Re: Di lo que piensas III
3682Buenos días,
Hoy me he levantado con angustia, puto reflujo, a ver si me hace algo la pastilla que me mandó el médico.
Escena de hoy, a ver que jefe se fija más en las tías que van a la feria Suerte [mention]Herja[/mention]
Hoy me he levantado con angustia, puto reflujo, a ver si me hace algo la pastilla que me mandó el médico.
Escena de hoy, a ver que jefe se fija más en las tías que van a la feria Suerte [mention]Herja[/mention]
:shisha:
3683Venga, [mention]Herja[/mention] , piensa en lo que te está esperando en el otro trabajo
Tengo más sueño que una cesta de gatos...
Tengo más sueño que una cesta de gatos...
3684[mention]Elounda[/mention] mucha suerte en estos primeros días! Si hay maromo guapo siempre es una alegría, aunque sea monje de clausura, al menos te alegra la vista.
[mention]Herja[/mention] enhorabuena por el nuevo curro. Remordimientos ni uno, estás en tu derecho y vale la pena si supone una mejora de condiciones. Nunca es un buen momento. Ánimo!
[mention]Herja[/mention] enhorabuena por el nuevo curro. Remordimientos ni uno, estás en tu derecho y vale la pena si supone una mejora de condiciones. Nunca es un buen momento. Ánimo!
3685Diossss tengo antojazo de napolitana de chocolate
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3686Ay por favor, que me deje de salir en el foro el retargeting de porronet que al final pico!
Here comes the sun
3687Hoy es de esos días en los que por mucho café que tomes no te terminas de espabilar o no se que narices me pasa.
3688Pero cómo se nota que es jueves!!! estoy que no puedo con mi vida ya. Luego el sábado revivo y la preparo
3689Ya ves. Yo vi una peli malísima de estas que echan a las doce de la noche, de miedo, sobre unos que van a Chernobyl de excursión, y bueno lo que es la peli en sí pues eso, malucha, mucha muerte pero sin más, pero joder la escena final que no me la esperaba me dio pesadillas durante varios días, si tienes una hora y media y te van esas pelis te la busco.Her escribió: 22 May 2019, 13:34 Eponine gracias de nuevo, ese documental si que me encaja más con la idea que tenía en la cabeza. Es horrible, además es un país muy atrasado, los hospitales dan pena. Si parece que aún vivan en la antigua URRSS.
Y la cantidad de excursiones que se han hecho a Pripyat, que se tiene como una atracción más y lo veo un suicidio
Lo único que me ha chirriado del docu es que los americanos iban de salvadores y tal, pero bueno, lo hacen siempre xD.
¿Qué pasó al final? Ayer es que no entre al foro, pero te habría dicho eso, que Ebay es alemana y es perfectamente posible que el teléfono te salga de allí. Muchas empresas extranjeras tienen los call center fuera pero tienen españoles trabajando, o gente con muy buen nivel. Yo tengo que llamar mucho a Dell, los de los ordenadores, y son todos rumanos creo, o polacos, por los nombres, pero todos hablan bastante bien. Y el teléfono es un 902.Brianna escribió: 22 May 2019, 17:19Que cosasMarezha escribió: 22 May 2019, 16:50 Brianna a mí me llamaron una vez de booking y me salía que llamaban desde Lituania y la chica también hablaba perfectamente español, vamos que era la misma a la que llamé yo y marqué el prefijo de Madrid. Así que puede ser lo de ebay y Alemania. Debe ser cosa de centralitas.
Pues ahora no sé que hacer, es que paso de llamar al 902
Y donde estaba antes mi empresa está el call center de yodeyma y en el ascensor todos iban hablando italiano, alemán, vaya no había uno español ni de rebote.
Por cierto para los 902 busca en internet en nomas900 o webs del estilo, siempre hay una opción gratuita, o debería, por ley es así, pero claro si la otra opción es un numero alemán pues ya no sé.
[mention]Herja[/mention] muchisimas felicidades!!! Qué guay.
Ayer a mi compañere le salió otro curro también, lo mejor es que el lunes ya dijo que se iba a otra empresa A, pero por la tarde le hicieron oferta de empresa B y al final se va con ellos. Me da penuca porque me quedo sin apoyo emocional pero bueno, dice que es cerca y seguiremos viéndonos, a ver, sé que él sí mantiene contacto, pero yo no lo he hecho nunca la verdad.
Y tuve yo mi evaluación anual y un 2 sobre 5, mira, me mofo, y yo pidiendo un aumento con tó mi coño gordo, espérate que no me lo bajen, que porque es ilegal que si no
3690[mention]Alabama[/mention] me van, me van, cuando puedas, muchas gracias.
Yo tengo poco aportar, he visto miles de vídeos y creo que el más decentillo ha sido el de Cuarto Milenio, que Iker lo va relatando minuto a minuto.
Yo tengo poco aportar, he visto miles de vídeos y creo que el más decentillo ha sido el de Cuarto Milenio, que Iker lo va relatando minuto a minuto.
3691Tanto hablar de dormir en pareja abrazados sí o no, hoy me he despertado abrazando la almohada. Se puede ser más triste en la vida?
Yo he tenido dos días libres seguidos, lo nunca visto, que me han venido de lujo, pero ya verás qué gracia ahora, voy a acabar el finde reventadita.
Yo he tenido dos días libres seguidos, lo nunca visto, que me han venido de lujo, pero ya verás qué gracia ahora, voy a acabar el finde reventadita.
3692Pues ahora me siento inculta, pensaba que era estadounidense Al final no hice nada, lo dejé en standby.Alabama escribió: 23 May 2019, 10:05¿Qué pasó al final? Ayer es que no entre al foro, pero te habría dicho eso, que Ebay es alemana y es perfectamente posible que el teléfono te salga de allí. Muchas empresas extranjeras tienen los call center fuera pero tienen españoles trabajando, o gente con muy buen nivel. Yo tengo que llamar mucho a Dell, los de los ordenadores, y son todos rumanos creo, o polacos, por los nombres, pero todos hablan bastante bien. Y el teléfono es un 902.Brianna escribió: 22 May 2019, 17:19Que cosasMarezha escribió: 22 May 2019, 16:50 Brianna a mí me llamaron una vez de booking y me salía que llamaban desde Lituania y la chica también hablaba perfectamente español, vamos que era la misma a la que llamé yo y marqué el prefijo de Madrid. Así que puede ser lo de ebay y Alemania. Debe ser cosa de centralitas.
Pues ahora no sé que hacer, es que paso de llamar al 902
Y donde estaba antes mi empresa está el call center de yodeyma y en el ascensor todos iban hablando italiano, alemán, vaya no había uno español ni de rebote.
Por cierto para los 902 busca en internet en nomas900 o webs del estilo, siempre hay una opción gratuita, o debería, por ley es así, pero claro si la otra opción es un numero alemán pues ya no sé.
Eso me ha salido, me parece que me tengo que tragar el 902.
https://wiki.nmn900.net/Ebay
Me llamaron ayer del taller para decir que hoy ya tengo el coche, casi dos meses después me tienen que volver a llamar para decirme a que hora tengo que ir a por él. Cuando lo coja no voy a saber conducir
3693Yo creo que la he visto. Es lo que dice [mention]Alabama[/mention]Her escribió: 23 May 2019, 10:11 Alabama me van, me van, cuando puedas, muchas gracias.
Habéis visto la serie dark tourist ? Uno de los episodios va a fukushima
3694Buenos días!
Hoy me he dormido casi dos horas, bien por mi, saldré de aquí de noche casi
Por lo menos estoy descansada, hacía mucho que no me sentía tan a gusto en la cama.
Edito, que se me olvidaba: enhorabuena [mention]Herja[/mention] y mucha suerte [mention]Elounda[/mention]!
Hoy me he dormido casi dos horas, bien por mi, saldré de aquí de noche casi
Por lo menos estoy descansada, hacía mucho que no me sentía tan a gusto en la cama.
Edito, que se me olvidaba: enhorabuena [mention]Herja[/mention] y mucha suerte [mention]Elounda[/mention]!
3695Yo he tenido 6 libres y ahora en 3 tengo que hacer las 40 horas semanales vaya finde me espera... Pero seguro que lo llevo mejor que el primero que lo pasé bastante malMaitia escribió: 23 May 2019, 10:13 Tanto hablar de dormir en pareja abrazados sí o no, hoy me he despertado abrazando la almohada. Se puede ser más triste en la vida?
3696Muchísimas gracias chicas. Aún no he podido soltar bomba porque no ha aparecido por la oficina, al menos no estamos en la misma sede.
[mention]Alabama[/mention] no tengas miedo de eso, la que fue mi gran apoyo cuando empecé aquí se marchó hace ya casi dos años y hemos mantenido el contacto y ahora somos muy amigas.
[mention]undi[/mention] un besazo gordo que leí que no estás muy allá con temas familiares, espero que la sorpresa de tu mami vaya genial.
[mention]Brianna[/mention] cómo vas? Te han dado alta finalmente? Mucho ánimo.
[mention]Alabama[/mention] no tengas miedo de eso, la que fue mi gran apoyo cuando empecé aquí se marchó hace ya casi dos años y hemos mantenido el contacto y ahora somos muy amigas.
[mention]undi[/mention] un besazo gordo que leí que no estás muy allá con temas familiares, espero que la sorpresa de tu mami vaya genial.
[mention]Brianna[/mention] cómo vas? Te han dado alta finalmente? Mucho ánimo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
3697Gracias [mention]Herja[/mention] ! fue este sábado y salió genial, mejor de lo que esperaba. Mucha suerte en el nuevo trabajo!
[mention]Brianna[/mention] qué pasó con lo de la mutua? Me alegro que al menos lo del coche por fin termine.
[mention]Brianna[/mention] qué pasó con lo de la mutua? Me alegro que al menos lo del coche por fin termine.
3698He ido a renovar el dni y la chica que estaba en la mesa de al lado ha montado el pollo de su vida porque le dijeron que no valía la foto que llevaba, que tenía más años que yo. Ella erre que erre que tiene el pelo rizo y que esa foto es de cuando hizo un fp de grado medio. El señor funcionario estaba así
Luego cuando yo salía ella volvía a entrar, seguro que venía del fotógrafo que hay al lado
Luego cuando yo salía ella volvía a entrar, seguro que venía del fotógrafo que hay al lado
3699thelovelybones escribió: 23 May 2019, 11:27 He ido a renovar el dni y la chica que estaba en la mesa de al lado ha montado el pollo de su vida porque le dijeron que no valía la foto que llevaba, que tenía más años que yo. Ella erre que erre que tiene el pelo rizo y que esa foto es de cuando hizo un fp de grado medio. El señor funcionario estaba así
La gente está fatal, eh.
Aunque yo reconozco que me hice unas fotos hace unos años en las que me arreglé bastante para salir bien y usarlas en todo lo que necesitase, pero es que yo no cambio mucho, la verdad XD
3700Yo cambio tanto (de look, no físicamente) y tan a menudo que si me tienen que reconocer en los distintos carnets tienen que hacer un acto de fe. Bueno, miento, ya no, la verdad es que ahora tengo dni y pasaporte actualizados, pero hace nada en una tenía el pelo liso y largo, otra blanco y corto...
Nunca me han dicho nada tampoco. Creo que es que mi nariz es reconocible así tenga el pelo verde moco y rapado .
Nunca me han dicho nada tampoco. Creo que es que mi nariz es reconocible así tenga el pelo verde moco y rapado .