanas.
3916Yo debo coger cita en la pelu para la próxima semana para retocar raices, no sé si volveré ha hacerme más mechas o no, creo que gana el no pero todavía he de meditarlo, y para quitar shellac en pies y volver a poner.
3917Yo tengo el jabón africano de Billion. Me gusta mucho pero solo lo uso un par de veces en semana, exfolia un poco.
Ayer me di doble sesión de meso en glúteos y si me dolió más. Pero tengo umbral del dolor alto y no me gusta que me pongan crema anestésica ahí.
Incluso esa sensación dolorosa me ayuda a canalizar el estrés o los malos días, respirando profundamente.
La verdad que si lo voy notando y bastante, combinado con mucho deporte y proteína.
Ayer me di doble sesión de meso en glúteos y si me dolió más. Pero tengo umbral del dolor alto y no me gusta que me pongan crema anestésica ahí.
Incluso esa sensación dolorosa me ayuda a canalizar el estrés o los malos días, respirando profundamente.
La verdad que si lo voy notando y bastante, combinado con mucho deporte y proteína.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3918Yo iba a ir hoy a la pelu, pero al final trabajo. Y mañana por la mañana también. Mi sesión bellecil será este domingo.
Por cierto, recomendáis algo para piernas cansadas? A poder ser bueno, bonito y barato
Por cierto, recomendáis algo para piernas cansadas? A poder ser bueno, bonito y barato
3919[mention]panecillosueco[/mention] Fitocold. No es barato que te mueres, pero me va mucho mejor que otros más baratos que he probado. Aunque desde que llevo plantillas no lo he necesitado.
3920Lo de las piernas cansadas me interesa, cuando llego a casa lo primero que hago es quitarme los pitillos porque me matan.