Re: Di lo que piensas III
3661Yo creo que sí va a ser, pero no hay más opción que un 902, escribí el email precisamente para no llamar a ese número , pero como me iba yo a imaginar que me llamarían desde Alemania
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que cosasMarezha escribió: 22 May 2019, 16:50 @Brianna a mí me llamaron una vez de booking y me salía que llamaban desde Lituania y la chica también hablaba perfectamente español, vamos que era la misma a la que llamé yo y marqué el prefijo de Madrid. Así que puede ser lo de ebay y Alemania. Debe ser cosa de centralitas.
Huye si puedes...akiisha escribió: 22 May 2019, 10:25 Yo tb entro como un elefante, pero no sabía muy bien donde preguntar... Conocéis la consultora Everis? Opiniones?
Jajajajajaakiisha escribió: 22 May 2019, 21:38 Gracias muchachas! Hablé con una de RRHH y cuando le pregunté sobre las horas extra, si se pagaban o se cogían en tiempo libre, se quedó un pelin pillada y me dijo que no acostumbraban a hacer horas extra
Madre mía qué valor!akiisha escribió: 22 May 2019, 21:38 Gracias muchachas! Hablé con una de RRHH y cuando le pregunté sobre las horas extra, si se pagaban o se cogían en tiempo libre, se quedó un pelin pillada y me dijo que no acostumbraban a hacer horas extra
Ay, que ya empezaste! Qué tal??Elounda escribió: 22 May 2019, 18:39 Me voy a tomar algo con mis nuevos compis de curro.
Hay uno que esta tremendo.Del norte tenía que ser.Casadisimo pero guapete que te pasas.
Los otros son simpaticos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados