Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13881
Yo soy muy pro V.O. pero no es accesible a todo el mundo ir al cine a ver una peli en V.O.

Yo las veo dobladas en el cine y sin problema.

13882
a mí en VOS me gustan un montón, en madrid además el día del espectador es más barato que los de cadena y no hay anuncios, por lo que empieza a su hora. Fui a ver con mis compis jurassic park en uno “comercial” y entre los 20 min de anuncios, que fue más caro y la guerra de la gente... paso
Imagen

13883
Candy Girl escribió: 23 May 2019, 09:53 Y yo, si no se pierden los matices de la vecina muda.

:lol:

Yo me he acostumbrado a ver todo en vos y el doblaje me suena muy raro. Para ir al cine vamos a otra ciudad (a no ser que vayamos a ver una peli española o de animación) porque en la mía no hay ni uno que ponga versiones originales. Me gustaría tener los Yelmo más cerca, me encanta que además de cine pongan ópera, ballet, musicales...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13884
Celebrian escribió: 23 May 2019, 08:12

Tengo unos amigos a los que les encanta, van un finde a otra ciudad y se lo pasan en centros comerciales y comiendo y cenando en buffets libres de cadena, yo me muero me parece deprimente.
Ostras, pocas cosas me deprimen mas.

A mi no me gustan tampoco los CC, un finde no voy ni jarta de vino, pero si que tengo uno entre mi trabajo y mi casa y a veces si que paro un momento antes de ir a buscar a mis hijas al cole si tengo que hacer algún recado rápido porque es cómodo, aparco, voy a donde tenga que ir y me piro, y además es entre semana a las 15:30 así que está desierto

13885
bri escribió: 23 May 2019, 11:45 Yo soy muy pro V.O. pero no es accesible a todo el mundo ir al cine a ver una peli en V.O.

Yo las veo dobladas en el cine y sin problema.
Esto es verdad, como seas de una ciudad pequeña olvídate de VOSE.

Yo hablo en todo momento de casos en los que se tiene las dos opciones y de mis preferencias. Luego cada uno que las vea en lo que quiera. Eso sí, me alegra que mi entorno (al menos con el que voy al cine, porque ahora que lo pienso hay amigas con las que nunca he ido...), comparta mi opinión.

13886
Yo deje de ir al cine por la gente, entre los que se pone a hablar en plena película, los del móvil con toda la luz ahí dando por saco encima algunos con sonido recibiendo wassap o llamadas..., los que no paraban de mandar a callar con tsss, los que se llevan bolsas solo para hacer ruido, llegue un día que dije mira paso espero un poco más para ver la película que sea pero la veo como quiero.

En cuanto a los centros comerciales en verano es lo peor, se notan que los niños estan de vacaciones y hace calor que se hace? estar las 12 horas que esta el c.c. abierto. Ah bueno no 13 horas ya que aquí los veranos mantienen los c.c. abierto hasta las 23:00.

13887
Los anuncios del cine son lo peor del mundo. La última vez que fui a un yelmo flipé, si duran un montón!!!!
En mi poblacho no hay anuncios, como mucho un trailer o una presentación hablada por un señor.
Imagen

13888
hunkydory escribió: 23 May 2019, 11:40 Yo pelis en el cine siempre en VO(SE). Luego en casa generalmente también salvo esas pelis/series chorras que me pongo de fondo mientras me hago las uñas, depilo, dibujo...sinceramente si me las pongo en VOSE tengo que estar bastante atenta o no me entero y como no es el caso me las pongo dobladas y ya.
Yo exactamente igual. Me hace gracia cuando de una serie cutre te dicen que te parece cutre porque la ves doblada, como si las actuaciones y guiones de Big Bang Theory (por poner un ejemplo) no fuesen mediocres siendo generosísima y por no ofender :mrgreen:
Imagen

13889
En Yelmo están 15 putos minutos con anuncios antes de la peli, me dan ganas de matar.

Me acuerdo de que en los 80-90 había uno super mítico que ponían en los cines de mi ciudad que nos descojonábamos todos, seguro que las foreras de mi ciudad y de mi edad aproximada lo reconoce

- Salía un campo de flores y una niña corriendo y recogiendo flores feliz de la vida que de repente se paraba, tiraba las flores al aire y gritaba "Mamaaaaaaaaaa, compra en elctrodomésticos Manueeeeel, que vende a precio de fábricaaaaaaaa"

Creo que toda mi generación llevamos ese grito tatuado en el cerebro junto con la musiquilla de "mooooooovierecord tiriririrititiriririr!"

13890
Mr Chim cuenta que en su grupo de amigos de la adolescencia había un cabestro que cuando salía lo típico de Metro Goldwyn Mayer presenta...

