Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13841
Heirloom escribió: 22 May 2019, 13:25 Yo sé que hablo en sueños pero no hasta el punto de no dejar dormir (palabras sueltas más bien), mi pareja sí que es acaparador de espacio pero yo soy de las que me hago un ovillo al dormir por lo que se compensa. Eso sí, cuando toque comprar cama será de las grandes (kings size ojalá) que los dos somos más bien altos y ocupamos. Lo de dormir abrazados lo veo muy peliculero, en la vida real no es cómodo.
Pues nosotros nos dormimos abrazados (cucharita) aunque nos despertemos cada uno en su lado, no sé qué tiene de raro para verlo peliculero :lol:

Dormimos y en una cama de 150 aunque antes en una bastante más pequeña. En esta duermo mejor pero también el colchón es mucho mejor y nuevo.
Imagen

13842
Pues yo con mi novio me duermo abrazada y me despierto abrazada salvo en verano, no sé, yo descanso mejor y él también, me da muchísima paz dormir así y ya digo que es de las cosas que más echo de menos en nuestra relación, si cuando fui a verlo a Bolonia su cama era de 90 y ahí dormíamos los dos uno casi encima del otro y tan contentos.

[mention]Garp[/mention] el de mi pueblo también tiene solo una sala jaja ahora llegan con el estreno, pero claro, tienen que priorizar. Ahora que es un lujazo, el lunes cuesta 4€ la entrada y las palomitas cuestan 2€ el más grande y están buenísimas, me gasto en entrada, palomitas y bebida lo que otra gente en la entrada 🙈
Imagen

13843
Hombre, muralla va a aparecer, seguro, otra cosa no, pero de eso tenemos para rato. No sabía lo del Zara xD, no me hace particular ilusión.

A mi no me queda nada cerca y a los cc hace muchísimo que no voy. Es más, no sé cuánto durará Itaroa (y antes vivía allí prácticamente xD).

13844
Me sumo al odio a los cines de centro comercial. Además la programación suele ser malísima, menos unos que hay aquí que están en el peor centro comercial del mundo (si se le puede llamar así porque está medio abandonado) y que encima son los que más odio de todos pero que a veces tengo que ir sí o sí porque de vez en cuando hay películas que sólo ponen ahí.

A ver si las valencianas saben qué cines digo :D:
Imagen

13845
Yo no es que odie los cines de los centros comerciales, es que odio los centros comerciales. Nunca me veréis en uno. Que ir a un centro comercial sea considerado ocio me alucina, y eso que no soy nada snobista con los hobbies. ¿Qué haces allí? Entras en una tienda, sales, entras en la de al lado, sales y eso multiplicado por las 200 tiendas que hay. Luego vas a tomar algo a McDonalds/Burger King/Rodilla/Kebab que es lo único que hay y ya. Para eso me quedo en mi casa, lo tengo claro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13846
Lo de los centros comerciales es otro misterio para mí. Cuando trabajaba en uno alucinaba con la cantidad de familias con niños muy pequeños que pasaban el sábado o el domingo entero en el centro comercial, con los niños de tienda en tienda aburriendose como monos y con cara de querer estar en cualquier sitio menos ahí. Que puedo entender que si tienes que comprar algo vayas con ellos, pero para un plan de ir a ver tiendas y entrar en todas, pues es normal que se aburran y empiecen a llorar o portarse mal.

Nunca me han llamado especialmente la atención los centros comerciales, pero desde que he trabajado tres navidades en comercio, y dos de ellas en un centro comercial bastante concurrido, los odio a muerte. Aquello era el horror.
Imagen

13847
metz escribió: 22 May 2019, 20:21 Me sumo al odio a los cines de centro comercial. Además la programación suele ser malísima, menos unos que hay aquí que están en el peor centro comercial del mundo (si se le puede llamar así porque está medio abandonado) y que encima son los que más odio de todos pero que a veces tengo que ir sí o sí porque de vez en cuando hay películas que sólo ponen ahí.

Los yelmo? Yo solo voy ahí al cine porque en mi ciudad no hay cines en versión original.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13848
Yo si me he pasado un día entero en un centro comercial, pero claro, es que aquí hay pocas tiendas, entonces lo que solemos hacer toda la ciudad es ir un día al centro comercial de Zaragoza y comprar todo ese día (en rebajas y tal por ejemplo). Pero vivir en una ciudad con centro comercial e ir a pasarte ahí todo un día no lo concibo tampoco.

13849
Eponine escribió: 22 May 2019, 20:55
metz escribió: 22 May 2019, 20:21 Me sumo al odio a los cines de centro comercial. Además la programación suele ser malísima, menos unos que hay aquí que están en el peor centro comercial del mundo (si se le puede llamar así porque está medio abandonado) y que encima son los que más odio de todos pero que a veces tengo que ir sí o sí porque de vez en cuando hay películas que sólo ponen ahí.

