Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13862
Marezha escribió: 22 May 2019, 20:51 Lo de los centros comerciales es otro misterio para mí. Cuando trabajaba en uno alucinaba con la cantidad de familias con niños muy pequeños que pasaban el sábado o el domingo entero en el centro comercial, con los niños de tienda en tienda aburriendose como monos y con cara de querer estar en cualquier sitio menos ahí. Que puedo entender que si tienes que comprar algo vayas con ellos, pero para un plan de ir a ver tiendas y entrar en todas, pues es normal que se aburran y empiecen a llorar o portarse mal.
Tal cual. A mí algunas veces no me queda otro remedio que ir al CC el sábado, porque entre semana me resulta imposible, y siempre me quedo alucinada de la de familias que hay simplemente pasando la mañana o la tarde. Es ni siquiera entran necesariamente a las tiendas ni llevan bolsas, sino que los niños están en los "parques" esos que ponen o dando vueltas con los coches de motor y los padres en las cafeterías o mirándoles (dependiendo la edad).
Como el día sea lluvioso se multiplica por mil, pero es que hasta en verano está lleno.
Qué, en mi opinión, estarían mejor en la piscina o en el parque.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13863
No entiendo ese odio a los CC jajaja A mí me son indiferentes. También os digo que aquí son más bien pequeños y no son de esos en los que te puedes pasar todo el día dentro. A mí me gusta mucho ir en invierno porque en mi ciudad a ver quien se pasa el día de paseo por la calle :lol:

Lo del cine os digo lo mismo. Aquí tenemos 4: 2 en CC y 2 en calle. La cartelera es totalmente diferente, por lo que son compatibles y complementarios. Si te gustan las salas grandes (aptas para bajitas como yo) te tienes que ir a los que están en un CC, porque los otros no tienen instalaciones tan amplias.

13864
[mention]lifeinpink[/mention] , lo del clima para mí es solo una excusa. Se me ocurren mil planes que no impliquen acabar en un centro comercial e incluso no me parece descabellado pasear por la calle lluvia-frío. Bueno, es que de hecho soy del norte, viví en el (casi) norte de Europa y jamás, jamás, me he metido en centros comerciales salvo si era de acompañante. Bueno...o de adolescente, que me iba a esos cines horribles a ver pelis de mi región porque estaba la sala siempre vacía :D:

Que cada uno haga lo que le apetezca, faltaría más. Pero creo que lo de ir al centro comercial porque llueve/hace frío es más bien un "voy al centro comercial porque es un tipo de ocio que me gusta", o que al menos no disgusta.

La última vez que fui a uno fue hace nada y porque no me quedaba otra. Tenía que ir a arreglar una cosa y sólo había tienda ahí. Encima creo que es el centro comercial más horrible, poco práctico y más agobiante de toda la ciudad. Qué horror.

13865
Yo me agobio en los CC, prefiero ir por una calle de tiendas, de hecho lo primero me parece un sufrimiento y lo segundo un planazo

A mí el cine no me mata, tiene que llamarme mucho la peli para ir. Me agobio y a la vez me da sueño, yo es que en casa no suelo ver las pelis con la luz apagada. Un cine que me gusta bastante en Madrid es el Ideal, lo poco que voy al cine es a ese

Por el precio del cine prefiero ir al teatro, que me ENCANTA, y a veces se encuentran buenas ofertas
Imagen

13866
En Murcia quedan dos fines antiguos en el centro y una filmoteca que es MARAVILLOSA, todos los findes se peta y hacen ciclos de cine clásico y alternativos, hace un mes vi el mismo día por la tarde Totoro y por la noche Blade Runner, por supuesto en vos. Mis padres tenían bono de 10 pelis 20 euros e iban todos los viernes si o si, echaran lo que echaran, ya fuera ciclo de Scorsese que una peli en Swahili :wub: (po cierto padres mayores que lo veían todo en vos, para la gente que le parece imposible leer a la vez que ve la peli).
Go vegan!

13867
Yo antes era de las que iba al cine si la peli era buenísima y me llamaba mogollón. Y a veces, ni eso. No por falta de ganas, si no por el prejuicio de que es caro. Ahora veo que lo que me cuesta la entrada me lo gasto en chorradas y, encima, hay mil opciones económicas: el día del espectador, filmotecas, cines subvencionados por el motivo que sea, bonos, precios especiales porque son clásicos...

Vamos una vez a la semana y rara vez pagamos la entrada al precio normal (8€), ni para ver estrenos. Menos aquí, que cada cine tiene su día del espectador y no tienes porqué ceñirte a uno únicamente. Aunque al final siempre vamos a los dos de siempre porque son los mejores, nos quedan al lado y no me compensa recorrerme media ciudad por 4€ :roll:

Hablo de ciudades grandes, por supuesto. Se que tenemos una gran ventaja con estos temas y también por eso me parece una pena no aprovecharlo.

13869
Yo odio los centros comerciales y trabaje 3 años en uno, y ahora estoy trabajando ahí otra vez y me mata. No lo piso más que para trabajar desde hace años. Y trabajo además en el cine, así que ya tampoco voy ni muerta, lo último que me apetece un día libre es ir a meterme al cine, ni al puto centro comercial.
Flipo con la gente que va en verano sobre todo, yo si puedo me voy al río todas las tardes. O a tomar algo a las afueras, a cualquier lado por ahí al aire.

Tengo unos amigos a los que les encanta, van un finde a otra ciudad y se lo pasan en centros comerciales y comiendo y cenando en buffets libres de cadena, yo me muero me parece deprimente.
En mi ciudad solo hay un centro comercial y para ellos eso es un atraso, viven en otra ciudad en la que hay tropecientos y a mi me parece el horror y para ellos esa ciudad es mejor por tener muchos centro comerciales :dload:
Si la gente va por ahí todo el día como zombis lobotomizados.

13870
Pero si son todos iguales además! Qué hay de guay en que haya muchos?
Es una forma de ocio muy americana, consumismo fin a si mismo..a mí tampoco me gusta

13871
El fin de semana pasado fui a hacer la compra a uno y al terminar mi hijo quería ir a una zona de ocio que hay muy chula para los niños. Cuando llegamos, había tal cantidad de gente que me miró agobiado y me dijo que mejor nos íbamos.

A mi tampoco me entra en la cabeza pasarte la tarde encerrado. Zaragoza tiene un clima poco amable pero en mi cabeza no entra salir de casa para encerrarme en otro sitio.

13872
En donde yo vivo queda una sala de cine que pone películas muy interesantes a muy buen precio y hacen ciclos de cine en versión original subtitulada gratuitos, las películas comerciales y del momento hay que ir a verlas al centro comercial y paso bastante, prefiero el pequeño. En mi adolescencia había muchas salas de cine que fueron cerrando y yo iba prácticamente todas las semanas, sola o con mis amigas, en plan quedar a merendar e ir a la sesión de las 20:00h o ir a tomar unas hamburguesas o algo así después.
Los centros comerciales me agobian y crean ansiedad, hace años que no piso uno. Creo que están diseñados para que compres sin cuestionarte, fomentan un consumismo que me parece atroz y me duele la cabeza en ellos. Claro que aquí apenas quedan comercios en el centro de la ciudad, esto es como un pueblo muerto de una peli del oeste, solo faltan las plantas rodantes, que tengo estado por algunas calles a las cinco de la tarde y no haber ni un alma, da un poco de cosa, bueno, a mí no porque me encanta estar sola, pero no deja de ser raro.

13873
A mi no me gustan pero es normal que proliferen, si ir de compras se ha convertido en una forma de ocio más y además muchos padres llevan ahí a los críos para poder soltarlos y que den por saco, las pocas veces que he ido al de mi ciudad en fin de semana parece eso un chikipark.

Ir al cine me encantaba pero cada vez lo disfruto menos porque entre que los asientos están guarrísimos y que la gente cada vez es más maleducada y siempre hay alguien que molesta, salgo amargada :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13874
Al cine hay que ir en VOSE/VOS, escoger muy bien la sala, el día y la hora. Y...LA PELÍCULA.

Hace nada fui al cine top de aquí a ver Vengadores y porque la peli me importa poquísimo (fui por acompañar a mi novio), que si no os juro que quemo a media sala. Gente llegando tarde porque estaba comprando palomitas (yo si llego justa lo último que hago es irme a por palomitas y llegar aún más tarde, digo) y te molesta para sentarse, gente hablando durante la publi como si estuviese en un bar (hola, los créditos son parte de la experiencia, cállate), gente grabando momentos de la peli con el móvil bien levantado y con bien de luz en la pantalla, gente explicándole a otros qué le parecía X escena o si en la otra peli nosecuanto...

Lo siento pero me pareció un público de mierda y jamás me había pasado, ni me lo esperaba, en ese cine. Salí de allí asombrada.

Al final para este tipo de estrenos hay que esperar más días a que no esté tan reciente el estreno ni tan llena la sala, ir entre semana pero tirando a tarde para que no haya niños ni pre/adolescentes y armarte de paciencia. Se ve.

Lo que me disgustó más fue la gestión del propio sitio. Tienen fama de estrictos (como debería ser), y en este caso dejaron a la gente hacer lo que le saliese del papo. No se si por el tipo de peli, por llenar sala, porque éramos demasiados...pero que hay que respetar igual una peli de culto que una comercial, digo yo.

13878
Yo series en vo casi siempre, excepto si son de estas que me pongo de fondo mientras hago algo.
Y las pelis, pues depende. Últimamente voy a un cine de estos deluxe, porque le tengo cerca y aprovecho siempre que hay descuentos, y ahí no hay vo, así que las veo dobladas. Normalmente lo que hago es que cuando las ponen en movistar o netflix pues me las vuelvo a ver en vo.
Imagen

13879
Yo pelis en el cine siempre en VO(SE). Luego en casa generalmente también salvo esas pelis/series chorras que me pongo de fondo mientras me hago las uñas, depilo, dibujo...sinceramente si me las pongo en VOSE tengo que estar bastante atenta o no me entero y como no es el caso me las pongo dobladas y ya.

Tampoco me da pena perderme los matices de las súper actuaciones y guiones de "Dirty John" o "The society", la verdad :lol:

13880
El cutre cine de aquí no tiene opción de pelis en VO siempre. Si hay ocho o nueve salas, te ponen la VO un jueves a las cinco y media de la tarde como único pase.

Yo si estoy en casa y me pongo sola a ver una peli o serie, normalmente la veo en VOSE, si me pongo la tele mientras plancho, pues doblada porque así no hace falta que esté mirando todo el rato la pantalla. Y si lo veo en compañía, pues siempre doblada.