Re: BUENORRISMO INSIDE
3881Son geniales! ya lo había escuchado en el foro y fue mi madre las que me los regaló por sorpresa, igual es forera infiltrada y yo sin saberlo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sí, fui yo, que vuestras carteras me perdonentwofortheroad escribió: 19 May 2019, 09:28 A mi tambien me encantan los parches de Petitfee, le que mejor me funciona en la zona de lejos de todo lo que he probado... Y fue gracias al foro, a @Nitty , sino me equivoco, Gracias!!
Uy, pues el que uso ahora se está acabando, me lo apunto!!Nitty escribió: 19 May 2019, 12:05Sí, fui yo, que vuestras carteras me perdonentwofortheroad escribió: 19 May 2019, 09:28 A mi tambien me encantan los parches de Petitfee, le que mejor me funciona en la zona de lejos de todo lo que he probado... Y fue gracias al foro, a @Nitty , sino me equivoco, Gracias!!
Pero son maravillosos, dejan la zona súper hidratada y fresca, encima baratos. Además que te sientes muy pro poniéndotelos, yo me los suelo poner a la noche mientras veo la TV o leo después de un día bellecil
También me está gustando bastante el contorno de Martina Gebhardt, es un poco denso pero se absorbe rápido y deja la piel muy hidratada y suave.
Antes los compraba en Iherb ahora los compro en eBay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados