Re: Opiniones impopulares
13861A mí tampoco me gustan, si voy de compras prefiero ir por la calle que a uno.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tal cual. A mí algunas veces no me queda otro remedio que ir al CC el sábado, porque entre semana me resulta imposible, y siempre me quedo alucinada de la de familias que hay simplemente pasando la mañana o la tarde. Es ni siquiera entran necesariamente a las tiendas ni llevan bolsas, sino que los niños están en los "parques" esos que ponen o dando vueltas con los coches de motor y los padres en las cafeterías o mirándoles (dependiendo la edad).Marezha escribió: 22 May 2019, 20:51 Lo de los centros comerciales es otro misterio para mí. Cuando trabajaba en uno alucinaba con la cantidad de familias con niños muy pequeños que pasaban el sábado o el domingo entero en el centro comercial, con los niños de tienda en tienda aburriendose como monos y con cara de querer estar en cualquier sitio menos ahí. Que puedo entender que si tienes que comprar algo vayas con ellos, pero para un plan de ir a ver tiendas y entrar en todas, pues es normal que se aburran y empiecen a llorar o portarse mal.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados