Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3682
Buenos días,
Hoy me he levantado con angustia, puto reflujo, a ver si me hace algo la pastilla que me mandó el médico.
Escena de hoy, a ver que jefe se fija más en las tías que van a la feria :coolgun: Suerte [mention]Herja[/mention]
:shisha: :cagona:

3683
Venga, [mention]Herja[/mention] , piensa en lo que te está esperando en el otro trabajo :bb:

Tengo más sueño que una cesta de gatos...

3684
[mention]Elounda[/mention] mucha suerte en estos primeros días! Si hay maromo guapo siempre es una alegría, aunque sea monje de clausura, al menos te alegra la vista.

[mention]Herja[/mention] enhorabuena por el nuevo curro. Remordimientos ni uno, estás en tu derecho y vale la pena si supone una mejora de condiciones. Nunca es un buen momento. Ánimo!

3685
Diossss tengo antojazo de napolitana de chocolate :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3688
Pero cómo se nota que es jueves!!! estoy que no puedo con mi vida ya. Luego el sábado revivo y la preparo :bag:

3689
Her escribió: 22 May 2019, 13:34 Eponine gracias de nuevo, ese documental si que me encaja más con la idea que tenía en la cabeza. Es horrible, además es un país muy atrasado, los hospitales dan pena. Si parece que aún vivan en la antigua URRSS.
Y la cantidad de excursiones que se han hecho a Pripyat, que se tiene como una atracción más y lo veo un suicidio :fever:

Lo único que me ha chirriado del docu es que los americanos iban de salvadores y tal, pero bueno, lo hacen siempre xD.
Ya ves. Yo vi una peli malísima de estas que echan a las doce de la noche, de miedo, sobre unos que van a Chernobyl de excursión, y bueno lo que es la peli en sí pues eso, malucha, mucha muerte pero sin más, pero joder la escena final que no me la esperaba me dio pesadillas durante varios días, si tienes una hora y media y te van esas pelis te la busco.
Brianna escribió: 22 May 2019, 17:19
Marezha escribió: 22 May 2019, 16:50 Brianna a mí me llamaron una vez de booking y me salía que llamaban desde Lituania y la chica también hablaba perfectamente español, vamos que era la misma a la que llamé yo y marqué el prefijo de Madrid. Así que puede ser lo de ebay y Alemania. Debe ser cosa de centralitas.
Que cosas :lol:

Pues ahora no sé que hacer, es que paso de llamar al 902 :lol:
¿Qué pasó al final? Ayer es que no entre al foro, pero te habría dicho eso, que Ebay es alemana y es perfectamente posible que el teléfono te salga de allí. Muchas empresas extranjeras tienen los call center fuera pero tienen españoles trabajando, o gente con muy buen nivel. Yo tengo que llamar mucho a Dell, los de los ordenadores, y son todos rumanos creo, o polacos, por los nombres, pero todos hablan bastante bien. Y el teléfono es un 902.
Y donde estaba antes mi empresa está el call center de yodeyma y en el ascensor todos iban hablando italiano, alemán, vaya no había uno español ni de rebote.
Por cierto para los 902 busca en internet en nomas900 o webs del estilo, siempre hay una opción gratuita, o debería, por ley es así, pero claro si la otra opción es un numero alemán pues ya no sé.

[mention]Herja[/mention] muchisimas felicidades!!! Qué guay.
Ayer a mi compañere le salió otro curro también, lo mejor es que el lunes ya dijo que se iba a otra empresa A, pero por la tarde le hicieron oferta de empresa B y al final se va con ellos. Me da penuca porque me quedo sin apoyo emocional pero bueno, dice que es cerca y seguiremos viéndonos, a ver, sé que él sí mantiene contacto, pero yo no lo he hecho nunca la verdad.
Y tuve yo mi evaluación anual y un 2 sobre 5, mira, me mofo, y yo pidiendo un aumento con tó mi coño gordo, espérate que no me lo bajen, que porque es ilegal que si no :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3690
[mention]Alabama[/mention] me van, me van, cuando puedas, muchas gracias.

Yo tengo poco aportar, he visto miles de vídeos y creo que el más decentillo ha sido el de Cuarto Milenio, que Iker lo va relatando minuto a minuto.

3691
Tanto hablar de dormir en pareja abrazados sí o no, hoy me he despertado abrazando la almohada. Se puede ser más triste en la vida? :loll: :loll:

Yo he tenido dos días libres seguidos, lo nunca visto, que me han venido de lujo, pero ya verás qué gracia ahora, voy a acabar el finde reventadita.

3692
Alabama escribió: 23 May 2019, 10:05
Brianna escribió: 22 May 2019, 17:19
Marezha escribió: 22 May 2019, 16:50 Brianna a mí me llamaron una vez de booking y me salía que llamaban desde Lituania y la chica también hablaba perfectamente español, vamos que era la misma a la que llamé yo y marqué el prefijo de Madrid. Así que puede ser lo de ebay y Alemania. Debe ser cosa de centralitas.
Que cosas :lol:

Pues ahora no sé que hacer, es que paso de llamar al 902 :lol:
¿Qué pasó al final? Ayer es que no entre al foro, pero te habría dicho eso, que Ebay es alemana y es perfectamente posible que el teléfono te salga de allí. Muchas empresas extranjeras tienen los call center fuera pero tienen españoles trabajando, o gente con muy buen nivel. Yo tengo que llamar mucho a Dell, los de los ordenadores, y son todos rumanos creo, o polacos, por los nombres, pero todos hablan bastante bien. Y el teléfono es un 902.
Y donde estaba antes mi empresa está el call center de yodeyma y en el ascensor todos iban hablando italiano, alemán, vaya no había uno español ni de rebote.
Por cierto para los 902 busca en internet en nomas900 o webs del estilo, siempre hay una opción gratuita, o debería, por ley es así, pero claro si la otra opción es un numero alemán pues ya no sé.

Pues ahora me siento inculta, pensaba que era estadounidense :hide1: Al final no hice nada, lo dejé en standby.

Eso me ha salido, me parece que me tengo que tragar el 902.
https://wiki.nmn900.net/Ebay

Me llamaron ayer del taller para decir que hoy ya tengo el coche, casi dos meses después :ola: me tienen que volver a llamar para decirme a que hora tengo que ir a por él. Cuando lo coja no voy a saber conducir :meparto:

3693
Her escribió: 23 May 2019, 10:11 Alabama me van, me van, cuando puedas, muchas gracias.

Yo tengo poco aportar, he visto miles de vídeos y creo que el más decentillo ha sido el de Cuarto Milenio, que Iker lo va relatando minuto a minuto.
Yo creo que la he visto. Es lo que dice [mention]Alabama[/mention]

Habéis visto la serie dark tourist ? Uno de los episodios va a fukushima

3694
Buenos días!

Hoy me he dormido casi dos horas, bien por mi, saldré de aquí de noche casi :bag:

Por lo menos estoy descansada, hacía mucho que no me sentía tan a gusto en la cama.

Edito, que se me olvidaba: enhorabuena [mention]Herja[/mention] y mucha suerte [mention]Elounda[/mention]!

3695
Maitia escribió: 23 May 2019, 10:13 Tanto hablar de dormir en pareja abrazados sí o no, hoy me he despertado abrazando la almohada. Se puede ser más triste en la vida? :loll: :loll:

Yo he tenido dos días libres seguidos, lo nunca visto, que me han venido de lujo, pero ya verás qué gracia ahora, voy a acabar el finde reventadita.
Yo he tenido 6 libres y ahora en 3 tengo que hacer las 40 horas semanales :cry: vaya finde me espera... Pero seguro que lo llevo mejor que el primero que lo pasé bastante mal
Imagen

3696
Muchísimas gracias chicas. Aún no he podido soltar bomba porque no ha aparecido por la oficina, al menos no estamos en la misma sede.

[mention]Alabama[/mention] no tengas miedo de eso, la que fue mi gran apoyo cuando empecé aquí se marchó hace ya casi dos años y hemos mantenido el contacto y ahora somos muy amigas. 💜

[mention]undi[/mention] un besazo gordo que leí que no estás muy allá con temas familiares, espero que la sorpresa de tu mami vaya genial.

[mention]Brianna[/mention] cómo vas? Te han dado alta finalmente? Mucho ánimo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3697
Gracias [mention]Herja[/mention] ! fue este sábado y salió genial, mejor de lo que esperaba. Mucha suerte en el nuevo trabajo!

[mention]Brianna[/mention] qué pasó con lo de la mutua? Me alegro que al menos lo del coche por fin termine.

3698
He ido a renovar el dni y la chica que estaba en la mesa de al lado ha montado el pollo de su vida porque le dijeron que no valía la foto que llevaba, que tenía más años que yo. Ella erre que erre que tiene el pelo rizo y que esa foto es de cuando hizo un fp de grado medio. El señor funcionario estaba así :blink: :bash2:
Luego cuando yo salía ella volvía a entrar, seguro que venía del fotógrafo que hay al lado :jiji:
Imagen

3699
thelovelybones escribió: 23 May 2019, 11:27 He ido a renovar el dni y la chica que estaba en la mesa de al lado ha montado el pollo de su vida porque le dijeron que no valía la foto que llevaba, que tenía más años que yo. Ella erre que erre que tiene el pelo rizo y que esa foto es de cuando hizo un fp de grado medio. El señor funcionario estaba así :blink: :bash2:
Luego cuando yo salía ella volvía a entrar, seguro que venía del fotógrafo que hay al lado :jiji:
:loll:

La gente está fatal, eh.
Aunque yo reconozco que me hice unas fotos hace unos años en las que me arreglé bastante para salir bien y usarlas en todo lo que necesitase, pero es que yo no cambio mucho, la verdad XD

3700
Yo cambio tanto (de look, no físicamente) y tan a menudo que si me tienen que reconocer en los distintos carnets tienen que hacer un acto de fe. Bueno, miento, ya no, la verdad es que ahora tengo dni y pasaporte actualizados, pero hace nada en una tenía el pelo liso y largo, otra blanco y corto...

Nunca me han dicho nada tampoco. Creo que es que mi nariz es reconocible así tenga el pelo verde moco y rapado :meparto: .