Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5241
Vengo a decir que anoche me instalé Tinder por primera vez in mai laif, veremos lo que duro :lol:

De momento empecé a hablar con un chico muy majete con el que parece que tengo mucho en común y que surgió todo muy natural, me acabo de mudar así que con conocer gente guay para salir me vale, sin complicaciones.
Imagen

5242
Anda, te has mudado?

Bueno, suerte con Tinder... la verdad es que a mi me parece difícil encontrar gente que me sorprenda, pero para tomar una caña sí me animaría con bastantes más. Quien sabe, igual de paso te das unas alegrías :P
Denantes mortos que escravos.

5243
Mis últimas aventuras:

He recuerado el contacto con el gallego, que era muy majo. Pero intento espaciar los encuentros con él, porque es muy intenso sexualmente y luego me paso unos días dolorida jajaja.

Al Don Perfecto, el que quería que no tuviesemos una relación pero si exclusividad le he pillado en muchas mentiras y tonteando con todo lo que se movía (osea, que querría exclusividad solo por mi parte el muy pájaro) así que le he hecho un ghosting de la leche, a tomar por culo! No me apetecía ni montarle el pollo.

Tenía desde hace meses a un guardia civil bastante mono en el whats pero con el que a penas hablaba de la última vez que me puse el lovoo, y como me lo volví a instalar me dió otra vez match y le dije que para que le daba si no hablabamos ya por el whats. Total, nos pasamos la tarde hablando, por la noche acabó en mi casa, se me acabó lanzando y pasó lo que pasó... Bien pero psss. Ni él me ha vuelto a escribir ni yo a él, otro liante me parece a mi, pero como estoy pasota y con bastantes frentes abiertos, él se lo pierde.

He estado hablando muchísimo y con muy buen rollo con un científico, que físicamente no me gusta muchísimo pero hay mucha conversación, que es algo que echo mucho en falta, así que le voy a dar una oportunidad mañana.

Y el domingo con un chico que me saca 12 años pero me hace mucha gracia, con el pelo largo, y también con mucha conversación.

Iré contando.

5244
Palma escribió: 23 May 2019, 10:24 Anda, te has mudado?

Bueno, suerte con Tinder... la verdad es que a mi me parece difícil encontrar gente que me sorprenda, pero para tomar una caña sí me animaría con bastantes más. Quien sabe, igual de paso te das unas alegrías :P
Sí hija sí, me mudé el viernes, así que empezando de nuevo, ya os iré contando lo que me dura la experiencia :lol:
Imagen

5245
[mention]Nitty[/mention] ya nos contarás a ver qué tal. Yo el fallo que le veo a Tinder últimamente es que cuesta coincidir con alguien y que fluya una conversación, de 10 matches hablan 2, es desesperante..así que me he instalado POF y aunque me recuerda algo a badoo parece que no es tan deprimente...

5246
sokanifrus escribió: 23 May 2019, 08:01
Greta escribió: 22 May 2019, 20:23 Si si, si lo del móvil se lo creo completamente, no tengo porque desconfiar. Pero tengo el presentimiento de que no está muy interesado, igual es cosa mía.
Yo te diría que no te adelantes, pero tambien te digo que nuestra intuicion tampoco falla.

Asi que centrate en conocer al otro chico y con este ya se verá.
Efectivamente, la intuición en este caso no me fallo. Me he escrito diciéndome que al día siguiente de quedar conmigo había quedado con otra chica y que va a seguir quedando con ella. Me alegro de que todavía quede gente así de clara, la verdad, era un chico majete así que ojalá tenga suerte.

Y esta tarde tengo cita con el otro chico, estoy algo nerviosa porque hemos estado una semana hablando bastante intensamente y me da un poco de miedo el tema de la “idealización” por ambas partes, pero bueno, que sea lo que tenga que ser..

5247
Greta escribió: 23 May 2019, 14:19
Greta escribió: 22 May 2019, 20:23 Si si, si lo del móvil se lo creo completamente, no tengo porque desconfiar. Pero tengo el presentimiento de que no está muy interesado, igual es cosa mía.
Yo te diría que no te adelantes, pero tambien te digo que nuestra intuicion tampoco falla.

Efectivamente, la intuición en este caso no me fallo. Me he escrito diciéndome que al día siguiente de quedar conmigo había quedado con otra chica y que va a seguir quedando con ella. Me alegro de que todavía quede gente así de clara, la verdad, era un chico majete así que ojalá tenga suerte.

Y esta tarde tengo cita con el otro chico, estoy algo nerviosa porque hemos estado una semana hablando bastante intensamente y me da un poco de miedo el tema de la “idealización” por ambas partes, pero bueno, que sea lo que tenga que ser..
Eso me pasa a mi con el chico con el que quedaré este fin de semana. Aunque ayer hablé con el por telefono y no quiero adelantarme a los acontecimientos, creo que no me va a llenar del todo. No se, su forma de hablar, o de expresarse no me acabó de convencer. De todas formas, creo que chuscamiento habrá, que tambien lo necesito. O eso espero, si no se me cae la libido al suelo al verle (o escucharle mas bien) porque fisicamente no me desagrada.
Imagen

5248
Madre mía, os veo a tope!

[mention]Marramiau[/mention] al final en gallego te acabó entrando por el ojo? Es del que habías pasado por el argentino o me estoy liando?
Denantes mortos que escravos.

5249
Yo estoy hablando sobre todo con dos, que parecen interesantes, pero viendo la gran racha que llevo, que entre o que me salen rana o no me gustan nada, me veo con tan pocas ganas de quedar...

5250
Palma escribió: 23 May 2019, 15:17 Madre mía, os veo a tope!

@Marramiau al final en gallego te acabó entrando por el ojo? Es del que habías pasado por el argentino o me estoy liando?
Eso iba a decir yo... Menudo ritmo....
Imagen

5251
Eso que comentáis de hablar durante semanas y el peligro de la idealización, es muy cierto, por eso a mi personalmente no me gusta alargar el quedar con alguien con la que de primeras ves un cierto feeling. Si me gusta alguien tras hablar un día incluso con esa persona, quedar a tomar algo o lo que sea me parece lo mejor, sino al final el escribir un día y otro y otro puede crear unas expectativas tan grandes que lo lógico es que tras semanas de hablar estando en una nube, generalmente se caen dichas expectativas en la primera cita.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5252
Bisweet escribió: 23 May 2019, 18:55 Eso que comentáis de hablar durante semanas y el peligro de la idealización, es muy cierto, por eso a mi personalmente no me gusta alargar el quedar con alguien con la que de primeras ves un cierto feeling. Si me gusta alguien tras hablar un día incluso con esa persona, quedar a tomar algo o lo que sea me parece lo mejor, sino al final el escribir un día y otro y otro puede crear unas expectativas tan grandes que lo lógico es que tras semanas de hablar estando en una nube, generalmente se caen dichas expectativas en la primera cita.
Completamente de acuerdo. Yo de hecho, soy bastante tímida, pero al final una cosa es hablar por whatsap y otra verse en persona y el feeling, por eso yo estoy quedando ya con los últimos chicos con los que he hablado a la semana o así.
Antes pensaba al contrario, bueno, en el sentido de que prefería hablar un montón antes de quedar, pero me he dado cuenta de que es una tontería estar hablando con alguien un mes cuándo realmente cuándo conoces a alguien es quedando.

5253
Ran escribió: 23 May 2019, 15:28
Palma escribió: 23 May 2019, 15:17 Madre mía, os veo a tope!

@Marramiau al final en gallego te acabó entrando por el ojo? Es del que habías pasado por el argentino o me estoy liando?
Eso iba a decir yo... Menudo ritmo....
Ya... Estoy muy descontrolada... Como ahora mismo no estoy trabajando, me aburro mucho y acabo quedando...

Exacto, el pobre gallego es aquel del que pasé por el argentino. Que al final es el más majo de todos (y está de buen ver aunque es bajito) y nunca se enfada si le deshago los planes. Lo pasamos bien pero es solo sexo, porque aunque es muy simpaticón no nos da para mucho más la conversación. Pero bien, retomamos el contacto en marzo más o menos y nos vemos cada dos semanas o así.

Con el de mañana dudo que pase nada, simplemente me ha caido muy bien, así que iré a pasar un ratito.

5254
sokanifrus escribió: 23 May 2019, 14:27
Greta escribió: 23 May 2019, 14:19

Eso me pasa a mi con el chico con el que quedaré este fin de semana. Aunque ayer hablé con el por telefono y no quiero adelantarme a los acontecimientos, creo que no me va a llenar del todo. No se, su forma de hablar, o de expresarse no me acabó de convencer. De todas formas, creo que chuscamiento habrá, que tambien lo necesito. O eso espero, si no se me cae la libido al suelo al verle (o escucharle mas bien) porque fisicamente no me desagrada.
Y me autocito para coemntar que... me está agobiando un poco el chico este. No deja de llamarme y sabe que no me gusta hablar por telefono. Ayer mientras estaba en el curro me llamo. Sabes que estoy trabajando. A la tarde noche otra vez. Me hice la loca de nuevo. Joeeeeeeeeee de verdad, asi se me quitan las ganas de todo, en serio. Lo del chuscamiento tambien lo pongo en duda ya
Imagen

5255
[mention]sokanifrus[/mention] yo también me agobiaría. Soy más de audios, es un estadío intermedio entre llamada y mensaje escrito.

5256
No sé si soy yo que me he vuelto excesivamente selectiva o qué, pero en cuanto veo algo que no me gusta lo más mínimo.... Hastaluego!
Soka, personalmente ni me lo pensaba. Sabe que no te gusta que te llame y lo hace y encima varias veces al día, ale y a pastar. En serio, no sé si estoy en un modo demasiado radical, pero yo no lo soportaría.
En mi caso, anoche le dije adiós al chico que no entendía. Le dije que no quería seguir conociéndole, que había sido un placer, pero que hastaluego. Mareos no, gracias, cosas que no me hagan bien, no. Fin.

Edito: Y mira que eramos muy afines y parecidos en la forma d ver la vida, y mira que tiene una sonrisa preciosa y sé que es buen tío, pero es eso, si no me hace bien, prefiero finiquitar. Sinceramente tengo la sensación de que después de mi super ruptura... Pocas cosas me afectarán realmente :yess: Mira, otra cosa buena que tuvo el ostion emocional que me llevé :looll: :queen:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

5257
Ficho por aquí :hide1: es la segunda vez que me instalo Tinder. De la primera hace más de 3 años y la experiencia fue buena. Pero ahora la cosa ha degenerado...no se que ha pasado en estos años pero lo veo todo muy "turbio" :loca:
Greta escribió: 23 May 2019, 14:16 @Nitty ya nos contarás a ver qué tal. Yo el fallo que le veo a Tinder últimamente es que cuesta coincidir con alguien y que fluya una conversación, de 10 matches hablan 2, es desesperante..así que me he instalado POF y aunque me recuerda algo a badoo parece que no es tan deprimente...
Completamente de acuerdo con esto

5258
Sí, esa fue la gran diferencia que noté al pasar de adopta a tinder. No entiendo la idea la verdad, pero es cierto que igual que ellos no hablan, en este caso, nosotras tampoco y por eso están ahí esos matchs sin más.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

5259
Llevo un par de semanas hablando con un chico al que había conocido precisamente en Tinder hace un par de años, pero por aquel entonces yo estaba a otras cosas y al final pasé de él. Me lo volví a encontrar y desde entonces hemos estado hablando por whatsapp, por teléfono..., en fin , él me cae muy bien y se nota que es un tío con el que se puede hablar de todo, pero yo sin verle en persona no siento ningún tipo de atracción más allá. En cambio él está que no mea, literalmente, me ha ofrecido ir a verle a su ciudad unos días, irnos de viaje juntos en verano, etc, de hecho el chaval es un poco intenso de más, a mi no se me ocurriría plantearle a alguien unas vacaciones sin conocerle en persona. Por una parte tanta intensidad me da algo de pereza y por otro me gustaría que nos viéramos para no seguir perdiendo el tiempo si no hay feeling entre nosotros, pero de momento va a a estar difícil que coincidamos en la misma ciudad :wirr:
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

5260
Kat Ellis escribió: 24 May 2019, 09:30 Ficho por aquí :hide1: es la segunda vez que me instalo Tinder. De la primera hace más de 3 años y la experiencia fue buena. Pero ahora la cosa ha degenerado...no se que ha pasado en estos años pero lo veo todo muy "turbio" :loca:
Greta escribió: 23 May 2019, 14:16 @Nitty ya nos contarás a ver qué tal. Yo el fallo que le veo a Tinder últimamente es que cuesta coincidir con alguien y que fluya una conversación, de 10 matches hablan 2, es desesperante..así que me he instalado POF y aunque me recuerda algo a badoo parece que no es tan deprimente...
Completamente de acuerdo con esto
Yo creo que lo que ha pasado es que se ha puesto de moda y antes era algo así como el “badoo hipster” ahora es un batiburrillo de todo...

Lo que me parece a mí que está mal planteado, dentro de Tinder, es que no te aparezca la última conexión o algo similar, porque muchas veces te sale match y creo que esa persona es probable que hace meses que ya no use la app...