Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

14343
mevacor escribió: 22 May 2019, 14:10 No puedo con la cara de imbécil del Javi, en serio se ve sesi o algo?
Siempre pienso lo mismo que tú cuando le veo, que grima joder.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14345
Al Falcó se le está cayendo la careta. Bueno a mí tampoco me sorprende pero para los que lo consideraban pro.

El video de Anita me da hasta penusa. Que lamentablemente todo pero si es lo q quiere pues ya está. Todo gira alrededor del macho

Espero q lo de Sara quede en un susto, q horror. Yo mejor no os digo lo q voy al gine, no piso un médico desde ni sé y nunca me he hecho pruebas médicas importantes. Tengo pánico y terror de ir y q me digan algo malo.Debería ir a un psicólogo porque no es normal
Imagen

14346
mevacor escribió: 23 May 2019, 12:48 Yo mejor no os digo lo q voy al gine, no piso un médico desde ni sé y nunca me he hecho pruebas médicas importantes. Tengo pánico y terror de ir y q me digan algo malo.Debería ir a un psicólogo porque no es normal
Yo solo he ido al gine 1 vez en mi vida y es la experiencia más traumática que recuerdo. Es que no puedo, de verdad que es superior a mí, al dentista voy encantada y de hecho me encanta hacerme mis limpiezsa anuales, pero es que el gine, no, que no. Y debería ir a menudo, porque tengo bastantes molestias (aunque en mi primera y única visita, que fue por lo privado, me hicieron eco transvaginal y no me encontraron nada), pero que no, que no puedo, de verdad. Me pongo mala solo de pensarlo.

14350
No viene muy a cuento, pero bueno, allá va :D: Hace como año y medio (más o menos) empecé a seguir a Rosa Benito en Instagram, no porque me guste esta señora, sino por cotillear, y viendo sus publicaciones me deja flipada lo obsesionada que está esta mujer por el pasado, es como si viviera en los 90. Se pasa la vida poniendo fotos de Rocío Jurado como si todavía estuviese viva, aparte que ella ya no está con Amador... Me parece muy feo seguir vendiendo que es la cuñada de la más grande, como ella la llama :D:

Mismamente, esta foto la puso ayer

14351
Debe ser nostalgia de sus años dorados en los que se viera mejor físicamente y socialmente. A Rocío sí parece que la quiere como si hubiera sido una hermana, claro que a saber como sería su relación si siguiera viva. Lo mismo se seguían llevando genial o lo mismo ni se hablaban. A veces lo pienso también cuando Isabel Pantoja rememora a Paquirri, que si hubiera vivido, puede que ya se hubieran divorciado.

Pero yo venía aquí a hablar de Bertín. Va ayer al Hormiguero en su faceta de cantante (que a mí me horripila y no puedo comprender) y dice con todo su morro que él pasa de ir a los ensayos. Que ensayan los músicos y que él se apaña en los conciertos, que se aprende la letra y si se le olvida lo ve en un panel. Vamos, que los músicos tendrán que estar bien curtidos para ir adaptando la música las cien veces que se pierda.
Por otro lado ya hay que ser muy fan para querer ir a ver a este hombre, así que supongo que las señoras que vayan le gritarán guapo, le perdonarán los errores y le ayudarán con la letra. Aunque no sé yo si tendrá tantas seguidoras. Igual es para galas y cosas así.

14352
Yo creo que la mujer es así de intensa y que siente nostalgia de verdad :D:

“La paciente María Jiménez evoluciona favorablemente dentro de la gravedad. Se está retirando la sedación para intentar extubarla si es posible y mantiene unas buenas constantes. El pronóstico sigue siendo grave actualmente”

https://look.okdiario.com/actualidad/ma ... lud-701042

14358
Pues yo leí que la policía le dijo a ella que denunciara... Por qué la policía le recomendaría algo así?
Imagen

14360
-Olimpia- escribió: 23 May 2019, 16:13 Por cierto que me rechifla la expresión de la Infanta Elena, despendolada. Despendolemonos todas!! :-)
A mi también me hace gracia, suena muy viejuno, como de la tía carca de [mention]Maud[/mention]
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: