Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3701
Estoy súper ilusionada.
Acabo de comprar entradas para ir al teatro este fin de semana y he cogido entradas para mi madre y mi suegra (que sé que nunca han ido y pienso que les va a gustar mucho). Además es una obra de Agatha Christie y como ellas son muy fans creo que les va a encantar.

Les he dicho que tal día tenemos plan, pero no he dicho donde vamos para que sea sorpresa. Igual me hace más ilusión a mí que a ellas, pero bueno, yo creo que les gustará :lol:

3703
Sonmi escribió: 23 May 2019, 11:33
thelovelybones escribió: 23 May 2019, 11:27 He ido a renovar el dni y la chica que estaba en la mesa de al lado ha montado el pollo de su vida porque le dijeron que no valía la foto que llevaba, que tenía más años que yo. Ella erre que erre que tiene el pelo rizo y que esa foto es de cuando hizo un fp de grado medio. El señor funcionario estaba así :blink: :bash2:
Luego cuando yo salía ella volvía a entrar, seguro que venía del fotógrafo que hay al lado :jiji:
:loll:

La gente está fatal, eh.
Aunque yo reconozco que me hice unas fotos hace unos años en las que me arreglé bastante para salir bien y usarlas en todo lo que necesitase, pero es que yo no cambio mucho, la verdad XD
Yo también repito foto, pero es que tengo prácticamente la misma cara ahora que hace cinco años (o más) :jiji:
Me gusta muy poco hacerme fotos y más de estas de dni y similares que las ves cada tres segundos durante años y si has salido mal pues adiós muy buenas. La última vez que fuí a renovar dni fue a principios de este año y dió la casualidad que iba con mi madre y me comentó algo de la foto que dí, a lo que yo sin pensar le respondí sii es la misma que tenía en el caducado y la mujer que me lo renovaba salta y dice pero mujeeeer no me digas esto enfrente mío hahah Suerte que es eso, tengo la misma cara y me dió un pase riéndose y encima me dijo que parecía más joven de lo que era, así da gusto la verdad :roll:
Imagen

3704
undi escribió: 23 May 2019, 09:53 Pero cómo se nota que es jueves!!! estoy que no puedo con mi vida ya. Luego el sábado revivo y la preparo :bag:
Yo quiero prepararla que hace mucho que no salgo en condiciones, cohones!
Imagen

3705
sokanifrus escribió: 23 May 2019, 11:56
undi escribió: 23 May 2019, 09:53 Pero cómo se nota que es jueves!!! estoy que no puedo con mi vida ya. Luego el sábado revivo y la preparo :bag:
Yo quiero prepararla que hace mucho que no salgo en condiciones, cohones!
Pues yo estoy esquivando los wasaps con planes para el finde... y tengo uno ineludible
Es la convención de tattoos que organiza mi amiga, que por un lado qué bien pero por otro ya me estoy temiendo el domingo tirada como un trapo [mention]Chim[/mention] qué guay! estoy segura de que les va a encantar!

3706
Qué bonito [mention]Chim[/mention] , seguro que les encanta. Mi yaya descubrió hace nada los musicales y ahora cuando va de escapada a Madrid con las amigas (una vez al año, es muy moderna ella) siempre van a uno.

Yo este finde voy a una expo de Friends. La cogimos con tanto tiempo que no me acordaba hasta que una amiga con la que voy comentó que nos veíamos este domingo. Y yo pensando que se le había ido a ella la cabeza porque no habíamos quedado... :bag:

3707
bri escribió: 23 May 2019, 11:50 Cuál es, Chim ?
Muerte en el Nilo :egypt:
undi escribió: 23 May 2019, 11:59Chim qué guay! estoy segura de que les va a encantar!
Yo creo que sí, porque nunca han ido a ninguna representación y como están las dos solas, pues eso, un rato divertido con las madres.

3710
hunkydory escribió: 23 May 2019, 12:02 Qué bonito Chim , seguro que les encanta. Mi yaya descubrió hace nada los musicales y ahora cuando va de escapada a Madrid con las amigas (una vez al año, es muy moderna ella) siempre van a uno.
Yo creo que sí que les gustará. Quieras que no, es hacer algo diferente, en una ciudad a la que no suelen ir, y si luego cenamos por ahí, pues eso, ya tienen diversión y entretenimiento diferente.
bri escribió: 23 May 2019, 12:05 Qué guay, Chim! Me encanta.
A mí el libro también me gustó mucho. Pero es que a mí todas las de Agatha Christie me pirran.

Eso creo [mention]Mareas[/mention] :happydance:

3711
Yo una vez usé una foto de hacía 10 años y no me dijeron nada :hide1: :glam:
La última vez la cambié porque ya me daba vergüenza, aunque creo que tampoco me hubieran dicho nada xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3712
Yo renové el otro día el dni con la misma foto del viejo, que ya tiene 8 años. Pero bueno, era por cambio de chip, cuando caduque ya le pondré una buena. El pasaporte sí que lo tengo con una foto de señorita pepis que tela, rubia y con las cejas súper depiladas. Me caduca en octubre
Imagen

3714
hunkydory escribió: 23 May 2019, 12:02

Yo este finde voy a una expo de Friends. La cogimos con tanto tiempo que no me acordaba hasta que una amiga con la que voy comentó que nos veíamos este domingo. Y yo pensando que se le había ido a ella la cabeza porque no habíamos quedado... :bag:
Me muero de la envidia, yo quería ir :cry:

[mention]Herja[/mention] enhorabuena!!
Imagen

3715
Ostras, pues a mi amiga,cuando fuimos a hacer el pasaporte, no le dejaron usar la misma foto que tenía en el dni porque tenía más de dos años. Y tuvo que ir a hacerse unas rapidamente.
Y mandaron a varios más que llevaban la foto anterior.
Imagen

3716
Pues yo lo que he dicho antes de que renové a principios de año, fue dni y pasaporte, ambos con la misma foto que tenían anteriormente que debía tener entre 5-10 años :silbando:
Supongo que depende de lo simpáticos y estrictos que estén aquél día, bueno y de lo que hayas cambiado tú también claro. A todo esto, en la próxima renovación, si veo que no he cambiado demasiado, seguramente meta la misma foto otra vez :hide1:
Imagen

3717
Yo creo q al final harán como con el carnet de conducir y te harán la Foto allí a traición, con esas webcams horribles que te apuntan desde abajo.
Para las personas que somos poco fotogénicas y con tendencia papadil es un sueño hecho realidad...

NO.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3718
Mi madre una vez fue a renovar el DNI con la misma foto y le dijeron que no valía. Dijo que no se iba a hacer otra, que se quedaba con el DNI caducado, que para una que le gustaba como estaba quería poner la misma (no había cambiado tampoco). La dejaron poner la misma

3719
[Mention]Herja[/mention][mention]undi[/mention]

Al final nada, sigo de baja hasta el día 28 y la mutua no ha vuelto a dar guerra. Voy yendo mejor, ahora me molesta el cuello por las mañanas pero luego se me va pasando algo, sobre todo me duele la parte más alta ya pegando a la cabeza y hasta un poco la cabeza pero con ibuprofeno se me pasa bastante. Ya la zona de trapecios no me molesta. Yo creo que el martes que viene ya si estoy para que me de el alta, luego trabajando a ver que tal.

3720
En mi estación deben ser muy pasotas porque la última vez llevé una foto nueva por si me ponían pegas, pero salió mal de la máquina y me falta un trozo de cabeza xD La chica la vio y me dijo que si quería dejábamos la actual y que si no pues tampoco pasaba nada porque me falte un cacho de pelo :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...