Los yelmo? Yo solo voy ahí al cine porque en mi ciudad no hay cines en versión original.
Premio :mrgreen: Encima da un puto miedo el sitio ese con todo cerrado.
Imagen

13850
[mention]PinkiePie[/mention] el mío solo abre de viernes a domingo. Ponen una peli infantil y otra normal
Última edición por Garp el 23 May 2019, 11:56, editado 1 vez en total.
Imagen

13851
Yo hice mi trabajo fin de master sobre (contra) los centros comerciales poniéndolos finos y me arriesgué a que me echasen del trabajo por plantarme cuando me mandaron hacer un proyecto relacionado con un centro comercial y decir que me negaba a hacerlo, así que imaginad si los odio... Aquí hay muchos cines bonitos, cines rarísimos en sótanos, salas pequeñas, ... pero es que son todos carísimos, flipo con que cueste una entrada casi 13e cuando por ejemplo se puede ir a la filarmonía a ver a músicos de primer nivel mundial por 10e. Entiendo que la gente apenas vaya, yo sólo voy cuando me interesa mucho una peli, la última el domingo pasado la de Almodóvar. Me gusta ir porque en casa pocas veces consigo sacar tiempo para ver una peli tranquila y en el cine como vas allí a eso me lo tomo de forma distinta, pero es un robo. Me da también rabia que tengo amigos que tienen poco dinero y cuando proponemos planes de ir al cine claro, ninguno de ellos puede venir y es como que hacemos un plan "de ricos" al que sólo podemos ir algunos y no me gusta.
Imagen

13852

Ese centro comercial es horrible.

13854
PinkiePie escribió: 22 May 2019, 18:56 Bueno, yo lo tengo a tomar por saco al novio, así que estoy igual de sola por las noches, salvo cuando la gata de mi hermano viene a darme cabezazos 😻

Una de las cosas que menos me gustaba de Oviedo es que no había cine que no estuviera metido en un centro comercial, a mí me encanta ir al cine, pero este tipo de cines los odio irracionalmente 😅
Cuando yo era joven y lozana había muchos, que pena me da, los Clarín, Los Brooklyn, el Principado, el Filarmónica, los minicines...me muero de pena, yo durante años, al menos desde los 15 a los 18 ir empecé la uni y tenía menos tiempo, iba todas las semanas, todas.
A mí me gusta mucho ir, ahora voy poco y casi siempre cosas de críos, aunque muchas me gustan a mí tb XD

13855
Es que hay muchas ciudades en las que abrieron centros comerciales con cines y todos los del centro cerraron, así que no hay opción. En Pontevedra tienen una política de no haber abierto ningún centro comercial y el único cine que hay está en la estación de tren que sí es una especie de mini centro comercial, y me suena que tuvieron problemas hace años porque ese cine cerró y entones se quedaron sin ninguno en toda la ciudad durante un tiempo, hasta que lo volvieron a abrir. También es casi imposible hoy en día abrir un cine en el centro de una ciudad porque todos los grandes espacios están cogidos por tiendas tipo Zara y así, que les compensa mucho más estar en el centro, y los cines sólo quieren irse a los centros comerciales porque les sale mucho más barato.
Imagen

13856
metz escribió: 22 May 2019, 21:07

Premio :mrgreen: Encima da un puto miedo el sitio ese con todo cerrado.
Es espantoso, qué cosa más desangelada, parece de peli de terror.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13857
Yo odio los cines de los centros comerciales, y en general a Yelmo/Cinesa, que horror de cadenas. En Madrid me flipaba los cines antiguos, iba bastante al Verdi, Callao, los Cines Paz, los Cines Princesa. Donde vivo solo hay un cine que no pertenece a Yelmo/ Cinesa y no está en centro comercial , así y todo tiene estética moderna, que rabia con los bonitos que son los cines antiguos :llorona:

13858
metz escribió: 22 May 2019, 20:01
Heirloom escribió: 22 May 2019, 13:25 Yo sé que hablo en sueños pero no hasta el punto de no dejar dormir (palabras sueltas más bien), mi pareja sí que es acaparador de espacio pero yo soy de las que me hago un ovillo al dormir por lo que se compensa. Eso sí, cuando toque comprar cama será de las grandes (kings size ojalá) que los dos somos más bien altos y ocupamos. Lo de dormir abrazados lo veo muy peliculero, en la vida real no es cómodo.
Pues nosotros nos dormimos abrazados (cucharita) aunque nos despertemos cada uno en su lado, no sé qué tiene de raro para verlo peliculero :lol:

Dormimos y en una cama de 150 aunque antes en una bastante más pequeña. En esta duermo mejor pero también el colchón es mucho mejor y nuevo.
Pues porque es una cosa que te enseñan siempre super normalizada cuando en la práctica es incómodo y la gran mayoría no lo hace por eso mismo, tal y como hemos comentado muchas en el hilo. También será que soy de las que no se duerme de cualquier forma y postura, a no ser que esté muerta de cansancio.

Mi cine favorito (el único que pone toda su cartelera en VOS en mi ciudad) tiene mucho encanto pero tiene muy pocas salas y la insonorización deja mucho que desear, encima los asientos están al mismo nivel. Aún así me gusta ir porque tiene como más magia que el típico cine de CC, además normalmente es salir de ese cine y acabar dando un paseo al lado del río comentando la peli.
Última edición por Heirloom el 22 May 2019, 21:55, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW