Yo soy muy pro V.O. pero no es accesible a todo el mundo ir al cine a ver una peli en V.O.
Yo las veo dobladas en el cine y sin problema.
Re: Opiniones impopulares
13882a mí en VOS me gustan un montón, en madrid además el día del espectador es más barato que los de cadena y no hay anuncios, por lo que empieza a su hora. Fui a ver con mis compis jurassic park en uno “comercial” y entre los 20 min de anuncios, que fue más caro y la guerra de la gente... paso
13883Yo me he acostumbrado a ver todo en vos y el doblaje me suena muy raro. Para ir al cine vamos a otra ciudad (a no ser que vayamos a ver una peli española o de animación) porque en la mía no hay ni uno que ponga versiones originales. Me gustaría tener los Yelmo más cerca, me encanta que además de cine pongan ópera, ballet, musicales...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
13884Ostras, pocas cosas me deprimen mas.Celebrian escribió: 23 May 2019, 08:12
Tengo unos amigos a los que les encanta, van un finde a otra ciudad y se lo pasan en centros comerciales y comiendo y cenando en buffets libres de cadena, yo me muero me parece deprimente.
A mi no me gustan tampoco los CC, un finde no voy ni jarta de vino, pero si que tengo uno entre mi trabajo y mi casa y a veces si que paro un momento antes de ir a buscar a mis hijas al cole si tengo que hacer algún recado rápido porque es cómodo, aparco, voy a donde tenga que ir y me piro, y además es entre semana a las 15:30 así que está desierto
13885Esto es verdad, como seas de una ciudad pequeña olvídate de VOSE.bri escribió: 23 May 2019, 11:45 Yo soy muy pro V.O. pero no es accesible a todo el mundo ir al cine a ver una peli en V.O.
Yo las veo dobladas en el cine y sin problema.
Yo hablo en todo momento de casos en los que se tiene las dos opciones y de mis preferencias. Luego cada uno que las vea en lo que quiera. Eso sí, me alegra que mi entorno (al menos con el que voy al cine, porque ahora que lo pienso hay amigas con las que nunca he ido...), comparta mi opinión.
13886Yo deje de ir al cine por la gente, entre los que se pone a hablar en plena película, los del móvil con toda la luz ahí dando por saco encima algunos con sonido recibiendo wassap o llamadas..., los que no paraban de mandar a callar con tsss, los que se llevan bolsas solo para hacer ruido, llegue un día que dije mira paso espero un poco más para ver la película que sea pero la veo como quiero.
En cuanto a los centros comerciales en verano es lo peor, se notan que los niños estan de vacaciones y hace calor que se hace? estar las 12 horas que esta el c.c. abierto. Ah bueno no 13 horas ya que aquí los veranos mantienen los c.c. abierto hasta las 23:00.
En cuanto a los centros comerciales en verano es lo peor, se notan que los niños estan de vacaciones y hace calor que se hace? estar las 12 horas que esta el c.c. abierto. Ah bueno no 13 horas ya que aquí los veranos mantienen los c.c. abierto hasta las 23:00.
13887Los anuncios del cine son lo peor del mundo. La última vez que fui a un yelmo flipé, si duran un montón!!!!
En mi poblacho no hay anuncios, como mucho un trailer o una presentación hablada por un señor.
En mi poblacho no hay anuncios, como mucho un trailer o una presentación hablada por un señor.
13888Yo exactamente igual. Me hace gracia cuando de una serie cutre te dicen que te parece cutre porque la ves doblada, como si las actuaciones y guiones de Big Bang Theory (por poner un ejemplo) no fuesen mediocres siendo generosísima y por no ofenderhunkydory escribió: 23 May 2019, 11:40 Yo pelis en el cine siempre en VO(SE). Luego en casa generalmente también salvo esas pelis/series chorras que me pongo de fondo mientras me hago las uñas, depilo, dibujo...sinceramente si me las pongo en VOSE tengo que estar bastante atenta o no me entero y como no es el caso me las pongo dobladas y ya.
13889En Yelmo están 15 putos minutos con anuncios antes de la peli, me dan ganas de matar.
Me acuerdo de que en los 80-90 había uno super mítico que ponían en los cines de mi ciudad que nos descojonábamos todos, seguro que las foreras de mi ciudad y de mi edad aproximada lo reconoce
- Salía un campo de flores y una niña corriendo y recogiendo flores feliz de la vida que de repente se paraba, tiraba las flores al aire y gritaba "Mamaaaaaaaaaa, compra en elctrodomésticos Manueeeeel, que vende a precio de fábricaaaaaaaa"
Creo que toda mi generación llevamos ese grito tatuado en el cerebro junto con la musiquilla de "mooooooovierecord tiriririrititiriririr!"
Me acuerdo de que en los 80-90 había uno super mítico que ponían en los cines de mi ciudad que nos descojonábamos todos, seguro que las foreras de mi ciudad y de mi edad aproximada lo reconoce
- Salía un campo de flores y una niña corriendo y recogiendo flores feliz de la vida que de repente se paraba, tiraba las flores al aire y gritaba "Mamaaaaaaaaaa, compra en elctrodomésticos Manueeeeel, que vende a precio de fábricaaaaaaaa"
Creo que toda mi generación llevamos ese grito tatuado en el cerebro junto con la musiquilla de "mooooooovierecord tiriririrititiriririr!"
13890Mr Chim cuenta que en su grupo de amigos de la adolescencia había un cabestro que cuando salía lo típico de Metro Goldwyn Mayer presenta...
El chalado aquel se ponía a gritar a pleno pulmón ¡quien no caga revienta!
Ese es el nivel de cine de mi aldea alejada de la mano de Dior
El chalado aquel se ponía a gritar a pleno pulmón ¡quien no caga revienta!
Ese es el nivel de cine de mi aldea alejada de la mano de Dior
13891Ay, pues justo esa doblada no me hacía ninguna gracia y cuando volví a verla en versión original lloraba de la risa xD Buena no es, pero yo con las primeras temporadas me partía Las últimas me parecen muy malas, la dejé de ver hace tiempo.metz escribió: 23 May 2019, 12:11
Yo exactamente igual. Me hace gracia cuando de una serie cutre te dicen que te parece cutre porque la ves doblada, como si las actuaciones y guiones de Big Bang Theory (por poner un ejemplo) no fuesen mediocres siendo generosísima y por no ofender
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
13892Si alguna forera asentada en Madrid me quiere recomendar cines, lo acepto de buena gana
13893Voy a ser 0 original lo sé, pero a mí el Capitol en Gran Vía me encanta. La sala principal es un teatro antiguo y es preciosa, nada que ver con los cines de centro comercial, que decían por ahí atrás. Y para ver en VOSE tienes los Renoir, que hay varios por el centro también.PinkiePie escribió: 23 May 2019, 12:47 Si alguna forera asentada en Madrid me quiere recomendar cines, lo acepto de buena gana
13894Joer a mí Big Bang me hacía gracia. Doblada claro, para descojonarme en vos tendría q tener un dominio mejor del idioma.
Yo ahora cuando empiezo a ver algo lo prefiero en idioma original. Pero si por lo q sea lo empiezo a ver en castellano lo tengo q seguir viendo así porque un cambio de voces y tal luego me saca de la historia.
Yo ahora cuando empiezo a ver algo lo prefiero en idioma original. Pero si por lo q sea lo empiezo a ver en castellano lo tengo q seguir viendo así porque un cambio de voces y tal luego me saca de la historia.
13895Yo no puedo ver nada doblado, es que nadie habla así. No podrían hacerlo más natural?
Si no hubiese cines en VOSE solo iría a ver películas de habla hispana.
Si no hubiese cines en VOSE solo iría a ver películas de habla hispana.
13896+1 no me gustan nadacerocero escribió: 23 May 2019, 11:54Ostras, pocas cosas me deprimen mas.Celebrian escribió: 23 May 2019, 08:12
Tengo unos amigos a los que les encanta, van un finde a otra ciudad y se lo pasan en centros comerciales y comiendo y cenando en buffets libres de cadena, yo me muero me parece deprimente.
13897mevacor escribió: 23 May 2019, 13:07 Yo ahora cuando empiezo a ver algo lo prefiero en idioma original. Pero si por lo q sea lo empiezo a ver en castellano lo tengo q seguir viendo así porque un cambio de voces y tal luego me saca de la historia.
(Hola GOT, si, te estoy mirando a ti).
A mi los centros comerciales no me gustan nada, y no los concibo como ocio, pero si me gustan para lo que están hechos, comprar.
Si me tengo que ir de tiendas, cosa que no me gusta, prefiero que estén todas ahí juntitas y acabar rápido, que si encima me requiere mas esfuerzo me pego un tiro.
Si quiero pasear, comer, ir de terrazas, ya me voy por ahí a cualquier barrio que me guste.
Otra cosa es que me pille haciendo algo y vea una tienda de la que necesito algo y pase a comprarla y fin, pero de rebajas por ejemplo, mejor CC, vas a lo que vas, acabo antes.
Yo lo siento, pero la gente a la que le gustan los buffet libres (me refiero que los consideren buenos, no que te gusten como te pueda gustar el McDonalds) es gente que no sabe comer, esos sitios si que me despiertan un rechazo absoluto, y eso que he comido en alguno que se salvaba de la quema, pero es que no.
Y por lo que leo por aquí...
Supero OI: Me flipan los trailer, en el cine, o en casa, me veo uno detrás de otro de pelis que me interesen ver, y es que lo disfruto. Todo el mundo que conozco los odia, y veo que por aquí también!
13898A mí los trailer me gustan, lo que odio son los anuncios sobre lo que sea que te meten también antes.
13899Pues a mí un centro comercial en verano me salva si tengo que ir de compras y patear tiendas.
En mi ciudad no se puede salir a la calle hasta las 8 de la tarde en julio y agosto, no concibo “pasear” y ya no hablemos ir de compras
También me gusta que está todo reunido en el mismo sitio y si quieres ir echando un vistazo a todo sin recorrerte media ciudad es más cómodo.
Para dar una vuelta sin más y de paso entrar a alguna tienda no los veo, obvio.
En mi ciudad no se puede salir a la calle hasta las 8 de la tarde en julio y agosto, no concibo “pasear” y ya no hablemos ir de compras
También me gusta que está todo reunido en el mismo sitio y si quieres ir echando un vistazo a todo sin recorrerte media ciudad es más cómodo.
Para dar una vuelta sin más y de paso entrar a alguna tienda no los veo, obvio.
13900Voy a romper una lanza a favor del doblaje español y es que pienso que en general es bastante bueno. De hecho hay pelis que me gustan infinitamente más dobladas que en VO (mi querida Pulp Fiction). Además ver una peli en VO me supone un esfuerzo extra que muchas veces no me apetece hacer. Me pones una peli en VO un domingo de resaca y mi única neurona viva se autodestruye.
Por otra parte sí que pienso que estaría bien que se nos inculcase más ver pelis en VO desde pequeños para coger soltura con el idioma.
Por otra parte sí que pienso que estaría bien que se nos inculcase más ver pelis en VO desde pequeños para coger soltura con el idioma.