El chalado aquel se ponía a gritar a pleno pulmón ¡quien no caga revienta!

Ese es el nivel de cine de mi aldea alejada de la mano de Dior :ayno:

13891
metz escribió: 23 May 2019, 12:11

Yo exactamente igual. Me hace gracia cuando de una serie cutre te dicen que te parece cutre porque la ves doblada, como si las actuaciones y guiones de Big Bang Theory (por poner un ejemplo) no fuesen mediocres siendo generosísima y por no ofender :mrgreen:
Ay, pues justo esa doblada no me hacía ninguna gracia y cuando volví a verla en versión original lloraba de la risa xD Buena no es, pero yo con las primeras temporadas me partía :looll: Las últimas me parecen muy malas, la dejé de ver hace tiempo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13893
PinkiePie escribió: 23 May 2019, 12:47 Si alguna forera asentada en Madrid me quiere recomendar cines, lo acepto de buena gana 😅🙈
Voy a ser 0 original lo sé, pero a mí el Capitol en Gran Vía me encanta. La sala principal es un teatro antiguo y es preciosa, nada que ver con los cines de centro comercial, que decían por ahí atrás. Y para ver en VOSE tienes los Renoir, que hay varios por el centro también.
Imagen

13894
Joer a mí Big Bang me hacía gracia. Doblada claro, para descojonarme en vos tendría q tener un dominio mejor del idioma.
Yo ahora cuando empiezo a ver algo lo prefiero en idioma original. Pero si por lo q sea lo empiezo a ver en castellano lo tengo q seguir viendo así porque un cambio de voces y tal luego me saca de la historia.
Imagen

13895
Yo no puedo ver nada doblado, es que nadie habla así. No podrían hacerlo más natural?
Si no hubiese cines en VOSE solo iría a ver películas de habla hispana.
Imagen

13896
cerocero escribió: 23 May 2019, 11:54
Celebrian escribió: 23 May 2019, 08:12

Tengo unos amigos a los que les encanta, van un finde a otra ciudad y se lo pasan en centros comerciales y comiendo y cenando en buffets libres de cadena, yo me muero me parece deprimente.
Ostras, pocas cosas me deprimen mas.
+1 no me gustan nada

13897
mevacor escribió: 23 May 2019, 13:07 Yo ahora cuando empiezo a ver algo lo prefiero en idioma original. Pero si por lo q sea lo empiezo a ver en castellano lo tengo q seguir viendo así porque un cambio de voces y tal luego me saca de la historia.
:masuno:
(Hola GOT, si, te estoy mirando a ti).

A mi los centros comerciales no me gustan nada, y no los concibo como ocio, pero si me gustan para lo que están hechos, comprar.

Si me tengo que ir de tiendas, cosa que no me gusta, prefiero que estén todas ahí juntitas y acabar rápido, que si encima me requiere mas esfuerzo me pego un tiro.

Si quiero pasear, comer, ir de terrazas, ya me voy por ahí a cualquier barrio que me guste.
Otra cosa es que me pille haciendo algo y vea una tienda de la que necesito algo y pase a comprarla y fin, pero de rebajas por ejemplo, mejor CC, vas a lo que vas, acabo antes.

Yo lo siento, pero la gente a la que le gustan los buffet libres (me refiero que los consideren buenos, no que te gusten como te pueda gustar el McDonalds) es gente que no sabe comer, esos sitios si que me despiertan un rechazo absoluto, y eso que he comido en alguno que se salvaba de la quema, pero es que no.

Y por lo que leo por aquí...
Supero OI: Me flipan los trailer, en el cine, o en casa, me veo uno detrás de otro de pelis que me interesen ver, y es que lo disfruto. Todo el mundo que conozco los odia, y veo que por aquí también!

13899
Pues a mí un centro comercial en verano me salva si tengo que ir de compras y patear tiendas.
En mi ciudad no se puede salir a la calle hasta las 8 de la tarde en julio y agosto, no concibo “pasear” y ya no hablemos ir de compras :lol:
También me gusta que está todo reunido en el mismo sitio y si quieres ir echando un vistazo a todo sin recorrerte media ciudad es más cómodo.
Para dar una vuelta sin más y de paso entrar a alguna tienda no los veo, obvio.

13900
Voy a romper una lanza a favor del doblaje español y es que pienso que en general es bastante bueno. De hecho hay pelis que me gustan infinitamente más dobladas que en VO (mi querida Pulp Fiction). Además ver una peli en VO me supone un esfuerzo extra que muchas veces no me apetece hacer. Me pones una peli en VO un domingo de resaca y mi única neurona viva se autodestruye.

Por otra parte sí que pienso que estaría bien que se nos inculcase más ver pelis en VO desde pequeños para coger soltura con el idioma.
Imagen