Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13641
Es que últimamente están sacando más versiones minis que nunca en marcas de gama alta, imagino que venden mucho mejor esto que los paletones de más de 100 euros y es normal, es una barbaridad. Yo tengo la mini star y la nude que me las regalaron y están bien pero me bastan y me sobran, no voy a comprar una de las grandes porque no veo que merezca la pena. Al final mejor tirar por algo más pequeño y asequible que, total, ¿quién acaba una paleta de sombras?.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13643
Marla escribió: 22 May 2019, 13:24 Estoy usando la crema hidratante de Cerave y me encanta, es una maravilla por el precio que tiene. Me encanta la textura y lo bien que me hidrata la piel.

Me venía con la crema una minitalla del limpiador hidratante, lo probé anoche y no me convenció, la textura era rara. Me dejó la sensación de no dejarme la cara bien limpita, aunque le daré otra oportunidad
Para mi es mucho mejor el otro limpiador, el hidratante no me gustó.
Imagen

13644
Casiopea escribió: 22 May 2019, 13:14
Molly Bloom escribió: 22 May 2019, 12:21 @Anvic ya me lo agradecerás :queen:

[img]https://i.postimg.cc/687KSgkq/Capture.jp]

A mí también me gusta jaja

Por cierto, @LeFreak , cuéntame más sobre esa crema de Filorga... no es muy agresiva para ahora, que empieza a hacer buen tiempo? Yo la quiero para imperfecciones, como el peeling de TO, básicamente :red:
La paleta de la Denona és mas pequeña de las que ha sacado hasta ahora. De momento está marcada a 60$, no se si lo rectificaran. pero si han confirmado que es otro tamaño al que han hecho hasta ahora
Esto me interesa, será como las minis chungas o será la calidad normal de las grandes?
Estaba buscando reviews pero claro, aún no se encuentra nada.

13645
Hasta el 6 no sale a la venta, y han sacado la info antes de lo previsto porque les han robado o algo (mi inglés no me daba para entender el drama).

El 23 creo que es da una master class en Milán, que no enseñe la paleta entonces...

13646
Casiopea escribió: 22 May 2019, 16:58 Hasta el 6 no sale a la venta, y han sacado la info antes de lo previsto porque les han robado o algo (mi inglés no me daba para entender el drama).

El 23 creo que es da una master class en Milán, que no enseñe la paleta entonces...
Estaré atenta! Gracias :)

13647
He comprado un montón de minitallas de cosmética coreana natural y cómo me guste alguna voy a flipar porque la marca no baja en formato grande no baja de los 25€ :D: :queen:

13649
babyX escribió: 22 May 2019, 19:05 Tampoco me gusta la paleta nueva de ND. Sigo teniendo interés solo en la gold, pero como fue EL, seguramente no venga a España. Eso que me ahorro
Jo, la Gold tienes que tenerla si o si. A mi parece una paleta espectacular, de verdad.

13650
daisy escribió: 21 May 2019, 15:51 He añadido a mi rutina de piel , los discos peeling de neoretin. Llevan retinsphere. Lo marcan como despigmentante, pero por los activos es exfoliante, estimula la renovación celular y aumenta la penetración de los activos. Vamos que es estupendo para que la rutina sea más eficaz y mejorar la piel, textura, difuminar lineas, poro etc. Lleva niacinamida, acido ascorbic, acido salicilico, glicolico, arginina, glycerina, acido kojico... y mucho más.
Por ahora me han encantado

Cuando termine la fusion water, repondré con la age repair que tiene la misma textura que la fusion pero es más completa en todo
Cuándo la usas los discos? Ahora para verano los podría usar? Estoy pensando en meterlos por ejemplo 1 noche a la semana para exfoliar la piel, spf por la mañana, claro.
Igual son preguntas tontas, estoy de reforma de rutina :read:

13651
Anvic escribió: 22 May 2019, 20:24
babyX escribió: 22 May 2019, 19:05 Tampoco me gusta la paleta nueva de ND. Sigo teniendo interés solo en la gold, pero como fue EL, seguramente no venga a España. Eso que me ahorro
Jo, la Gold tienes que tenerla si o si. A mi parece una paleta espectacular, de verdad.
Es preciosa. Pero no me animo a comprarla y tarde o temprano desaparecera :psee:
Imagen

13652
babyX escribió: 22 May 2019, 21:02
Es preciosa. Pero no me animo a comprarla y tarde o temprano desaparecera :psee:
La gold no és EL. Este mes ha llegado Natasha Denona a Italia y la tienen en la web. En Sephora Francia también está. Que yo recuerde la última EL que sacó era la tropic del verano pasado

13653
babyX escribió: 22 May 2019, 21:02
Estoy con Casiopea. Igual ha sido como la Sunset, que primero la sacó EL y luego la hizo fija?
No se, pero yo la compré en el Black friday y ahí sigue :)
A ver, seguro que la traen a Sephora en breve !!

13654
Uy, subidon! Yo habia entendido que era de la coleccion de Navidad del año pasado y pensé que era limitada. Ojalá la traigan y en un descuento de los de sephora...
Imagen

13655
babyX escribió: 22 May 2019, 22:33 Uy, subidon! Yo habia entendido que era de la coleccion de Navidad del año pasado y pensé que era limitada. Ojalá la traigan y en un descuento de los de sephora...
A ver. Esa tiene que ser tuya!

13656
babyX escribió: 22 May 2019, 22:33 Uy, subidon! Yo habia entendido que era de la coleccion de Navidad del año pasado y pensé que era limitada. Ojalá la traigan y en un descuento de los de sephora...
Yo me la cogí en Sephora Francia con un buen descuento, y me compensó hasta con los gastos de envío. Y qué paletón. Lo primero que me llamó la atención es la calidad de la paleta. Es pesada pesada y las sombras van muy protegidas, y aún así no abulta especialmente. Y luego, al abrirla, el tamaño de las sombras. ¡Son sartenes!

13657
Voy a haceros una confesión bellecil aún a riesgo de que me echéis del foro... :mamabronca:
Nunca me he comprado una paleta de sombras!!!
Os leo siempre hablar de ellas y yo sin ninguna, me siento como traidora :meparto:

13659
VanDerWoodsen escribió: 23 May 2019, 10:09 Voy a haceros una confesión bellecil aún a riesgo de que me echéis del foro... :mamabronca:
Nunca me he comprado una paleta de sombras!!!
Os leo siempre hablar de ellas y yo sin ninguna, me siento como traidora :meparto:
Ahora es cuando te hago la ola.

:ola: